« 

Moldes o patrones de carteras en telas

Hola , soy venezolana, necesito saber donde puedo localizar en el internet, patrones o moldes para hacer carteras en tela.

la china

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

saludos querida amiga? de panamá.

por: michina46

Yo soy michina , soy chilena, pero vivo desde hace 35 años en argentina y aún podido recibir mi jubilación y estoy tratando de ver qué puedo hacer para ganar unos pesos extras, la situación acá es cada día más difícil, la guita no alcanza, y quisiera hacer carteras de diversas telas, las que tengo bastante, pero pedazos no muy grandes, y he visto que me servirían para bolsos y carteras, pero no cuento con moldes, porque las revistas que tengo no tienen moldes, si vos me podes enviar algunos, te lo agradecería, además de tener amistad con vos, yo tengo 63 años y me encantan las manualidades, también puedo poder enviaarte algo , estoy recién iniciándome en computación, este año empecé un curso graatis a la noche en escuela primaria, y voy 3 veces x semana, bueno, querida futura amiga, espero que me contestes, muchos bs.

24/3/2010 hola soy colonense1 nuevamente

por: colonense1

Se me olvido cuando me escriban me ponen que son de Enfemenino para tener referencia. Ya que recibo solicitudes de otras partes. bye.

por: morenaza377

hola bnos dias soy de venezuela estado aragua yo necesito unos patrones para hacer unos bolsos de telas porfavor ya q puedo contar con su ayuda espero su respuesta y q dos la bendiga siempre

Hola

estoy empezando un curso de carteras y bolsos en tela, yo tambien preciso moldes!!!, tengo algunos (no muchos), y podriamos intercambiar.
me gustaria tener tambien los moldes de una revista de Colombia que se llama Bolsos , logre bajar en PDF la revista nro 1 de una pagina (no me acuerdo cual)

bueno mi mail es machsk@hotmail.com
cualquier consulta o ayuda escriban directamente a mi direccion
muchas gracias!

Necesito moldes de carteras y bolsos

por: paolita664

hola amiga

te escribo desde chile ,quisiera saber si puedes compartir alguno de tus moldes conmigo,yo trabajo en artesania en lana de obeja ,pero quiero inscursionar en hacer carteras y bolsos de genero .desde ya seria tu agradecida .

atte
paola castillo castro

Hola

por: mar2505

hola soy Mariela de Argentina y necesito hacer carteras para vender, entre a esta pagina pero no se como llegar a contactarme con alguien, te agradeceria si lees este mail me respondas,
Un beso

6/9/11 hola mar2505 - paolita664-morenaza377

por: colonense1

Hola chicas, saludos desde Panamá, disculpen pero acabo de entrar y he leido los mensajes que han dejado en mi charla, les envio mi emal para solicitar revistas es colonense2010@gmail.com si aún desean las carteras
puedo aportarlas lo hago sin compromiso ninguno. ya les envie a las que dieron su email lo solicitado, saludos para todas a veces no entro mucho, por eso veo tarde los mensajes.

Patrones carteras de tela

hola he leido tu mensaje y veras que yo tambien estoy buscando moldes para hacer carteras si es que te llegó la direccion me podrías ayudar para poder encontrar estos moldes, te quedaria muy agradecida.

Patrones de carteras de todo tipo

hola oy sonia lorena y estoy interezada en patrones de todo tip de carteras quiero ocuparme en hacer carteraS gracias

Moldes o patrones de carteras de todo tipo

hola soy somnia lorena de venezuela y estoy interezada en los patronas de acualquier tipo de cartera quiero ocuparme en hacer carteras me intereza gracias

Moldes gratis de carteras y bolsos

hola, soy de argentina y les quería dejar esta página http://milmoldes.blogspot.com te envían el molde por mail gratis, ademas tiene muchos tutoriales, esta muy interesante.
Saludos Mimicha

Hola

por: donmama

hola mimicha te saludo de costa rica gracias por dejar la pag con los moldes seran mucha utilidad para todos nosotras muchas gracias bendiciones
atteonmama

por: tita2227

hola yo tambien soy de costa rica ,tu me puedes ayudar com moldes me intereza mucho xf grasias espero ansiosa tu respuesta yurizam11@hotmail.

Bolsas de tela

aqui te dejo esta pagina espero y te sirva.

http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2007/06/pip-ing-stripein.html

Hola

soy puertorriqueña y tambien esoy buscando patrone para cpnfeccionar carteras, gualet, y bolsos como para maquillaje en tela y tela de saco. si has tenido algune respuesta me gustaria si me pasaras la informacion, de antemano gracias.

Patrones para hacer carteras

por: catina14

hola

soy chilena y tu buscas lo mismo que yo si te mandan patrones por favor enviamelos a mi

gracias

Saludos

por: gatta160

hola soy peruana,estoi en busca de los patrones de bolsos en tela quiero aprender armado de carteras en tela.son super lindas,luego te doi el dato chao

Hola

amiga te envio esta direccion que tal vez te pueda ayudar .. www.mailxmail.com/vertodos.cfm , alli encontraras muchos cursos gratis ... yo tambien soy venezolana, Zorayda

Yo tengo

paginas donde salen los molde para carteras y bolsos
escribanme a mi correo y se los contesto de inmediato
carmenci.negrita@hotmail.com

Envienme moldes de bolsos

por: pachy1408

Estimadas,
me acabo de comprar mi maquina de coser y necesito moldes de Bolsos y carteras. Si alguien me puede enviar a pachy_barra@hotmail.com se lo agradecería. estoy medio perdida en esta página jejejejeje.
Gracias a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manetesbones
0
  Volantes canasteros
por: marirre2
1
  Cuadros a mano, preciosos!!