Foro / Ocio

Moldes o patrones de carteras en telas

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 15:29
M
mi_10026672
7/5/10 a las 18:57

T necesito
hola ,esq estoy muy interezada en bolsos y cartera de tela no tongo muchos moldes tu me pobrias fasilitar los q tengas xf t agradesida : yurizam11@hotmail.com

Ver también

M
mi_10026672
7/5/10 a las 19:02
En respuesta a zeida_5460587

Hola
hola mimicha te saludo de costa rica gracias por dejar la pag con los moldes seran mucha utilidad para todos nosotras muchas gracias bendiciones
atteonmama


hola yo tambien soy de costa rica ,tu me puedes ayudar com moldes me intereza mucho xf grasias espero ansiosa tu respuesta yurizam11@hotmail.

M
mi_10026672
7/5/10 a las 19:20
En respuesta a maia_8726486

Envienme moldes de bolsos
Estimadas,
me acabo de comprar mi maquina de coser y necesito moldes de Bolsos y carteras. Si alguien me puede enviar a pachy_barra@hotmail.com se lo agradecería. estoy medio perdida en esta página jejejejeje.
Gracias a todas.

Hola
buen dia ,dime amiga t mandaron los moldes esq yo estoy muy interezada pero nadie me responde tu crees q me los pueda fasilitar si pofa ayudame grasias yurizam11@hotmail.com

L
leah_9422682
7/7/10 a las 23:08
En respuesta a nesma_6397765

24/3/2010 hola soy colonense1 -panameña
Hoa vivo en Panamá, soy jubilada he leido que estan pidiendo patrones para carteras en tela, yo tengo variedad de revistas y las puedo compartir con todas las interesadas, lo único que pido es que me avisen cuando les llegue el archivo.
Yo he realizado algunas carteras, las cuales he vendido, me entretengo con estas y otras manualidades puedo ayudar sin compromiso ninguno. las interesadas pueden escribirme a colonense2010@gmail.com y con gusto les envio las revistas que tengo, yo tenía antes un album de revistas, mi espacio, en hobbies manualidades, pero se me daño la computadora y cuando regrese no pude entrar soy colonense, pero ahora tuve que agregar el colonense1 para poder crear otra contraseña, ayude mucho con mis revistas de bordados con cinta, muñecas country. espero poder ayudarlas cuando quieran saludos desde Panamá.

saludos querida amiga? de panamá.
Yo soy michina , soy chilena, pero vivo desde hace 35 años en argentina y aún podido recibir mi jubilación y estoy tratando de ver qué puedo hacer para ganar unos pesos extras, la situación acá es cada día más difícil, la guita no alcanza, y quisiera hacer carteras de diversas telas, las que tengo bastante, pero pedazos no muy grandes, y he visto que me servirían para bolsos y carteras, pero no cuento con moldes, porque las revistas que tengo no tienen moldes, si vos me podes enviar algunos, te lo agradecería, además de tener amistad con vos, yo tengo 63 años y me encantan las manualidades, también puedo poder enviaarte algo , estoy recién iniciándome en computación, este año empecé un curso graatis a la noche en escuela primaria, y voy 3 veces x semana, bueno, querida futura amiga, espero que me contestes, muchos bs.

N
naira_6167264
8/7/10 a las 18:28

Hola
soy colombiana de barranquillera y me gustaria aprender todo lo que sea de manualidades, bolsos bisuteria y todo lo que sea de costura
sime pueden ayudar conmoldes, necesito conseguir una fuente de empleo, soy elaismary@hotmail.com

S
stana_5463800
24/8/10 a las 7:07
En respuesta a bibi_8130384

Hola
estoy empezando un curso de carteras y bolsos en tela, yo tambien preciso moldes!!!, tengo algunos (no muchos), y podriamos intercambiar.
me gustaria tener tambien los moldes de una revista de Colombia que se llama Bolsos , logre bajar en PDF la revista nro 1 de una pagina (no me acuerdo cual)

bueno mi mail es machsk@hotmail.com
cualquier consulta o ayuda escriban directamente a mi direccion
muchas gracias!

Necesito moldes de carteras y bolsos
hola amiga

te escribo desde chile ,quisiera saber si puedes compartir alguno de tus moldes conmigo,yo trabajo en artesania en lana de obeja ,pero quiero inscursionar en hacer carteras y bolsos de genero .desde ya seria tu agradecida .

atte
paola castillo castro

A
aloa_5648010
25/8/10 a las 1:42
En respuesta a nesma_6397765

24/3/2010 hola soy colonense1 -panameña
Hoa vivo en Panamá, soy jubilada he leido que estan pidiendo patrones para carteras en tela, yo tengo variedad de revistas y las puedo compartir con todas las interesadas, lo único que pido es que me avisen cuando les llegue el archivo.
Yo he realizado algunas carteras, las cuales he vendido, me entretengo con estas y otras manualidades puedo ayudar sin compromiso ninguno. las interesadas pueden escribirme a colonense2010@gmail.com y con gusto les envio las revistas que tengo, yo tenía antes un album de revistas, mi espacio, en hobbies manualidades, pero se me daño la computadora y cuando regrese no pude entrar soy colonense, pero ahora tuve que agregar el colonense1 para poder crear otra contraseña, ayude mucho con mis revistas de bordados con cinta, muñecas country. espero poder ayudarlas cuando quieran saludos desde Panamá.

Hola soy beatriz, le escribo de guatemala,
Le escribo de guatemala, espero que me pueda ayudar.
quisiera que compartiera conmigo información sobre la elaboración de bolsos, que sean juveniles y a la moda pero tambien quer sean económicos, ya que quiero elaborarlos en casa para ganar un dinerito extra ya que tambien por la situación económica de ahora las personas no pueden pagar tanto.
mejor si fueran de tela.
muchas gracias por su atención, espero me pueda responder y ayudarme. BENDICIONES!

A
afifa_5692163
27/11/10 a las 16:41
En respuesta a nesma_6397765

24/3/2010 hola soy colonense1 -panameña
Hoa vivo en Panamá, soy jubilada he leido que estan pidiendo patrones para carteras en tela, yo tengo variedad de revistas y las puedo compartir con todas las interesadas, lo único que pido es que me avisen cuando les llegue el archivo.
Yo he realizado algunas carteras, las cuales he vendido, me entretengo con estas y otras manualidades puedo ayudar sin compromiso ninguno. las interesadas pueden escribirme a colonense2010@gmail.com y con gusto les envio las revistas que tengo, yo tenía antes un album de revistas, mi espacio, en hobbies manualidades, pero se me daño la computadora y cuando regrese no pude entrar soy colonense, pero ahora tuve que agregar el colonense1 para poder crear otra contraseña, ayude mucho con mis revistas de bordados con cinta, muñecas country. espero poder ayudarlas cuando quieran saludos desde Panamá.

Colombiana interesada
Hola como estas?
Muchas gracias por querer compartir conmigo,tus revistas de bolsos en tela,bordado en cinta y muñecas contry.
Espero me puedas ayudar con esto a ver que puedo hacer para obtener algunos ingresos extras,ya que la situacion de mi pais lo exige,muy agradecida,mi correo es blancaromerog@hotmail.com,tan pronto reciba tu archivo te lo informare.
Gracias
Blanca Patricia

B
bana_9166272
28/1/11 a las 2:03
En respuesta a nazia_9738399

Carteras
yo tambien qisera moldes de carteras

Hola
yo tambien quisiera moldes de carteras de tela

M
makiko_5652582
28/3/11 a las 14:49
En respuesta a nesma_6397765

24/3/2010 hola soy colonense1 nuevamente
Se me olvido cuando me escriban me ponen que son de Enfemenino para tener referencia. Ya que recibo solicitudes de otras partes. bye.


hola bnos dias soy de venezuela estado aragua yo necesito unos patrones para hacer unos bolsos de telas porfavor ya q puedo contar con su ayuda espero su respuesta y q dos la bendiga siempre

N
nesma_6397765
13/6/11 a las 22:13

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

S
stanko_5151314
28/6/11 a las 7:27
En respuesta a nesma_6397765

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Hola
me gustaria mucho que me enviara los patrones de las carteras y bolsos mi correo ada_paty26@hotmail.com se lo agradeceria mucho.

N
nesma_6397765
6/7/11 a las :11

Aporte de link para conseguir revistas
Hola algunas no ponen sus email para enviarles las revistas, aquí les dejo un email en el cual pueden ver diferentes manualidades y las pueden bajar a su pc.para bajarlas clic en descargar en la revista y darle descargar, esperar el conteo del reloj y despues sale descargar le vuelve a dar clic y poner que la quieren guardar en el pc. saludos alguna consulta escribirme a francismaria2000@gmail.com si desean envios de las revistas de diferentes manualidades pueden escribirme a colonense2010@gmail.com es exclusivo para enviar revistas. hasta pronto.
http://mamenezmanualidades.blogspot.c om

N
nesma_6397765
6/7/11 a las :12

Link donde puedes solicitar carteras.
http://mamenezmanualidades.blogspot.c om

L
leyda_6944839
12/8/11 a las 17:46
En respuesta a nesma_6397765

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Revistas
hoal, lei tu mensaje y esatria muy agradecidad si podrias mandarme algunos moldes de bolsos.

mi mail es isabel.labbe@gmail.com

S
sol_700137
13/8/11 a las 3:01
En respuesta a nesma_6397765

Link donde puedes solicitar carteras.
http://mamenezmanualidades.blogspot.c om


Buenas Noches!!! Yo quisiera los patrones de los bolsos en tela! gracias mi correo es trini_1603@hotmail.com

P
petri_5284682
25/8/11 a las 6:45
En respuesta a nesma_6397765

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Hola amiga
Como estas muchos besos y saludos me interesan los moldes de los bolsos por favor si me puedes ayudar te lo agradeseria, tengo un grupo de tercera edad y les enseño manualidades. soy locacarajita2@hotmail.com Gracias y mucha suerte.

N
nesma_6397765
6/9/11 a las 19:55
En respuesta a leyda_6944839

Revistas
hoal, lei tu mensaje y esatria muy agradecidad si podrias mandarme algunos moldes de bolsos.

mi mail es isabel.labbe@gmail.com

6/9/11 hola crisa43- ref. carteras
Hola acabo de ver el mensaje que me dejaste y ya te envie el primer archivo de carteras, el email exclusivo para revistas es colonense2010@gmail.com me avisas en cuanto la recibas. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
6/9/11 a las 20:18
En respuesta a emilly_8266036

Hola
hola soy Mariela de Argentina y necesito hacer carteras para vender, entre a esta pagina pero no se como llegar a contactarme con alguien, te agradeceria si lees este mail me respondas,
Un beso

6/9/11 hola mar2505 - paolita664-morenaza377
Hola chicas, saludos desde Panamá, disculpen pero acabo de entrar y he leido los mensajes que han dejado en mi charla, les envio mi emal para solicitar revistas es colonense2010@gmail.com si aún desean las carteras
puedo aportarlas lo hago sin compromiso ninguno. ya les envie a las que dieron su email lo solicitado, saludos para todas a veces no entro mucho, por eso veo tarde los mensajes.

N
nesma_6397765
6/9/11 a las 20:41

6/9/11 revistas gratis-carteras tela,abalorios, canva, bordados de cinta,
Holas
colonense2010@gmail.com es exclusivo para solicitar revistas.

francismaria2000@gmail.com es para consultas sobre manualidades.


Nota escribanme por favor ya que no puedo entrar muy seguido al foro, pero tengo notificaciones a mi email. saluods desde Panamá.

Y
yutong_6091217
6/10/11 a las 19:08
En respuesta a nesma_6397765

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Buen dia saludos desde merida venezuela
Estuve leyendo sus comentarios y me di cuenta que usted facilita los patrones yo estaría agradecida ya que es tan dificil conseguir las revistas aqui de ante mano gracias !

N
nesma_6397765
12/10/11 a las 13:24
En respuesta a yutong_6091217

Buen dia saludos desde merida venezuela
Estuve leyendo sus comentarios y me di cuenta que usted facilita los patrones yo estaría agradecida ya que es tan dificil conseguir las revistas aqui de ante mano gracias !

12/10/11 hola diana3757
Hola me gustaria saber donde puedo enviarte las revistas porque veo que no pones tu email, yo inclusive he puesto donde pueden solicitarme las revistas, aquí en enfemenino
no hay lugar para subirlas. espero me escribas para poder enviartelas, a colonense2010@gmail.com yo veo que realizan solicitudes pero no ponen su email. Por eso yo he puesto el mio por si no desean que otros lo vean. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
12/10/11 a las 14:01

12/10/11 holas chicas atención por favor
Veo que solicitan moldes de carteras para realizar, pero ninguna pone su email. Yo todavía no entiendo el procedimiento cuando solicitan alguna revista pero no ponen su email, aunque yo les deje el mío tampoco me escriben
para enviarles las revistas. las que me han puesto su email les he enviado las carteras, pero no he recibido notificación de si recibieron las revistas bien. Yo les pongo mi email porque a veces no tengo tiempo para entrar a ver los mensajes en el foro tengo muchas revistas que enviar a otras personas que solicitan. Hoy entre a ver mi buzon de correspondencia y me puse a recorrer el foro y veo que hay muchas solicitudes pero ninguna informa su email.
saludos desde Panamá mi email es colonense2010@gmail.com solo ponen que son de Enfemenino porque tengo un archivo especial para el foro.
saludos nuevamente no olviden enviarme su email para poder compartir las revistas que desean tengo variedad de manualidades.

colonense2010@gmail.com

S
sofiia_8776432
16/10/11 a las 17:53
En respuesta a nesma_6397765

12/10/11 holas chicas atención por favor
Veo que solicitan moldes de carteras para realizar, pero ninguna pone su email. Yo todavía no entiendo el procedimiento cuando solicitan alguna revista pero no ponen su email, aunque yo les deje el mío tampoco me escriben
para enviarles las revistas. las que me han puesto su email les he enviado las carteras, pero no he recibido notificación de si recibieron las revistas bien. Yo les pongo mi email porque a veces no tengo tiempo para entrar a ver los mensajes en el foro tengo muchas revistas que enviar a otras personas que solicitan. Hoy entre a ver mi buzon de correspondencia y me puse a recorrer el foro y veo que hay muchas solicitudes pero ninguna informa su email.
saludos desde Panamá mi email es colonense2010@gmail.com solo ponen que son de Enfemenino porque tengo un archivo especial para el foro.
saludos nuevamente no olviden enviarme su email para poder compartir las revistas que desean tengo variedad de manualidades.

colonense2010@gmail.com

Hola soy patrycya12 soy colombiana
me podrias facilitar las revistas o todo lo de manualidades que me puedas dar pues me encantan las manualidades mi correo es patrysony@hotmail.com
si tienes de bolsos podria compartirmelas gracias dios te bendiga un abrazo

I
imene_6925416
9/11/11 a las 13:08
En respuesta a nesma_6397765

12/10/11 holas chicas atención por favor
Veo que solicitan moldes de carteras para realizar, pero ninguna pone su email. Yo todavía no entiendo el procedimiento cuando solicitan alguna revista pero no ponen su email, aunque yo les deje el mío tampoco me escriben
para enviarles las revistas. las que me han puesto su email les he enviado las carteras, pero no he recibido notificación de si recibieron las revistas bien. Yo les pongo mi email porque a veces no tengo tiempo para entrar a ver los mensajes en el foro tengo muchas revistas que enviar a otras personas que solicitan. Hoy entre a ver mi buzon de correspondencia y me puse a recorrer el foro y veo que hay muchas solicitudes pero ninguna informa su email.
saludos desde Panamá mi email es colonense2010@gmail.com solo ponen que son de Enfemenino porque tengo un archivo especial para el foro.
saludos nuevamente no olviden enviarme su email para poder compartir las revistas que desean tengo variedad de manualidades.

colonense2010@gmail.com

Revistas
Hola que tal estas? Te escribo desde España. Me gustaria que me enviaras patrones de carteras, bolsos o monederos hechos de patchwork.
Muchisimas gracias.
Mi email es INMATT_92@hotmail.com

O
omayra_5284683
25/11/11 a las 7:04
En respuesta a nesma_6397765

13/6/11, hola chicas, soy colonense1
Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Hola
Como estas amiga, he estado un poco ocupada pero te agradesco si me puedes mandar los patrones de los bolsos, soy aiskelmileidy@hotmail.com gracias te lo agrdesco de corazon amiga. Disculpa si no te contesto al momento pero el internet aqui es malisimo.

N
nesma_6397765
26/11/11 a las 2:53
En respuesta a imene_6925416

Revistas
Hola que tal estas? Te escribo desde España. Me gustaria que me enviaras patrones de carteras, bolsos o monederos hechos de patchwork.
Muchisimas gracias.
Mi email es INMATT_92@hotmail.com

Hola raika65
Hola Raika saludos desde Panamá, intente enviarte las revistas solicitadas, pero me devolvieron las mismas, si tienes otro email comunicamelo a colonense2010@gmail.com para volver a enviarte las revistas, parece que hotmail no hay mucha capacidad para recibirlas, saludos desde Panamá y espero poder ayudarte.

Y
ysabel_5751471
29/11/11 a las 6:56
En respuesta a nesma_6397765

12/10/11 holas chicas atención por favor
Veo que solicitan moldes de carteras para realizar, pero ninguna pone su email. Yo todavía no entiendo el procedimiento cuando solicitan alguna revista pero no ponen su email, aunque yo les deje el mío tampoco me escriben
para enviarles las revistas. las que me han puesto su email les he enviado las carteras, pero no he recibido notificación de si recibieron las revistas bien. Yo les pongo mi email porque a veces no tengo tiempo para entrar a ver los mensajes en el foro tengo muchas revistas que enviar a otras personas que solicitan. Hoy entre a ver mi buzon de correspondencia y me puse a recorrer el foro y veo que hay muchas solicitudes pero ninguna informa su email.
saludos desde Panamá mi email es colonense2010@gmail.com solo ponen que son de Enfemenino porque tengo un archivo especial para el foro.
saludos nuevamente no olviden enviarme su email para poder compartir las revistas que desean tengo variedad de manualidades.

colonense2010@gmail.com

Hola
me gustaria que me mandara la revista de bolsos y si tiene de tejido de gancho de gorros se lo agradeceria saludos y gracias aa le dejo mi correo capriregiasoy@hotmail.com

N
nesma_6397765
29/11/11 a las 20:43

29/11/11 hola chinans
Hola tengo revistas de carteras si deseas escribeme a colonense2010@gmail.com con gusto te las comparto sin compromiso ninguno solo lo que tienes que hacer es avisarme cuando las recibes, para seguir enviando más. saludos desde Panamá colonsense1

N
nesma_6397765
29/11/11 a las 21:15
En respuesta a ysabel_5751471

Hola
me gustaria que me mandara la revista de bolsos y si tiene de tejido de gancho de gorros se lo agradeceria saludos y gracias aa le dejo mi correo capriregiasoy@hotmail.com

29/11/11 babygolden
Hola acabo de entrar y vi tu mensaje con gusto te envio las revistas que tengo de tejidos solo te pido que tan pronto te
lleguen me avises ese es el único compromiso que solicito,
es para saber que llego bien a su destino. saludos desde Panamá, mi email es colonense2010@gmail.com para que lo recibas cuando te llegue.

Y
ysabel_5751471
30/11/11 a las 5:33
En respuesta a nesma_6397765

29/11/11 babygolden
Hola acabo de entrar y vi tu mensaje con gusto te envio las revistas que tengo de tejidos solo te pido que tan pronto te
lleguen me avises ese es el único compromiso que solicito,
es para saber que llego bien a su destino. saludos desde Panamá, mi email es colonense2010@gmail.com para que lo recibas cuando te llegue.

Hola
gracias estare al pendiente y le avisare ok. mil gracias

N
nesma_6397765
30/11/11 a las 16:03
En respuesta a omayra_5284683

Hola
Como estas amiga, he estado un poco ocupada pero te agradesco si me puedes mandar los patrones de los bolsos, soy aiskelmileidy@hotmail.com gracias te lo agrdesco de corazon amiga. Disculpa si no te contesto al momento pero el internet aqui es malisimo.

30/11/11 hola piolincarajita2
Hola te he enviado varias revistas de carteras, pero todas me las ha devuelto hotmail, parece que no tiene capacidad para recibirlas, si tienes otro correo enviarlo a colonense2010@gmial.com con gusto te las vuelvo a enviar,
saludos, acuerdate que la única condición que solicito es que me avisen cuando las reciban. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
30/11/11 a las 16:46

30/11/11 hola chinans
Acabo de enviarte unos archivos de carteras, por favor avisarme a mi correo cuando las recibas, para poder seguir enviandote las otras, saludos.

A
assmae_7031119
21/12/11 a las 22:44
En respuesta a nesma_6397765

30/11/11 hola chinans
Acabo de enviarte unos archivos de carteras, por favor avisarme a mi correo cuando las recibas, para poder seguir enviandote las otras, saludos.

Es un placer saludarle
le escribo para pedirle por favor me envie algunos archivos de cartera, ya que e estado buscando por internet y gracias a Dios me encontre con usted, espero me pueda ayudar.

Saludos.

A
assmae_7031119
21/12/11 a las 22:48
En respuesta a assmae_7031119

Es un placer saludarle
le escribo para pedirle por favor me envie algunos archivos de cartera, ya que e estado buscando por internet y gracias a Dios me encontre con usted, espero me pueda ayudar.

Saludos.

Mi correo es:
jesus.esmiluz@hotmail.com

N
nesma_6397765
24/12/11 a las 15:11
En respuesta a assmae_7031119

Es un placer saludarle
le escribo para pedirle por favor me envie algunos archivos de cartera, ya que e estado buscando por internet y gracias a Dios me encontre con usted, espero me pueda ayudar.

Saludos.

24/12/11 hola a cabo de leer mensaje
Hola acabo de entrar por casualidad, y me encontre su mensaje, así que pronto recibira lo solicitado, mi email es
para revista colonense2010@gmail.com, le solicito que me escriba para hacerme un recorderis, ya que no me encuentro
en mi casa, gracias y tenga una feliz navidad y próspero año 2012

L
lulu_7278509
12/2/12 a las 3:21
En respuesta a nesma_6397765

30/11/11 hola chinans
Acabo de enviarte unos archivos de carteras, por favor avisarme a mi correo cuando las recibas, para poder seguir enviandote las otras, saludos.

Necesito patrones de bolsos en tela
Hola soy nueva y necesito con urgencia patrones o revistas de bolsos y carteras de tela, necesito trabajar soy sosten de hogar.

T
tino_9940562
15/2/12 a las 2:44

Patrones de bolsos
hola estoy interesada en aprender hacer bolsos en tela. por favor si me pueden recomendar una pagina o enviar los patrones a esta dirección. mariposaazul9@hotmailcom gracias!!

P
petri_5284682
20/2/12 a las 2:51

Hola
Amiga me llego tu correo pero no me abre en la computadora, me puedes decir en que formato esta creado para poder abrirlo, muchas gracias.

Y
ysabel_5751471
28/2/12 a las 9:24
En respuesta a nesma_6397765

24/12/11 hola a cabo de leer mensaje
Hola acabo de entrar por casualidad, y me encontre su mensaje, así que pronto recibira lo solicitado, mi email es
para revista colonense2010@gmail.com, le solicito que me escriba para hacerme un recorderis, ya que no me encuentro
en mi casa, gracias y tenga una feliz navidad y próspero año 2012

Patron para bolsas
hola sra, gusto en saludarla pero hace tiempo me envio una revita de patrones para bolsas pero no lo pude habrir y comoe tenidi trabajo no le habia escrito, me podria mandar de nuevo algunos moldes para bolsos se lo agraeceria gracias y que este usted bien.

N
nesma_6397765
20/3/12 a las 4:37

Hola chicas lean aquí por favor
19/3/12 Locacarajita, estabas pérdida, mira el programa para las revistas es win rar o rar a veces va en pdf porque así lo envian o adobe. entre por casualidad me puedes escribir
a mi correo mi compu se daño y no tengo tu email.

Barbie acabo de ver tu solicitu disculpa pero hasta ahora logre entrar te envio las revistas apenas salga del foro.

Princesasarahi- y holaaaaaa2 mi email colonens2010@gmail.com con gusto te envio la revista tan pronto reciba tu email. como veras acabo de entrar.


Las personas que deseen obtener las revistas de carteras
mi email es colonense2010@gmail.com .

Fernanda Bravo Bravo: me solicitaste las revistas pero hotmail las devolvio parece que no tiene capacidad para recibirlas si tienes otro email escribeme por favor.
saludos a todas y que tengan una linda noche.

A
ayyoub_5853264
1/5/12 a las 7:48
En respuesta a nesma_6397765

Hola chicas lean aquí por favor
19/3/12 Locacarajita, estabas pérdida, mira el programa para las revistas es win rar o rar a veces va en pdf porque así lo envian o adobe. entre por casualidad me puedes escribir
a mi correo mi compu se daño y no tengo tu email.

Barbie acabo de ver tu solicitu disculpa pero hasta ahora logre entrar te envio las revistas apenas salga del foro.

Princesasarahi- y holaaaaaa2 mi email colonens2010@gmail.com con gusto te envio la revista tan pronto reciba tu email. como veras acabo de entrar.


Las personas que deseen obtener las revistas de carteras
mi email es colonense2010@gmail.com .

Fernanda Bravo Bravo: me solicitaste las revistas pero hotmail las devolvio parece que no tiene capacidad para recibirlas si tienes otro email escribeme por favor.
saludos a todas y que tengan una linda noche.

Ayuda.
Hola saludos,me uno al resto,por favor sera posible me envies las revistas de modelos de bolsos en tela?
Te quedo muy agradecida, gracias. Mis correos:
chiquivela@yahoo.com
chiquivela-58@hotmail.com

X
xue_6250055
26/7/12 a las 16:50
En respuesta a nesma_6397765

Hola chicas lean aquí por favor
19/3/12 Locacarajita, estabas pérdida, mira el programa para las revistas es win rar o rar a veces va en pdf porque así lo envian o adobe. entre por casualidad me puedes escribir
a mi correo mi compu se daño y no tengo tu email.

Barbie acabo de ver tu solicitu disculpa pero hasta ahora logre entrar te envio las revistas apenas salga del foro.

Princesasarahi- y holaaaaaa2 mi email colonens2010@gmail.com con gusto te envio la revista tan pronto reciba tu email. como veras acabo de entrar.


Las personas que deseen obtener las revistas de carteras
mi email es colonense2010@gmail.com .

Fernanda Bravo Bravo: me solicitaste las revistas pero hotmail las devolvio parece que no tiene capacidad para recibirlas si tienes otro email escribeme por favor.
saludos a todas y que tengan una linda noche.

revista de carteras por favor
hola me interesaria poder resibir la rebista de carteras te dejo mi mail ely_20dgo@hotmail.com desde ya muchisimas gracias espero tu respuesta

Y
yazmin_9933781
5/2/13 a las 2:23
En respuesta a nesma_6397765

6/9/11 revistas gratis-carteras tela,abalorios, canva, bordados de cinta,
Holas
colonense2010@gmail.com es exclusivo para solicitar revistas.

francismaria2000@gmail.com es para consultas sobre manualidades.


Nota escribanme por favor ya que no puedo entrar muy seguido al foro, pero tengo notificaciones a mi email. saluods desde Panamá.

Hola
me gustaria que me enviara la revista de bolsos se lo agradeceria saludos y gracias aqui le dejo mi correo yinett27alvarez@hotmail.com

O
olive_6992222
26/2/13 a las 15:29

Quisiera participar
HOLA QUISIERA SABER COMO FUNCIONA ESTE FORO}
PUES NO LO ENTIENDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir