« 

Moldes o patrones de carteras en telas

Hola , soy venezolana, necesito saber donde puedo localizar en el internet, patrones o moldes para hacer carteras en tela.

la china

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

6/9/11 revistas gratis-carteras tela,abalorios, canva, bordados de cinta,

Holas
colonense2010@gmail.com es exclusivo para solicitar revistas.

francismaria2000@gmail.com es para consultas sobre manualidades.

Nota escribanme por favor ya que no puedo entrar muy seguido al foro, pero tengo notificaciones a mi email. saluods desde Panamá.

Hola

por: yinett27

me gustaria que me enviara la revista de bolsos se lo agradeceria saludos y gracias aqui le dejo mi correo yinett27alvarez@hotmail.com

Link donde puedes solicitar carteras.

http://mamenezmanualidades.blogspot.c om

por: trini335

Buenas Noches!!! Yo quisiera los patrones de los bolsos en tela! gracias mi correo es trini_1603@hotmail.com

Aporte de link para conseguir revistas

Hola algunas no ponen sus email para enviarles las revistas, aquí les dejo un email en el cual pueden ver diferentes manualidades y las pueden bajar a su pc.para bajarlas clic en descargar en la revista y darle descargar, esperar el conteo del reloj y despues sale descargar le vuelve a dar clic y poner que la quieren guardar en el pc. saludos alguna consulta escribirme a francismaria2000@gmail.com si desean envios de las revistas de diferentes manualidades pueden escribirme a colonense2010@gmail.com es exclusivo para enviar revistas. hasta pronto.
http://mamenezmanualidades.blogspot.c om

13/6/11, hola chicas, soy colonense1

Acabo de entrar y me puse a leer los mensajes donde solicitan moldes de carteras, y les deje mi email para que me escribieran
y poderles enviar las revistas, pero en vista de que nadie me escribio, pense que no estaban interesadas, Si aún están interesadas en recibir las revistas, pueden solicitarla a mi email colonense2010@gmail.com que con gusto las comparto sin compromiso ninguno, No entro mucho al foro enfemenino, porque me da cosa ver como las personas piden algunas no obtienen respuestas y cuando yo les ofrezco las mías con mi email nadie me escribe no se si es por temor a no recibirlas,
pero les garantizo que mi ayuda es desinteresada, ya que tengo variedad de revistas, que gentilmente me han enviado las personas a las cuales les he ayudado con mis aportes. No tengan pena que yo lo hago con mucho gusto, a mi me ayudaron mis amigas de grupos de manualidades y yo comparto ahora las que tengo. saludos desde Panamá.

Hola

por: piolincarajita2

Como estas amiga, he estado un poco ocupada pero te agradesco si me puedes mandar los patrones de los bolsos, soy aiskelmileidy@hotmail.com gracias te lo agrdesco de corazon amiga. Disculpa si no te contesto al momento pero el internet aqui es malisimo.

30/11/11 hola piolincarajita2

por: colonense1

Hola te he enviado varias revistas de carteras, pero todas me las ha devuelto hotmail, parece que no tiene capacidad para recibirlas, si tienes otro correo enviarlo a colonense2010@gmial.com con gusto te las vuelvo a enviar,
saludos, acuerdate que la única condición que solicito es que me avisen cuando las reciban. saludos desde Panamá.

Buen dia saludos desde merida venezuela

por: diana3757

Estuve leyendo sus comentarios y me di cuenta que usted facilita los patrones yo estaría agradecida ya que es tan dificil conseguir las revistas aqui de ante mano gracias !

12/10/11 hola diana3757

Hola me gustaria saber donde puedo enviarte las revistas porque veo que no pones tu email, yo inclusive he puesto donde pueden solicitarme las revistas, aquí en enfemenino
no hay lugar para subirlas. espero me escribas para poder enviartelas, a colonense2010@gmail.com yo veo que realizan solicitudes pero no ponen su email. Por eso yo he puesto el mio por si no desean que otros lo vean. saludos desde Panamá.

Hola amiga

por: locacarajita

Como estas muchos besos y saludos me interesan los moldes de los bolsos por favor si me puedes ayudar te lo agradeseria, tengo un grupo de tercera edad y les enseño manualidades. soy locacarajita2@hotmail.com Gracias y mucha suerte.

Revistas

por: crisa43

hoal, lei tu mensaje y esatria muy agradecidad si podrias mandarme algunos moldes de bolsos.

mi mail es isabel.labbe@gmail.com

6/9/11 hola crisa43- ref. carteras

Hola acabo de ver el mensaje que me dejaste y ya te envie el primer archivo de carteras, el email exclusivo para revistas es colonense2010@gmail.com me avisas en cuanto la recibas. saludos desde Panamá.

Hola

por: patty8826

me gustaria mucho que me enviara los patrones de las carteras y bolsos mi correo ada_paty26@hotmail.com se lo agradeceria mucho.

Hola

soy colombiana de barranquillera y me gustaria aprender todo lo que sea de manualidades, bolsos bisuteria y todo lo que sea de costura
sime pueden ayudar conmoldes, necesito conseguir una fuente de empleo, soy elaismary@hotmail.com

T necesito

hola ,esq estoy muy interezada en bolsos y cartera de tela no tongo muchos moldes tu me pobrias fasilitar los q tengas xf t agradesida : yurizam11@hotmail.com

Holaaaa!!!!

Yo soy de Argentina y te invito a unirte a mariadelrosario.ning.com ahi hay carteras y muchas mas cosas de manualidades, si tenes problemas para entrar te dejo mi mail mdelrosarioc@hotmail.com

24/3/2010 hola soy colonense1 -panameña

Hoa vivo en Panamá, soy jubilada he leido que estan pidiendo patrones para carteras en tela, yo tengo variedad de revistas y las puedo compartir con todas las interesadas, lo único que pido es que me avisen cuando les llegue el archivo.
Yo he realizado algunas carteras, las cuales he vendido, me entretengo con estas y otras manualidades puedo ayudar sin compromiso ninguno. las interesadas pueden escribirme a colonense2010@gmail.com y con gusto les envio las revistas que tengo, yo tenía antes un album de revistas, mi espacio, en hobbies manualidades, pero se me daño la computadora y cuando regrese no pude entrar soy colonense, pero ahora tuve que agregar el colonense1 para poder crear otra contraseña, ayude mucho con mis revistas de bordados con cinta, muñecas country. espero poder ayudarlas cuando quieran saludos desde Panamá.

Colombiana interesada

por: gordis5310

Hola como estas?
Muchas gracias por querer compartir conmigo,tus revistas de bolsos en tela,bordado en cinta y muñecas contry.
Espero me puedas ayudar con esto a ver que puedo hacer para obtener algunos ingresos extras,ya que la situacion de mi pais lo exige,muy agradecida,mi correo es blancaromerog@hotmail.com,tan pronto reciba tu archivo te lo informare.
Gracias
Blanca Patricia

Hola soy beatriz, le escribo de guatemala,

por: chatita2008

Le escribo de guatemala, espero que me pueda ayudar.
quisiera que compartiera conmigo información sobre la elaboración de bolsos, que sean juveniles y a la moda pero tambien quer sean económicos, ya que quiero elaborarlos en casa para ganar un dinerito extra ya que tambien por la situación económica de ahora las personas no pueden pagar tanto.
mejor si fueran de tela.
muchas gracias por su atención, espero me pueda responder y ayudarme. BENDICIONES!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manetesbones
0
  Volantes canasteros
por: marirre2
1
  Cuadros a mano, preciosos!!
por: robinrobyn