en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Moldes o patrones de carteras en telas

Hola , soy venezolana, necesito saber donde puedo localizar en el internet, patrones o moldes para hacer carteras en tela.

la china

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

estoy empezando un curso de carteras y bolsos en tela, yo tambien preciso moldes!!!, tengo algunos (no muchos), y podriamos intercambiar.
me gustaria tener tambien los moldes de una revista de Colombia que se llama Bolsos , logre bajar en PDF la revista nro 1 de una pagina (no me acuerdo cual)

bueno mi mail es machsk@hotmail.com
cualquier consulta o ayuda escriban directamente a mi direccion
muchas gracias!

Patrones carteras de tela

hola he leido tu mensaje y veras que yo tambien estoy buscando moldes para hacer carteras si es que te llegó la direccion me podrías ayudar para poder encontrar estos moldes, te quedaria muy agradecida.

Patrones de carteras de todo tipo

hola oy sonia lorena y estoy interezada en patrones de todo tip de carteras quiero ocuparme en hacer carteraS gracias

Moldes o patrones de carteras de todo tipo

hola soy somnia lorena de venezuela y estoy interezada en los patronas de acualquier tipo de cartera quiero ocuparme en hacer carteras me intereza gracias

Moldes gratis de carteras y bolsos

hola, soy de argentina y les quería dejar esta página http://milmoldes.blogspot.com te envían el molde por mail gratis, ademas tiene muchos tutoriales, esta muy interesante.
Saludos Mimicha

Hola

hola mimicha te saludo de costa rica gracias por dejar la pag con los moldes seran mucha utilidad para todos nosotras muchas gracias bendiciones
atteonmama

Bolsas de tela

aqui te dejo esta pagina espero y te sirva.

http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2007/06/pip-ing-stripein.html

Hola

soy puertorriqueña y tambien esoy buscando patrone para cpnfeccionar carteras, gualet, y bolsos como para maquillaje en tela y tela de saco. si has tenido algune respuesta me gustaria si me pasaras la informacion, de antemano gracias.

Patrones para hacer carteras

hola

soy chilena y tu buscas lo mismo que yo si te mandan patrones por favor enviamelos a mi

gracias

Hola

amiga te envio esta direccion que tal vez te pueda ayudar .. www.mailxmail.com/vertodos.cfm , alli encontraras muchos cursos gratis ... yo tambien soy venezolana, Zorayda

Yo tengo

paginas donde salen los molde para carteras y bolsos
escribanme a mi correo y se los contesto de inmediato
carmenci.negrita@hotmail.com

Carteras de tela

HOLA CARMENCITA, SOY DEL SUR DE ECUADOR, TE CUENTO QUE ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y ME QUISIERA OCUPAR EN ALGO, POR ESO TE ROARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO TEFI_1957@ HOTMAIL.COM LOS MOLDES QUE TENGAS PARA DE ESTA MANERA PODER OBTENER INGRESOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN LINDO DIA

Gracias

Me gustaria que me mandes los moldes que tengas.
Muchas gracias

Paginas de moldes

Hola:
Me gustaria si tienes la pagina me la inviaras.

Saludos
Rey

Moldes de bolsos y carteras

Hola Carmencita: me ineresan muchos los moldes de bolsos y carteras pero se me dificulta encontrarlos por este medio, te agradezco me envies donde puedo ubicarlos.Quedo más que agradecida contigo, desde Montevideo Uruguay te envio un saludo cordial Adela

Por favor..

hola karmencita,...por favor si puedes ayudarme con los moldes me encataria coser mis propios bolsos.....cuidate..gracias..

Me ayudas

HOLA. ME PUEDES AYUDAR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MOLDES PARA HACER BOLSOS..
TE LO AGRADESCO
PACANI

moldes de carteras de tela

por favor me podrias mostrar los moldes ya que estoy reslizando trabajos hechos en tela

Moldes bolsos y cartucheras

nesecito moldes de bolsos en tela y mpldes de cartucheras tambien en telas

Pagina para hacer bolsas

aqui le dejo esta pagina donde te dicen como hacer bolsas de diferentes tipos, solo ay un problema esta en ingles, paro con las imagenes que te muestran es facil de entender

http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2007/06/pip-ing-stripein.html

◀  Arriba de la página

Graficos disney gratisIntercanvio de manualidades para niños a partir de 9 añosDiseños country gratis!!!!!!!!!Las mejores peliculas online en www.muchaspelis.netIdeas para decorar camisetasVendo diseños de las mejores revistas countryHacer bolis con fimoRevistasPlastic canvasPara quien quiera sacarse un extra con la bisuteria.Impresionante lo que puedes encontrar en internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam