| Contenido de las respuestas: |
Hola
estoy empezando un curso de carteras y bolsos en tela, yo tambien preciso moldes!!!, tengo algunos (no muchos), y podriamos intercambiar. me gustaria tener tambien los moldes de una revista de Colombia que se llama Bolsos , logre bajar en PDF la revista nro 1 de una pagina (no me acuerdo cual)
bueno mi mail es machsk@hotmail.com cualquier consulta o ayuda escriban directamente a mi direccion muchas gracias!
|
|
|
Patrones carteras de tela
hola he leido tu mensaje y veras que yo tambien estoy buscando moldes para hacer carteras si es que te llegó la direccion me podrías ayudar para poder encontrar estos moldes, te quedaria muy agradecida.
|
|
|
Patrones de carteras de todo tipo
hola oy sonia lorena y estoy interezada en patrones de todo tip de carteras quiero ocuparme en hacer carteraS gracias
|
|
|
Moldes o patrones de carteras de todo tipo
hola soy somnia lorena de venezuela y estoy interezada en los patronas de acualquier tipo de cartera quiero ocuparme en hacer carteras me intereza gracias
|
|
|
Moldes gratis de carteras y bolsos
hola, soy de argentina y les quería dejar esta página http://milmoldes.blogspot.com te envían el molde por mail gratis, ademas tiene muchos tutoriales, esta muy interesante. Saludos Mimicha
|
|
|
Hola
hola mimicha te saludo de costa rica gracias por dejar la pag con los moldes seran mucha utilidad para todos nosotras muchas gracias bendiciones atte onmama
|
|
|
Bolsas de tela
aqui te dejo esta pagina espero y te sirva.
http://u-handbag.typepad.com/uhandblog/2007/06/pip-ing-stripein.html
|
|
|
Hola
soy puertorriqueña y tambien esoy buscando patrone para cpnfeccionar carteras, gualet, y bolsos como para maquillaje en tela y tela de saco. si has tenido algune respuesta me gustaria si me pasaras la informacion, de antemano gracias.
|
|
|
Patrones para hacer carteras
hola
soy chilena y tu buscas lo mismo que yo si te mandan patrones por favor enviamelos a mi
gracias
|
|
|
Hola
amiga te envio esta direccion que tal vez te pueda ayudar .. www.mailxmail.com/vertodos.cfm , alli encontraras muchos cursos gratis ... yo tambien soy venezolana, Zorayda
|
|
|
Yo tengo
paginas donde salen los molde para carteras y bolsos escribanme a mi correo y se los contesto de inmediato carmenci.negrita@hotmail.com
|
|
|
Moldes para carteras y bolsos tela
Hola: soy nueva en este foro, me encanta hacer carteras luego las pinto con todo lo que se me ocurre pero necesito moldes un poco mas modernos , te voy a agradecer muchisimo una ayudita estoy pasando un momento critico economico como todos mis hermanos argentinos, de esta forma salgo adelante, peor es quedarse mirando. Bueno espero tu mail. gracias myriam vickyflores_11@yahoo.com.ar
|
|
|
Carmenci.negrita@hotmail.com
hola carmencita quisiera pedirte si puedes mandarme a mi correo la pagina para obtener moldes de carteras y bolsos ya que no puedo conseguirlos desde ya muy agradecida mi direccion de mail es ramona07@hotmail.com.
|
|
|
Carteras de tela
HOLA CARMENCITA, SOY DEL SUR DE ECUADOR, TE CUENTO QUE ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y ME QUISIERA OCUPAR EN ALGO, POR ESO TE ROARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO TEFI_1957@ HOTMAIL.COM LOS MOLDES QUE TENGAS PARA DE ESTA MANERA PODER OBTENER INGRESOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN LINDO DIA
|
|
|
Gracias
Me gustaria que me mandes los moldes que tengas. Muchas gracias
|
|
|
Paginas de moldes
Hola: Me gustaria si tienes la pagina me la inviaras.
Saludos Rey
|
|
|
Moldes de bolsos y carteras
Hola Carmencita: me ineresan muchos los moldes de bolsos y carteras pero se me dificulta encontrarlos por este medio, te agradezco me envies donde puedo ubicarlos.Quedo más que agradecida contigo, desde Montevideo Uruguay te envio un saludo cordial Adela
|
|
|
Por favor..
hola karmencita,...por favor si puedes ayudarme con los moldes me encataria coser mis propios bolsos.....cuidate..gracias..
|
|
|
Me ayudas
HOLA. ME PUEDES AYUDAR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MOLDES PARA HACER BOLSOS.. TE LO AGRADESCO PACANI
|
|
|
moldes de carteras de tela
por favor me podrias mostrar los moldes ya que estoy reslizando trabajos hechos en tela
|
|