•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes o patrones de carteras en telas

Hola , soy venezolana, necesito saber donde puedo localizar en el internet, patrones o moldes para hacer carteras en tela.

la china

Vídeo: Lady Gaga presenta la portada de su nuevo sencillo

• Lady Gaga presenta la portada de su nuevo sencillo
  • Louis Vuitton, rompiendo moldes en París
  • "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

Quisiera participar

HOLA QUISIERA SABER COMO FUNCIONA ESTE FORO}
PUES NO LO ENTIENDO

Hola chicas lean aquí por favor

19/3/12 Locacarajita, estabas pérdida, mira el programa para las revistas es win rar o rar a veces va en pdf porque así lo envian o adobe. entre por casualidad me puedes escribir
a mi correo mi compu se daño y no tengo tu email.

Barbie acabo de ver tu solicitu disculpa pero hasta ahora logre entrar te envio las revistas apenas salga del foro.

Princesasarahi- y holaaaaaa2 mi email colonens2010@gmail.com con gusto te envio la revista tan pronto reciba tu email. como veras acabo de entrar.

Las personas que deseen obtener las revistas de carteras
mi email es colonense2010@gmail.com .

Fernanda Bravo Bravo: me solicitaste las revistas pero hotmail las devolvio parece que no tiene capacidad para recibirlas si tienes otro email escribeme por favor.
saludos a todas y que tengan una linda noche.

revista de carteras por favor

por: ely20dgo

hola me interesaria poder resibir la rebista de carteras te dejo mi mail ely_20dgo@hotmail.com desde ya muchisimas gracias espero tu respuesta

Ayuda.

por: papochiqui

Hola saludos,me uno al resto,por favor sera posible me envies las revistas de modelos de bolsos en tela?
Te quedo muy agradecida, gracias. Mis correos:
chiquivela@yahoo.com
chiquivela-58@hotmail.com

Hola

Amiga me llego tu correo pero no me abre en la computadora, me puedes decir en que formato esta creado para poder abrirlo, muchas gracias.

Patrones de bolsos

hola estoy interesada en aprender hacer bolsos en tela. por favor si me pueden recomendar una pagina o enviar los patrones a esta dirección. mariposaazul9@hotmailcom gracias!!

30/11/11 hola chinans

Acabo de enviarte unos archivos de carteras, por favor avisarme a mi correo cuando las recibas, para poder seguir enviandote las otras, saludos.

Necesito patrones de bolsos en tela

por: princesasarahi

Hola soy nueva y necesito con urgencia patrones o revistas de bolsos y carteras de tela, necesito trabajar soy sosten de hogar.

Es un placer saludarle

por: holaaaaaaa2

le escribo para pedirle por favor me envie algunos archivos de cartera, ya que e estado buscando por internet y gracias a Dios me encontre con usted, espero me pueda ayudar.

Saludos.

24/12/11 hola a cabo de leer mensaje

por: colonense1

Hola acabo de entrar por casualidad, y me encontre su mensaje, así que pronto recibira lo solicitado, mi email es
para revista colonense2010@gmail.com, le solicito que me escriba para hacerme un recorderis, ya que no me encuentro
en mi casa, gracias y tenga una feliz navidad y próspero año 2012

Patron para bolsas

por: babygolden

hola sra, gusto en saludarla pero hace tiempo me envio una revita de patrones para bolsas pero no lo pude habrir y comoe tenidi trabajo no le habia escrito, me podria mandar de nuevo algunos moldes para bolsos se lo agraeceria gracias y que este usted bien.

Mi correo es:

por: holaaaaaaa2

jesus.esmiluz@hotmail.com

29/11/11 hola chinans

Hola tengo revistas de carteras si deseas escribeme a colonense2010@gmail.com con gusto te las comparto sin compromiso ninguno solo lo que tienes que hacer es avisarme cuando las recibes, para seguir enviando más. saludos desde Panamá colonsense1

12/10/11 holas chicas atención por favor

Veo que solicitan moldes de carteras para realizar, pero ninguna pone su email. Yo todavía no entiendo el procedimiento cuando solicitan alguna revista pero no ponen su email, aunque yo les deje el mío tampoco me escriben
para enviarles las revistas. las que me han puesto su email les he enviado las carteras, pero no he recibido notificación de si recibieron las revistas bien. Yo les pongo mi email porque a veces no tengo tiempo para entrar a ver los mensajes en el foro tengo muchas revistas que enviar a otras personas que solicitan. Hoy entre a ver mi buzon de correspondencia y me puse a recorrer el foro y veo que hay muchas solicitudes pero ninguna informa su email.
saludos desde Panamá mi email es colonense2010@gmail.com solo ponen que son de Enfemenino porque tengo un archivo especial para el foro.
saludos nuevamente no olviden enviarme su email para poder compartir las revistas que desean tengo variedad de manualidades.

colonense2010@gmail.com

Hola

me gustaria que me mandara la revista de bolsos y si tiene de tejido de gancho de gorros se lo agradeceria saludos y gracias aa le dejo mi correo capriregiasoy@hotmail.com

29/11/11 babygolden

Hola acabo de entrar y vi tu mensaje con gusto te envio las revistas que tengo de tejidos solo te pido que tan pronto te
lleguen me avises ese es el único compromiso que solicito,
es para saber que llego bien a su destino. saludos desde Panamá, mi email es colonense2010@gmail.com para que lo recibas cuando te llegue.

Hola

gracias estare al pendiente y le avisare ok. mil gracias

Revistas

por: raika65

Hola que tal estas? Te escribo desde España. Me gustaria que me enviaras patrones de carteras, bolsos o monederos hechos de patchwork.
Muchisimas gracias.
Mi email es INMATT_92@hotmail.com

Hola raika65

Hola Raika saludos desde Panamá, intente enviarte las revistas solicitadas, pero me devolvieron las mismas, si tienes otro email comunicamelo a colonense2010@gmail.com para volver a enviarte las revistas, parece que hotmail no hay mucha capacidad para recibirlas, saludos desde Panamá y espero poder ayudarte.

Hola soy patrycya12 soy colombiana

por: patrycya12

me podrias facilitar las revistas o todo lo de manualidades que me puedas dar pues me encantan las manualidades mi correo es patrysony@hotmail.com
si tienes de bolsos podria compartirmelas gracias dios te bendiga un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manetesbones
0
  Volantes canasteros
por: marirre2
1
  Cuadros a mano, preciosos!!