en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mantita bebé

Mi prime bebé nacerá en noviembre.
Me encantaría poderle hacer una mantita de ganchillo pero me hace falta algún esquema de cómo hacerlo.
¿Alguien me ayuda?
¡Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

Hola. Lo primero felicitarte por el bebe. Para buscar un patron para la mantita puedes ver en la pagina www.bernat.com ahi hay algunos patrones gratuitos que espero te puedan servir. Un saludo

Gracias

Fui a la página que me recomendaste y me ha ido muy bien, he encontrado varios modelos que estan bien.
¡Muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Técnica oleo secoSeguro que alguien sabe un trucoDibujos para manualidades y tarjetas. pronto nuevos paquetesVendo cuadros punto cruzHola alguien sabe como deshidratar una rosa???Patron para hacer jersey de ganchillo" vale la pena chicas "Necesito moldes de letras.Horquillas de crochetBikinis crochet y más...Tengo problemas con puntoek!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam