| Contenido de las respuestas: |
Hola buenas tardes
HOLA PODRIAN AYUDARME A CONSEGUR ALGUN PATRON DE SANTA CLAUS PARA MI ENTRADA PRINCIPAL Y UN RENO PARA LA PUERTA DEL CUARTO DE MI HIJA
MUCHAS GRACIAS , SE LOS AGRADECERE MUCHOO
SALUDOS
MONSE
|
|
|
patrones de crochet
HOLA: Estoy buscando patrones de crochet de todas clases. Tambien quiero ver los de este blog pero no se como hacerlo, por favor alguien que me pueda ayudar GRACIAS
|
|
|
Aquí hay patrones
Entra aquí http://como-hacerlo.blogspot.com/search/label/manualidades%20para%20ni%C3%B1 os
|
|
|
Muñecos de fieltro
hAY UNA PÁGINA QUE TIENE UN TUTORIAL QUE TE PUEDE AYUDAR: http://animadiseno.blogspot.com/2007/09/tutorial-para-crear-tu-sperson ajes-en.html
Si estáis interesados en hacer cositas con fieltro, tenéis que visitar mi blog:
http://labuhardilladelo.blogspot.com
porque he puesto varios enlaces a tutoriales que enseñan de forma muy clara y sencilla cómo se trabaja este material.
|
|
|
Me gustaria los moldes
hola me gustaria mucho saber si por fin alguien te envio los moldes del santa claus de baño que se tapa los ojos al levantar la tapa. yo tambien los estoy consiguiendo. saludos soy de colombia y me llamo angelita
|
|
|
Juego de baño
HOLA: ME GUSTARIA RECIBIR EL MOLDE DE SANTA CLAUS Y EL DE LAS RANITAS GRACIAS
|
|
|
Juego de baño de santa
hola encontre en la red el molde del santa q estan buscando solo q no dejan sus email, para enviarselos, les dejo mi correo por si alguien desea q se los envie
elisa2412@gmail.com eli_sa06@hotmail.com
Saludos!!! desde Veracruz, Mex.
|
|
|
Juego de baño
me gustaria que me mandaras los moldes de baño de santa, la verdad si me urgen muchooooo, te lo agradeceria si me lo mandaras lo mas pronto posible mi correo es betsy_5656@yahoo,com,mx
|
|
|
Hola buen dia
hola elisa buen dia quisiera ver si es posible que me puedas mandar lois moldes que tienes y comentas en tu mensaje por lo cual te lo agradesere mucho estamos en contacto buen dia mil greacias
|
|
|
Favor
Hola! Será posible que me envíes los moldes del juego de baño del Santa Claus que se tapa los ojos (fieltro).
Gracias y saludos desde Mérida, Yucatán
|
|
|
Hola elisa
es laprimera vez q me meto a este lugar pero quiero ver si me puedes mandar el molde de santa ode algun guego de baño gracias
|
|
|
Saludar
hola quisiera el molde te lo agadeseria mucho mi correo es b.macias.h@hotmail.com gracias q tengas un buen dia
|
|
|
Elisa
Hola Elisa, estoy interesada en recibir el juego de baño de santa, me lo puedes enviar a este correo: carolina_zavala10@hotmail.com
muchas gracias saludos desde barcelona, Venezuela
|
|
|
Molde de santa
BUENAS TARDES ELISA PODRÍAS ENVIARME LOS MOLDES DEL SANTA PARA REALIZAR EL TRABAJO. MIL GRACIAS. GABY
|
|
|
Juegos de baño navidenos
hola soy mafer podrias enviarme moldes de muñecos de navidad o lo q tengas para decorar la casa gracias
|
|
|
Hola me acabo de inscribir, me gustaria si aun los tienes los moldes del santa
nunca me imagine que tantas personas estubieran interesadas en tenerlo, lo he buscado en revistas pero de plano no lo encuentro, yo te envio saludos de Chalco Estado de mexico. Gracias. mi correo es abcolga71@hotmail.com
|
|
|
Saludos
hola elisa estoy interesadaen tu juego de baño de santa soy de Colombia y me encantan las manualidades, mi correo es alinarivers@hotmail.com saludos,....
|
|
|
Megustaria los patrones de navidad
ESPERO QUE NO SE A MUCHA MOLESTIA PARO ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES QUE TUVIERAS DE NAVIDAD PARA HACER EN FIELTRO TE AGRADECERIA MUCHO SI LO HICIERAS DE ANTE MANO GRACIAS Y DISCULPA POR LA MOLESTIA
|
|
|
Santa tapandose para el baño
Hola soy mayko18 te agardeceria mucho si me envias los patrones deseo realizar esa manualidad para mi baño. Gracias
|
|
|
Santa claus de baño
Hola, me gustaria que alguin me enviara los moldes del santa claus para juego de baño, el que se tapa la cara al abrir la tapa, soy de tuxtla gutierrez , chiapas, mexico
|
|