Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crochet

...hola quereis ver trabajos de crochet????.....poneos en contacto conmigo conosco una pagina donde podeis ver maravillas en crochet ....y si quereis aprender teneis esquemas gratis.......

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Puedes copartir esa pagina conmigo?

mi correo es pazmartinez@gmx.net

Crochet

Si me gustaria saber donde consigo esa informacion .Si me podes contestar te agradezco

Me encanta tu idea

hola amiga, si necesito en realidad patrones a crochet, te agradeceria me contactaras con la pagina, muchas gracias mi correo es pmedina37@hotmail.com

Crochet

Te agradeceria que me mandaras la pagina de crohet,pues siempre estoy haciendo alguna cosa y quisiera hacer algun manel ,gracias por compartir hasta otra

Chales

Mi abuela y mi madre me enseñaron a tejer...hace mucho que no lo hago. Ojalà pudieran enviarme algùn patrn de un chal a crochet, para hacerlo. Tengo un matrimonio en Diciembre y me gustarìa hacerme uno plateado bello.
Ojalà me puedan ayudar. Gracias mil.
Pato1190

Hola soy nueva

hola soy nueva y me gustaria compartir crochet y manualidades

Crochet

siiii !!!! quiero ver esquema nuevos, los que mas me interesan son los de puntillas gracias

Tejido

quiero sbaer de tejido con crochet me prodrias ayudar

Hola

Hola! me gustaria saber que pag es porque quiero tejer una bufanda bien copada para regalar pero hace muy poco que aprendia tejer en croche y no encuentro patrones copados y faciles de entender por ningun lado.

Desde ya muchas gracias.

Crochet

Hola, te agradecería que me dijeras la página pues quiero tejer un tapete y no tengo patron ninguno ¿pudieras hacer me el favor?.
Mi correo es flaquitqm1029@yahoo.es.
Gracias

Jola

me gustaria que me enseñaras a buscar paginas con esquemas de crochet, me encanta realizar trabajos, pero me cuenta mucho buscar nuevos esquemas. ojala puedas ayudarme.

También crochet

Hola mi nombre es Carola Ruiz y soy de Lima PErú. mi correo es carito15rr@yahoo.es y me gustaría ver la página que ofreces. gracias y hasta pronto.

Mariana

ppor favor estoy interesada en esas pagina, por favor mandamelas
gracias

Interesada en esa página

Hola estoy interesada en conocer esa página y ver las maravillas de crochet, ¿me la podrías enviar?, gracias.

Esquemas

quisiera que me regales tus esquemas de tus trabajos enviamelos a mi correo de ponchos manteles retangulares y ponchos

Me intereso en conocer mas de trabajos a crochet

HOLA, SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA MUCHO QUE PUDIERAS COMPARTIR CONMIGO LAS MARAVILLAS QUE DICES TENER EN CROCHET, TAMBIEN RECIBIR ESQUEMAS GRATIS. ME INTERESA MUCHO LA MANUALIDAD YA QUE ME ENCANTA TRABAJAR CON LO QUE ME GUSTA, Y EL CROCHET ES UNA DE ELLAS. MI MSN ES ACUARIANA_MPOG@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y ESPERO PODER TENER NOTICIAS TUYAS.

Crochet

Hola, llevo relativamente poco con esto de la tejida...ahorita estoy haciendo una bufanda, la verdad es lo mas que he hecho y me gustaria aprender mas. Especialmente porque en diciembre me gustaria regalar cosas tejidas por mi... muchas gracias... mi email es: nemesiscaos@hotmail.com Gracias.

Pinta15

Hola; quisiera recibir patrones de trabajos en crochet. Me encanta el tejido con una aguja.Enviame los trabajos que puedas,grasias; pinta15

Tejidos chal

hola soy fernanda, me gustaria contactarme , con vos , nesecito patrones para hacer chal, en triangulos .tengo para hacer pero siempre hago los mismos, me gustaria que nos contactemos. tambien tengo mucha informacion , de todo , lo que nesecites , puedo ayudar.esperando respuesta un saludo...te dejo el mail dprospero@hotmail.com

Mariana

por: arielymimi

te agregue a mi msn

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones: punto de diablo; yugoslavo,...
por: alice0404
2
  Fieltro en sevilla
por: chicky85
6

por: jupelitas
0
  Punto de cruz caballos
por: sonia200482
50
  Patrones ropa gotich - gotich lolita
por: nanae1986
2
  Tengo el programa para convertir imagenes o fotos, a punto de cruz!!
por: colombanera
3
  ¿donde comprar barras de pegamento termofusible de colores en sevilla?
por: strawberry0fields0forever
1

por: momans1
0

por: lusfalena
0

por: chelysar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com