Foro / Ocio

Tienda abalorios valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 5:11
A
an0N_636688399z
3/6/06 a las 11:27

BUSCO TIENDA DE ABALORIOS EN VALENCIA. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA QUE ME MANDE UN MENSAJE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO: ferre74@hotmail.com GRACIAS

Ver también

G
gundo_5701600
12/7/08 a las 20:51

Tienda de abalorios en valencia
hola buenas tardes!!!!estas buscando tiendas de abalorios en valencia??? de que zona eres??? una amiga abre una tienda de abalorios en octubre (2008)en la c/ calabazas en el centro de valencia (junto al mercado central). si deseas más información ponte en contacto conmigo por mail : bony227@hotmail.com
un saludo
att: shara116

K
khady_6098762
30/10/08 a las 17:38

La bola
Hola. Hasta el momento una de las mejores tiendas que yo he podido encontrar en Valencia es La Bola y está en el Pasaje dr.serra, al lado de la plaza de toros, en frente del museo taurino.
Tienen casi de todo a la vista en mesas y estanterias y se dedican exclusivamente al abalorio, no parece que tengan nada de manualidades. Hay fornituras, cordones, cadenas, cuero, casi de todo... Tambien tienen facetadas y swarovski. Lo que mas me ha gustado es el trato que te dan, no les importa pararse un momento a enseñarte como poder hacer un collar, etc. Tienen un monton de cosas expuestas que han hecho ellos mismo de las que he cogido varias ideas
Creo que tambien imparten cursos de bisuteria. Muy chula, la verdad! Tienen pagina de internet pero parece que está en construcción.
http://www.labolavalencia.com/

N
nazly_6000561
23/6/09 a las :52

Yo la unica que conozco es por internet y se llama happycristal
La web es http://www.happycristal.com/ y no es una tienda fisica pero es muy seria

Saludos

I
izamar_5812008
27/6/09 a las 19:02

Abalorios en valencia
To rambién estoy buscando tiendas de abalorios por Internet pero la mayoría de las que encuentro son solo para comprar Online; he visto esta: [url=http://www.ensoabalorios.com]Abalorio s Valencia ENSO[/url] y voy a llamarles, creo que tambien hacen cursos de abalirios pero ni dea de si tienen tutoriales en papel, etc... mi problema es que no tengo internet en casa, ahora estoy en casa de una amiga. http://www.ensoabalorios.com

Por favor si quereis indicarme algun sitio para ir en persona, lo agradeceria ¡¡¡

D
dahlia_9030345
18/1/10 a las 21:09
En respuesta a gundo_5701600

Tienda de abalorios en valencia
hola buenas tardes!!!!estas buscando tiendas de abalorios en valencia??? de que zona eres??? una amiga abre una tienda de abalorios en octubre (2008)en la c/ calabazas en el centro de valencia (junto al mercado central). si deseas más información ponte en contacto conmigo por mail : bony227@hotmail.com
un saludo
att: shara116

Listado de tiendas de abalorios en valencia
Tambien esta la tienda de createsse en la galeria del bulebar detras del corte ingles y en algunos centros comerciales como el gran turia y el osito, en esta tienen delicas.

La de la calle calabazas n18 se llama idealia son muy majos, tienen cosas chulas.

Esta batallon de toda la vida en la calle ruzafa el n39 aqui tienen cosas de manualidades tambien.

Otra es la perla en la calle Trench n 9 donde la plaza redonda, esta es de las mas economicas ya que casi todo es en paquetes de 1 la chica es majisima y te resuelve cualquier duda.

Aventurine en la calle Maestro José Serrano n 6 en esta tienen cosas un poco mas dificiles de encontrar en cualquier tienda.

En Julian lopez tambien tienen algo de abalorios.

De momento son todas las que me se.

S
sajjad_8484148
13/11/10 a las 16:35
En respuesta a izamar_5812008

Abalorios en valencia
To rambién estoy buscando tiendas de abalorios por Internet pero la mayoría de las que encuentro son solo para comprar Online; he visto esta: [url=http://www.ensoabalorios.com]Abalorio s Valencia ENSO[/url] y voy a llamarles, creo que tambien hacen cursos de abalirios pero ni dea de si tienen tutoriales en papel, etc... mi problema es que no tengo internet en casa, ahora estoy en casa de una amiga. http://www.ensoabalorios.com

Por favor si quereis indicarme algun sitio para ir en persona, lo agradeceria ¡¡¡

En valencia...
sera minimarket , calle alcoy 5 bajo . 963449912

tiene abalorios de zamak , cuero....tiene cuero de 5mm a 1 euro el metro!!!!
cierre hebilla de zamak a 3 euros y algo. y para decir la verda el calidad de zamak de ellos es muy muy bien....probalmente el mejor hemos comprado en valencia

S
sajjad_8484148
20/11/10 a las 16:53
En respuesta a sajjad_8484148

En valencia...
sera minimarket , calle alcoy 5 bajo . 963449912

tiene abalorios de zamak , cuero....tiene cuero de 5mm a 1 euro el metro!!!!
cierre hebilla de zamak a 3 euros y algo. y para decir la verda el calidad de zamak de ellos es muy muy bien....probalmente el mejor hemos comprado en valencia

Cuero de regaliz
6,50euros por metro a minimarket. calle alcoy 5...en valencia
llama este numero 963449912.

S
sajjad_8484148
3/12/10 a las 17:46
En respuesta a izamar_5812008

Abalorios en valencia
To rambién estoy buscando tiendas de abalorios por Internet pero la mayoría de las que encuentro son solo para comprar Online; he visto esta: [url=http://www.ensoabalorios.com]Abalorio s Valencia ENSO[/url] y voy a llamarles, creo que tambien hacen cursos de abalirios pero ni dea de si tienen tutoriales en papel, etc... mi problema es que no tengo internet en casa, ahora estoy en casa de una amiga. http://www.ensoabalorios.com

Por favor si quereis indicarme algun sitio para ir en persona, lo agradeceria ¡¡¡

Zamak , rebajas en valencia
este tienda en este mes de diciembre tiene rebajas de abalorios de zamak y cuero. ellos tien cuero de regaliz....y una calidad buenisimo a 7euros POR METRO!

S
sajjad_8484148
3/12/10 a las 17:48
En respuesta a dahlia_9030345

Listado de tiendas de abalorios en valencia
Tambien esta la tienda de createsse en la galeria del bulebar detras del corte ingles y en algunos centros comerciales como el gran turia y el osito, en esta tienen delicas.

La de la calle calabazas n18 se llama idealia son muy majos, tienen cosas chulas.

Esta batallon de toda la vida en la calle ruzafa el n39 aqui tienen cosas de manualidades tambien.

Otra es la perla en la calle Trench n 9 donde la plaza redonda, esta es de las mas economicas ya que casi todo es en paquetes de 1 la chica es majisima y te resuelve cualquier duda.

Aventurine en la calle Maestro José Serrano n 6 en esta tienen cosas un poco mas dificiles de encontrar en cualquier tienda.

En Julian lopez tambien tienen algo de abalorios.

De momento son todas las que me se.

Sera....
minimarke
calle alcoy 5 bajo
46004 valencia
963449912

hemos entrado ellos y estamos muy muy feliz....por cierto.....precios mas baratos en todo valencia

A
an0N_587510299z
8/2/11 a las 12:06

Tienda de abalorios
Cabaloria.com es una tienda de abalorios y fornituras que vende en todo el territorio español y transporte gratis por las compras de más de 40 . Tiene precios muy buenos porque es mayorista (compra directamente de fábrica por todo el mundo).

H
hilary_8106269
8/2/11 a las 19:33

hay una tienda de abalorios por internet muy buena
Yo he comprado varias veces en Cabaloria, al principio desconfiaba porque es por internet pero nada que ver, al final he hecho varios pedidos y estoy contentísima. Tenemos que empezar a perder el miedo a comprar por internet. Eso si antes es conveniente investigar un poco la legalidad de la tienda, comentarior de clientes,...vale la pena la diferencia de precios con respecto a las tiendas físcas que tienen pagar alquiler, empleados, luz, agua...es brutal pero a mi me vale mucho la pena.

V
vanya_6903372
10/2/11 a las 5:11
En respuesta a hilary_8106269

hay una tienda de abalorios por internet muy buena
Yo he comprado varias veces en Cabaloria, al principio desconfiaba porque es por internet pero nada que ver, al final he hecho varios pedidos y estoy contentísima. Tenemos que empezar a perder el miedo a comprar por internet. Eso si antes es conveniente investigar un poco la legalidad de la tienda, comentarior de clientes,...vale la pena la diferencia de precios con respecto a las tiendas físcas que tienen pagar alquiler, empleados, luz, agua...es brutal pero a mi me vale mucho la pena.

Hola a todas
abalorios a muy buenos precios
entrar en www.piedrasconencanto.com
tienen variedad de abalorios, piedras semipreciosas, perlas para cuero y para hilo, cristal y muchas cosas mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir