Foro / Ocio

Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:55
A
aycha_5336660
29/1/09 a las 16:40

Todo sobre fiestas
Hola me gustaría que compartieras las ideas de decoración para fiestas infantiles. soy profesora de jardín de infantes y sería de mucha ayuda para mí

Ver también

Y
yaryna_5783866
31/1/09 a las 17:37

Decoracion para fiesta de un nino de 1 ano
hola a las personas que forman parte de este grupo quisiera pedirles si me pudieran dar ideas para decorar el local para la fiesta de mi hijo que va a cumplir un ano y me ofresco si a alguin le interesa yo diseno tarjetas y si necesitan mi ayuda encantada las diseno por ustedes mi correo es.

carmi164@hotmail.com

L
lida_9917524
3/2/09 a las 19:56
En respuesta a yaryna_5783866

Decoracion para fiesta de un nino de 1 ano
hola a las personas que forman parte de este grupo quisiera pedirles si me pudieran dar ideas para decorar el local para la fiesta de mi hijo que va a cumplir un ano y me ofresco si a alguin le interesa yo diseno tarjetas y si necesitan mi ayuda encantada las diseno por ustedes mi correo es.

carmi164@hotmail.com

Tarjetas de mariposa
hola carmi me llamo yatsely estoy buscando modelos de tarjetas y todo sobre mariposa para mi bebe q va cumplir un año me podrias ayudar yo solo tengo unas ideas q baje de internet te las pasare te agradeceria q me ayudaras con la fiesta y me dieras ideas para la fiesta de mi hija

K
kaori_5395231
2/7/09 a las 5:49
En respuesta a an0N_549626399z

Hola decoracion de fiestas
HOLA AMIGA YO TENGO ALGUNAS COSAS LO QUE NO SE ES COMO TE LAS PUEDO ENVIAR
SI ME DICES COMO PUEDO HACERLO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO PARA CADA COSA QUE ENCUENTRE ENVIARTELA

Decoracion
hola mi nombre es amina te agrsdeceris que compartas un poco conmigo algunas ideas para el cumple de mi beba que tema esta de moda como decorar gracias bay

S
sahar_9861957
2/7/09 a las 23:14

Decoración con globos