Foro / Ocio

Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:55
A
aycha_5336660
29/1/09 a las 16:40

Todo sobre fiestas
Hola me gustaría que compartieras las ideas de decoración para fiestas infantiles. soy profesora de jardín de infantes y sería de mucha ayuda para mí

Ver también

Y
yaryna_5783866
31/1/09 a las 17:37

Decoracion para fiesta de un nino de 1 ano
hola a las personas que forman parte de este grupo quisiera pedirles si me pudieran dar ideas para decorar el local para la fiesta de mi hijo que va a cumplir un ano y me ofresco si a alguin le interesa yo diseno tarjetas y si necesitan mi ayuda encantada las diseno por ustedes mi correo es.

carmi164@hotmail.com

L
lida_9917524
3/2/09 a las 19:56
En respuesta a yaryna_5783866

Decoracion para fiesta de un nino de 1 ano
hola a las personas que forman parte de este grupo quisiera pedirles si me pudieran dar ideas para decorar el local para la fiesta de mi hijo que va a cumplir un ano y me ofresco si a alguin le interesa yo diseno tarjetas y si necesitan mi ayuda encantada las diseno por ustedes mi correo es.

carmi164@hotmail.com

Tarjetas de mariposa
hola carmi me llamo yatsely estoy buscando modelos de tarjetas y todo sobre mariposa para mi bebe q va cumplir un año me podrias ayudar yo solo tengo unas ideas q baje de internet te las pasare te agradeceria q me ayudaras con la fiesta y me dieras ideas para la fiesta de mi hija

K
kaori_5395231
2/7/09 a las 5:49
En respuesta a an0N_549626399z

Hola decoracion de fiestas
HOLA AMIGA YO TENGO ALGUNAS COSAS LO QUE NO SE ES COMO TE LAS PUEDO ENVIAR
SI ME DICES COMO PUEDO HACERLO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO PARA CADA COSA QUE ENCUENTRE ENVIARTELA

Decoracion
hola mi nombre es amina te agrsdeceris que compartas un poco conmigo algunas ideas para el cumple de mi beba que tema esta de moda como decorar gracias bay

S
sahar_9861957
2/7/09 a las 23:14

Decoración con globos
Me encantaría aprender a decorar fiestas infantiles, para este objetivo solicitaría enviarme algunos consejitos, tanto para adornos con globos como con papel

Gracias

Z
zahida_7493873
27/8/09 a las 22:18

Chicas ayuda porfa!!!!!!
HoLa! qUe LinDo enContrarLas!!
NECESITO IDEAS PARA UNA DECORACION, QUE PRESENTARE DENTRO DE DOS MESES, SOY ESTUDIANTE DE DECORACION Y HABRA UN CONCURSO DONDE SE PREMIAN LAS MEJORES DECORACIONES...Y YO QUIERO GANAR!! JEJEJE CLARO CON SUS IDEAS TRABAJARIA POR MI PROYECTO MUCHO MEJOR!! GRACIAS!!! MI E-MAIL ES LAROCA_LOCA7@HOTMAIL.COM

S
sehila_9890593
14/9/09 a las 6:30
En respuesta a katty_6052784

Consejos para decorar la fiesta del primer año de mi gorda
que me aconsejas para decorar la fiesta de mi beba.
la quiero decorar de flores y mariposas

Ola
por lo que he leido tu ya celebraste el cumple de tu beba, yo apenas le voy a celebrar a ni princesa su 1 año y al igual que tu ando buscando ideas para decarlo con flores y mariposas, te agradeceria muchisisimo si me pudieras enviar algunas ideas. Gracias!!!

H
hilary_7976211
12/11/09 a las 22:15

Fieta
hola me yamo lore necesito ayuda para decorar la fiestita de finde año del jardin de mi nena porfavor necesito ideas si tenes imagenes fotos o algo para yudarme te lo agradeseria respnde loly_ant2003@hotmail.com

R
ruyman_8762000
21/5/10 a las 23:55

Decoracion con globos
hola soy jorge de Argentina y tengo un servicio de decoracion con globos y me gustaria intercambiar ideas. mi direccion es party_globos@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook