| Contenido de las respuestas: |
|
"Para quinnmoon, ayudame por favor." Enviado por meryh82 el 18 septiembre a 22:56
HOLA, EL PROXIMO MES ES EL CUMPLE DE MI BB SUS 2 AÑITOS Y QUISIERA HACERLE SU FIESTA DE SUPERMAN. SI ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME IDEAS TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE,SALUDOS BUEN DIA.
|
|
|
"Decoracion infantil por favor quinnmoon" Enviado por eidrix el 8 agosto a 22:52
por favor me gustaria recibir ideas de decoracion de fiesta infantil y de 15 años si puedes, se lo agradecerë. gracias. mi correo es: millyve03@yahoo.com
|
|
|
""me gustaria me pasaras las ideas de decoracion para fiestas infantiles"" Enviado por solciko el 22 julio a 23:12
Hola me gustaria que me hacesoraras sobre fiestas infantiles ya que en octubre de este año tengo el primer añito de mi hija y estoy buscando informacion, me gustaria hacerselo de winnie the pooh...espero me ouedas ayudar!!!!!espero respuestas.....este es mi mail:paola_116_70@hotmail.com
|
|
|
"En www.faraclown.es" Enviado por krispu7 el 6 agosto a 01:31
Mira yo he celebrado en mayo el cumple de mi niña que tiene dos añitos, en la pagina www.faraclown.es me ofrecieron unos payasetes geniales,les compre en el rastrillo de la pagina unas tejas decoradas de winnie the pooh,contraté dos payasos normalmente estan 40 min pero estos estuvieron casi hora y media y los niños disfrutaron muchisimo.hacen globoflexia, les pinta las caras a los niños,bueno es genial
|
|
|
"*quiero saber todo de decoracion*" Enviado por katherin59 el 11 julio a 17:29
Hola,me gustaria saber todo sobre decoracion de astro voy y tambien de todo que se trate de decoracion para fiesta dejame tu correo para contactarte.
|
|
|
"Decoracin de eventos infantiles" Enviado por paty1620 el 21 mayo a 23:47
Desearìa intercambiar ideas sobre decoracin con globos para eventos infantiles
|
|
|
"Fiesta infantil" Enviado por tabata0110 el 23 abril a 20:08
necesito urgente adornos con globos como hacer animales con globos para la fiesta infantil de mi hija
|
|
|
"Decoracion de fiestas infantiles y globos" Enviado por alexa1446 el 19 marzo a 21:50
Hola,megustaria saber sobre tus decoracines, megustaria ser la decoradora de la fiesta para mi hija tiene 3años En realidad tengo idea pero no conocimientos. GRASIAS
|
|
|
"Complemento" Enviado por negrisfiorilo el 19 marzo a 17:14
perdon, mi e mail es hfiorilo@hotmail.com
|
|
|
"Intercambiemos ideas" Enviado por negrisfiorilo el 19 marzo a 17:06
Hola, que gusto contactarme contigo, porfavor pasame todas las ideas que tengas para fiestas infantiles, trabajo con un salon de eventos. Te agradecere mucho, yo tambien tengo algunas ideas que te enviare en cuanto respondas mi mail y me dejes tu dirección de correo. Gracias Cariños, Heidy Fiorilo
|
|
|
"Decoracion para pinata de tigger..." Enviado por chaparra576 el 13 marzo a 17:49
HOLA SOI ANABEL; NECESITO IDEAS O PATRONES PARA HACER LOS CENTROS DE MESA,DULCEROS,DECORACION CON GLOBOS PARA EL SALON,DECORACION PARA LA MESA DEL PASTEL Y COMO PODER HACER LA PINATA DE TIGGER... YO TB TENGO IDEAS PARA PINATAS Y QUINCE ANOS Y BODAS... ESPERO PRONTO TU RESPUESTA GRACIAS .... Y MUCHO GUSTO... A POR FA VOR ESCRIBEME A MI E-MAIL... ES ANABEL_MACIAS@HOTMAIL.COM Y MANDAME EL TUYO TANBIEN OK BYE...
|
|
|
"Decoraciones" Enviado por vanechy el 18 enero a 20:47
LA VERDAD ES QUE NO TENDO IDEAS; PERO SI QUISIERA TENER ALGUNAS MI HIJA CUMPLIRA 7 EN FEBRERO Y NO ENCUENTRO NADA DE IDEAS DE LA PRINCESA JASMIN,SOLO DE TODAS LAS PRINCESAS JUNTAS TENDRIA ALGUNAS QUE PUDIERA COMPARTIRME? SE LO AGRADECERIA MUCHO... VANECHY
|
|
|
"Hola " Enviado por paula22121 el 19 noviembre a 11:10
voy hacer el cumpleaños de mi hijo en diciembre en un salon de juegos para niños y me gustaria hacer del spiderman pero no tengo idea de donde puedo conseguir la decoracion y no se como decorar por favor poderia ayudarme
|
|
|
"Necesito ideas para fiesta " Enviado por nicebebe el 12 noviembre a 06:46
hola me gustaria saber si me puedes enviar algunas ideas de decoracion para fiesta!!!!!!! de todo lo k tengas gracias
|
|
|
"Sobre fiestas" Enviado por vivis2815 el 12 noviembre a 18:08
tengo una pagina con mucha decoracion facil de winni pooh http://mx.msnusers.com/AFICIONESPUNTODECRUZ/genera-l.msnw?action=get_messa ge&mview=0&ID_Message=56&Las-t Modified=4675549741848782127 entra ahi
|
|
|
"Decoracion para fiesta" Enviado por marialu17 el 29 febrero a 21:34
HOLA ME INTERESARIA CONOCER EL MATERIAL QUE POSSE DE LA DECORACION DE WINNY POOH.
|
|
|
"Decoracion " Enviado por aleja571 el 4 octubre a 21:23
me gustaria que me enviaras ideas de decoracion para fiesta de halloween y para decoracion una fiesta de los 15 años
|
|
|
"Decoracion infantil" Enviado por moni1529 el 6 septiembre a 21:45
me gustaria ayuda para poder decorar y armar todo el cumple de mi niño que cuimplira tyres años el 4 de octubre ayuuuuudaaaaa porfiissssss.
|
|
|
"Te envio una pagina que te ayudara" Enviado por gabyhg el 7 septiembre a 23:32
HOLA AQUI TE ENVIO UNA PAGINA QUE ENCONTRE Y ME FUE UTIL PARA DECORAR LA FIESTA DE MI HIJO. http://www.sempertex.com./spanish/balloondeco.html-
ESPERO QUE TE AYUDE
|
|
|
"Decoracion para fiestas" Enviado por damiselalp el 31 agosto a 00:45
hola. En mi trabajo vamos a realizar una fiesta aniversario de nuestra mascota en un parke tematico y kisiera saber que ideas me podrian dar para realizarla, tb sera una fiesta tematica dedicada al cine, gracias. Por favor, ideas originales: lo de los globos de helio y las banderillas ya estan jajaja besos
|
|