« 

Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.

hola, me gustaria intercambiar ideas de decoracion para fiestas infantiles, si tienes algo comunicate con migo dejame tu e-mail, yo tengo ideas de decoracion con globos, centros de mesa pasteles, y hermosas creaciones con rollitos de papel crepè.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Decoracion con globos

hola soy jorge de Argentina y tengo un servicio de decoracion con globos y me gustaria intercambiar ideas. mi direccion es party_globos@hotmail.com

Fieta

hola me yamo lore necesito ayuda para decorar la fiestita de finde año del jardin de mi nena porfavor necesito ideas si tenes imagenes fotos o algo para yudarme te lo agradeseria respnde loly_ant2003@hotmail.com

Chicas ayuda porfa!!!!!!

HoLa! qUe LinDo enContrarLas!!
NECESITO IDEAS PARA UNA DECORACION, QUE PRESENTARE DENTRO DE DOS MESES, SOY ESTUDIANTE DE DECORACION Y HABRA UN CONCURSO DONDE SE PREMIAN LAS MEJORES DECORACIONES...Y YO QUIERO GANAR!! JEJEJE CLARO CON SUS IDEAS TRABAJARIA POR MI PROYECTO MUCHO MEJOR!! GRACIAS!!! MI E-MAIL ES LAROCA_LOCA7@HOTMAIL.COM

Decoración con globos

Me encantaría aprender a decorar fiestas infantiles, para este objetivo solicitaría enviarme algunos consejitos, tanto para adornos con globos como con papel

Gracias

Decoracion para fiesta de un nino de 1 ano

hola a las personas que forman parte de este grupo quisiera pedirles si me pudieran dar ideas para decorar el local para la fiesta de mi hijo que va a cumplir un ano y me ofresco si a alguin le interesa yo diseno tarjetas y si necesitan mi ayuda encantada las diseno por ustedes mi correo es.

carmi164@hotmail.com

Tarjetas de mariposa

por: yatse

hola carmi me llamo yatsely estoy buscando modelos de tarjetas y todo sobre mariposa para mi bebe q va cumplir un año me podrias ayudar yo solo tengo unas ideas q baje de internet te las pasare te agradeceria q me ayudaras con la fiesta y me dieras ideas para la fiesta de mi hija

Todo sobre fiestas

Hola me gustaría que compartieras las ideas de decoración para fiestas infantiles. soy profesora de jardín de infantes y sería de mucha ayuda para mí

Hola decoracion de fiestas

HOLA AMIGA YO TENGO ALGUNAS COSAS LO QUE NO SE ES COMO TE LAS PUEDO ENVIAR
SI ME DICES COMO PUEDO HACERLO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO PARA CADA COSA QUE ENCUENTRE ENVIARTELA

Decoracion

por: aant

hola mi nombre es amina te agrsdeceris que compartas un poco conmigo algunas ideas para el cumple de mi beba que tema esta de moda como decorar gracias bay

Decoración de fiestas

por: noe1668

Hola me gustaría que me enviáseis ideas para el cumpleaños de mi hija que es el próximo 7 febrero, había pensado utilizar globos pero os agradecería alguna idea original o alguna página que pueda ayudarme (mi correo es noeliafj02@hotmail.com) Gracias.

Me interesa conocer ideas sobre una fiesta infantil con el tema de flores y mariposas

alguna persona ke me pueda ayudar con algun tipo de decoracion sobre este tema se lo voy a agradecer

Hola yo tambien decoro

hola quinmoon a mi me gusta decorar eventos con globos, tengo 15 años haciendolo, de hecho ya casi no lo hago solo en fiestas familiarea pero si me gustaria intercambiar ideas.

Hola

me gustaria que me dieras ideas para decoracion con globos para la fiesta de mi peque cumple dos añitos la fiesta sera en mi jardin ayuda porfavor
mi mail es sol_0_5_9@hotmail.com gracias

se aprendis de la vida

hola espero que compartamos informacio

Consejos para decorar la fiesta del primer año de mi gorda

que me aconsejas para decorar la fiesta de mi beba.
la quiero decorar de flores y mariposas

Ola

por: jae25

por lo que he leido tu ya celebraste el cumple de tu beba, yo apenas le voy a celebrar a ni princesa su 1 año y al igual que tu ando buscando ideas para decarlo con flores y mariposas, te agradeceria muchisisimo si me pudieras enviar algunas ideas. Gracias!!!

Para quinnmoon, ayudame por favor.

HOLA, EL PROXIMO MES ES EL CUMPLE DE MI BB SUS 2 AÑITOS Y QUISIERA HACERLE SU FIESTA DE SUPERMAN. SI ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME IDEAS TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE,SALUDOS BUEN DIA.

Decoracion infantil por favor quinnmoon

por favor me gustaria recibir ideas de decoracion de fiesta infantil y de 15 años si puedes, se lo agradecerë. gracias.
mi correo es:
millyve03@yahoo.com

"me gustaria me pasaras las ideas de decoracion para fiestas infantiles"

Hola me gustaria que me hacesoraras sobre fiestas infantiles ya que en octubre de este año tengo el primer añito de mi hija y estoy buscando informacion, me gustaria hacerselo de winnie the pooh...espero me ouedas ayudar!!!!!espero respuestas.....este es mi mail:paola_116_70@hotmail.com

En www.faraclown.es

por: krispu7

Mira yo he celebrado en mayo el cumple de mi niña que tiene dos añitos, en la pagina www.faraclown.es me ofrecieron unos payasetes geniales,les compre en el rastrillo de la pagina unas tejas decoradas de winnie the pooh,contraté dos payasos normalmente estan 40 min pero estos estuvieron casi hora y media y los niños disfrutaron muchisimo.hacen globoflexia, les pinta las caras a los niños,bueno es genial

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medidas sabanas para cuna
por: 1Fiona
3
  "necesito patrones de vestidos para niñas"
por: Dode74
6

por: pisune