| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien los quiero" Enviado por gochelin el 26 agosto a 15:19
Te agradezco que me los envies... tallerdearte_mbgb@yahoo.es
|
|
|
"Necesito los patrones" Enviado por vta4 el 26 agosto a 11:09
HOLA NECESITO LOS PATRONES DE LOS OSOS AMOROSOS, ME URGEN PARA ESTA SEMANA POR FAVOR Y GRACIAS POR ADELANTADO
|
|
|
"Patrones gratis" Enviado por natasha571 el 25 agosto a 22:21
Hola, si tienes patrones para trabjar en fomy te los encargo, gracias. saludos
|
|
|
"Me encantaria tenerlos" Enviado por yriako el 22 agosto a 22:40
Hola, me encantaria tener los patrones que tienes, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias 
|
|
|
"Hola nena me encanteria recibir tus patrones" Enviado por madissa el 21 agosto a 05:21
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESO HABLA MUY BIEN DE TI SABES A MI ME AGRADA MUCHISIMO ENTRAR A INTERNET Y PODER ENCONTRAR TRABAJOS DE FOMI Y QUE COMPART LOS PATRONES PARA PODER HACERLOS EN CASA ESPERO CON ANSIAS RECIBIR NOTICIAS TUYAS GRACIAS MIL BESOS
|
|
|
"Tiempo libre" Enviado por lcd1962 el 18 agosto a 04:55
gracias por estar
|
|
|
"Patrones de osos amorosos" Enviado por milindres3 el 16 agosto a 16:50
si los quiero,y megustaria aprender hacerlos
|
|
|
"Yo los quiero" Enviado por anarosa287 el 16 agosto a 13:43
hola e leido tu mensaje, por favor yo tambien quiero hacerme con esos patrones, me encantaria poder hacerlos; anarosa_87_2@hotmail.com http://anayelpachtwork.blogspot.com/
|
|
|
"Saludos" Enviado por yoly492 el 13 agosto a 14:30
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO YO LOS NESECITO Y SI TU ME LOS PUEDES FACILITAR TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.CHAO HASTA PRONTO MI CORREO ES monalissa1258@hotmail.com
|
|
|
"Tazito" Enviado por patico281 el 13 agosto a 00:04
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES DE OSITOS ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES.Pattytoc@hotmail. com
|
|
|
"Patrones osos amorosos" Enviado por campanilla18878 el 12 agosto a 12:48
Hola soy Tere y estoy interesada en que me envies los esquemas de los osos amorosos. Mi mail es campanilla188@hotmail.com
Gracias.
|
|
|
"Me encantan" Enviado por zinca1203 el 11 agosto a 14:20
me encantan los cariñositos, aqui te dejo mi correo, zinca1203@hotmail.com ojala me lo mandes, voy a estar esperando. gracias 
|
|
|
"Osos mis preferidos" Enviado por irinaesbell el 7 agosto a 19:58
Gracias me encantaria para hacerlos y si no es mo9lestias y tienes modelos navideños mucho mejor
irinaesbell@hotmail.com
|
|
|
"Necesito patrones de osos country....." Enviado por cristiana166 el 7 agosto a 17:15
me encantan los osos u muñecas de trapo si tienen patrones porfis envialo.... Te lo agradezco..... Dios te bendiga
|
|
|
"Gracias amiga" Enviado por chela741125 el 7 agosto a 00:07
YO ME APUNTO PARA RECIBIR ESOS OSOS AMOROSOS MI CORREO ES solorevistasazul@gmail.com
|
|
|
"Quisiera tenerlos...." Enviado por shonita2 el 6 agosto a 22:48
Hola, gracias por anticipado... Mi correo es soniahch@hotmail.com.
|
|
|
"Hola tacito" Enviado por cocoyo69 el 6 agosto a 11:32
Me llamo Elvira y me gustaria que me mandaras patrones de los ositos y los que tengas bonitos,yo si quieres te mando tambien los que tengo,mi direccion es mariposas_negras@hotmail.es... ...Muchas gracias....hasta luego
|
|
|
"Patrones de osos de peluche" Enviado por ispringle1 el 6 agosto a 04:41
Gracias, hace mucho que busco un patron para mi sobrina mi correos son: ispringle1@hotmail.com y isolorzano1@costarricense.cr
|
|
|
"Xfiss si pasamlos" Enviado por yosy16p el 5 agosto a 04:22
YO STOY COMENSANDO, MI CORREO ES YOSELIN_PEREZ_305@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS.............
|
|
|
"Yo los quiero" Enviado por eclipse2682 el 4 agosto a 13:11
te estare agradecida. gracias. mi correo es espagua@hotmail.com
|