| Contenido de las respuestas: |
Plis emviamelos
mi correo es dani_cr8@hotmail.com
|
|
|
Hola
me interesa mucho todo lo q tiene que ver con manualidades, por fis envienme moldes si.....
|
|
|
Espero que aún los tengas
mi correo es mystery_and_price@hotmail.com gracias!!!
|
|
|
Patrones osos amorosos
me gustaria que me mandases los patrones e instrucciones de como se hace con goma eva Mi correo es elenahernando@hotmail.com
|
|
|
De felisitasion
las felisito por todo lo que asen
|
|
|
Moldes
Hola de nuevo soy yo: jonangel. se me olvido anotar el correo: amavec58@yahoo.es
|
|
|
Moldes oso
Hola: Deseo obtener moldes de osos en peluche, sentedos y parados. Gracias
|
|
|
Osos amorosos
saludos, me encantan las manualidades, sobre todo los muñecos de navidad, agradezco me envies los patrones de los osos. un besote. gracias Mi correo moreliapereira@gmailcom
|
|
|
Anagaby_anaya@hotmail.com
son patrones para osos de peluche? lo agradeceria mucho si me enviaras unos hoy
|
|
|
Patron oso amoroso
Hola, Me podrias pasar los patrones?? MI direccion es txarlyglamour@hotmail.com Un saludo, Txarly
|
|
|
|
|
|
Hola¡¡¡
ME GUSTARIA APARTE DE LOS PATRONES TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,Y TAMBIEN QUE ME CUENTES QUE TRABAJOS REALIZAS,BESITOSSSSS claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Esquemas de osos amorosos
Estoy interesada en esos esquemas que tienes de osos amorosos, si me los pudieras mandar. Ya se que hace mucho tiempo que has escrito pero por si acaso...
Saludos: Raquel. Mi correo es : rakeleste@terra.es
|
|
|
|
|
|
Mandamelos por fvor
hola mi correo es osita.com@hotmail.com te agradecere me los mandes
|
|
|
Hola!
Me gustaría me los enviases. Mi correo es pepan25@hotmail.com Gracias
|
|
|
Hola !!!
yo los quiero mi correo es ositabebe22@hotmail.com
|
|
|
Patrones de osos amorosos
me gustaria que me los mandes gracias
|
|
|
Patrones
Tal vez sea un poco tarde, pero si puedes me encantaria que me enviaras esos patrones. No se hacerlo, pero tengo ganas de aprender,gracias
|
|
|
Necesito patrones de osos amorosoa
hola soy bernardita y deseo de todo corazon me envien patrones de los ositos amorosos en punto de cruz para hacerle a mi hija... gracias por ayudarme.. Dios las bendiga.
|
|