en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?

Dejen sus correos y los mando.....
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plis emviamelos

mi correo es dani_cr8@hotmail.com

Hola

me interesa mucho todo lo q tiene que ver con manualidades, por fis envienme moldes si.....

Espero que aún los tengas

mi correo es mystery_and_price@hotmail.com gracias!!!

Patrones osos amorosos

me gustaria que me mandases los patrones e instrucciones de como se hace con goma eva
Mi correo es elenahernando@hotmail.com

De felisitasion

las felisito por todo lo que asen

Moldes

Hola de nuevo soy yo: jonangel. se me olvido anotar el correo: amavec58@yahoo.es

Moldes oso

Hola: Deseo obtener moldes de osos en peluche, sentedos y parados. Gracias

Osos amorosos

saludos, me encantan las manualidades, sobre todo los muñecos de navidad, agradezco me envies los patrones de los osos. un besote. gracias Mi correo moreliapereira@gmailcom

Anagaby_anaya@hotmail.com

son patrones para osos de peluche?
lo agradeceria mucho si me enviaras unos hoy

Patron oso amoroso

Hola,
Me podrias pasar los patrones??
MI direccion es txarlyglamour@hotmail.com
Un saludo,
Txarly

Necesito osos amorosos

si me gustaria que me los mandases.
muchas gracias

Hola¡¡¡

ME GUSTARIA APARTE DE LOS PATRONES TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,Y TAMBIEN QUE ME CUENTES QUE TRABAJOS REALIZAS,BESITOSSSSS
claudiabeatriz2009@hotmail.com

Esquemas de osos amorosos

Estoy interesada en esos esquemas que tienes de osos amorosos, si me los pudieras mandar. Ya se que hace mucho tiempo que has escrito pero por si acaso...

Saludos: Raquel.
Mi correo es : rakeleste@terra.es

Patrones de osos.

Saludos.
Gracias por poner este anuncio,por favor serias tan amable de enviarme los patrones de osos?.
Soy ama de casa y quiero hacerle cositas a mis nietitos.Te agradezco por mandarlos,muy pocas personas comparten sus cosas con otras,y eso me parece algo egoista .

Mi correo: chiquivela@yahoo.es

Cchao y cuidate

Mandamelos por fvor

hola mi correo es osita.com@hotmail.com te agradecere me los mandes

Hola!

Me gustaría me los enviases.
Mi correo es pepan25@hotmail.com
Gracias

Hola !!!

yo los quiero mi correo es ositabebe22@hotmail.com

Patrones de osos amorosos

me gustaria que me los mandes gracias

Patrones

Tal vez sea un poco tarde, pero si puedes me encantaria que me enviaras esos patrones. No se hacerlo, pero tengo ganas de aprender,gracias

Necesito patrones de osos amorosoa

hola soy bernardita y deseo de todo corazon me envien patrones de los ositos amorosos en punto de cruz para hacerle a mi hija... gracias por ayudarme.. Dios las bendiga.

◀  Arriba de la página

Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantesMini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Tengo patrones para hacer hipopótamosNancy, lucas y barriguitas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam