en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Patrones ropa perro

si podeis enviarme os lo agradeceria un monton.
Perro de raza pequeña

silvyasanchez@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropita para perro

hola. te agradeceria si tenes informacion de moldes y o patrones de ropa tejida para perros
desde ya te lo agradezco.
georgicoh@yahoo.com.ar

Enviar ropa patrones

favor enivar a mi correo los patrones gracias

Ropa para perros

hola me gustaria si fueras tan amable de pasarme los patrones de ropa de perro muchas gracias.

Patrones ropa perro

Hola , en esta web podéis descargar patrones de ropa para perro gratis.

patronesropaperros.blogspot.co m

Espero que les sirva
saludos

Ropa para perros

busca aqui:

http://picasaweb.google.com/josefatorres73/VESTIDITOSPARANUESTRASMASCOTAS #5173986204584231410
Saludos

Webs patrones ropa para perros

Ahi los teneis, teneis que descargar las revistas para verlos, espero que os sirva.

http://picasaweb.google.com/manualides27/RopaParaPerros#

http://picasaweb.google.com/valeria.artesanato/ModaPet#

Ya me contareis que tal... espero haberos sido util.

Moda canina

hola soy estilista canina y me interesa hacer ropa para perros comprar revistas con patrones gracias

amiga estoy cansada de buscar esos patrones como hago

Patrones para una perrita

me gustaria que me dieran mondes para hacerle trajes a mi perrita es una coker espani americana y tiene 2 meses y medio por favor

Te lo agradesco de corazon

me gustaria que me dieran mondes para hacerle trajes a mi perrita es una coker espani americana y tiene 2 meses y medio por favor mi correo es yasmin2267@hotmail.com

Moldes para perros y gatos

les agradeceria me puedan enviar moldes ,revistas , y datos sobre cursos de ropa y accesorios ,para gatos y perros. desde ya muchas gracias .mi correo es heydudebari@hotmail.com

Ropa para perro

tambien me gustaria que alguien fuera tan amable de compartir los patrones para hacerle ropa a mi perro es un chihuahua que acabo de comprar. mi direccion es mmary987@hotmail.com
gracias.

Patrones ropa perro

MINICURSO CONFECCION DE ROPA PERRO PATRONES Y REVI

LES REGALO UN MINICURSO DE CONFECCIN DE ROPA PARA PERRO PATRONES Y REVISTAS. LO VENDEN EN **MERCADO LIBRE** Y TE DICEN QUE SON REVISTAS PARA CONFECCIONAR ROPA PARA PERRO EN IMAGENES DE EXCELENTE CALIDAD LISTAS PARA IMPRIMIR EXPLICADAS PASO A PASO EN IMAGENES. ** LO QUE NO TE DICEN ES QUE SON REVISTAS CHINAS** POR ESO T E L A S R E G A L O LA DIRECCIN ESTA EN UNA DE LAS IMAGENES, SOLO COPIALA Y DESCARGALO. GRATIS.

http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.-zip

avisa a tus amigos.

SALUDOS.

Hola

http://rapidshare.com/files/136378509/comprimidos.-zip

el link esta roto, podrias cargarlo de nuevo?, gracias

Referente a los patrones...

Hola, muchas gracias por compartir los patrones... solo queria preguntarte si puedes subirlos de nuevo porque el link ya no funciona (te da error), y no alcance a descargarlos...

Enlace de minicurso de ropa de perro.

Hola, disculpa que te escriba, pero me interesa el minicurso de ropa de perros y no fue posible abrir el enlace. Agradecería si me regalas el archivo. Un abrazo desde Colombia. andremp1@hotmail.com

Esta malo el enlace

Hola si fueras tan amable de volver a subir el mini curso a rapid shared te lo agradeceria ya que el enlace esta malo, o bien ya no esta...
O si me lo pudieras mandar a andyaleajndra@gmail.com lo que pasa es que tengo una perrita y aca donde vovo es un poco frio de noche, por eso quisiera hacerle ropita...

Gracias de antemano
Bye.

Ropa para mascotas

te agardeceria que me enviaras el curso ya que no me lo puedo descargar recibe un saludo

Por fis pasamelo por correo

muchos saludos no puede entrar al link me puedes enviar al correo eosomaldonado@yahoo.com te lo agradeceria

Hola

Intente entrar al link que indicas pero no puedo hacerlo. Por favor me puedes enviar el archivo a mi correo tach_g@hotmail.com. Gracias!!!

◀  Arriba de la página

Muñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantesMini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Tengo patrones para hacer hipopótamosNancy, lucas y barriguitas!Muñecos soft (con medias nylon)Taller de bisuterias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam