| Contenido de las respuestas: |
Hola sadhy
quisiera que me mandaran revistas gratis de foami, crochet,country,fieltro.
en crochet blusas, bolsos, faldas,etc.
|
|
|
Ay se me olvido
perdon no te di mi correo, normaelizabethhr@hotmail.com si alguien mas sabe donde conseguir revistas de manualidades, no sean malitas, diganme donde
saludos mayorga de leon
|
|
|
Hola sadhy
Hola, me gusta mucho hacer manualidades, me gustaria saber en donde puedo conseguir revistas gratis.
Saludos Mayorga de Leon
|
|
|

se me olvido darte mi e-mail es cholgis@hotmail.com espero con ansias las revistas xauuuuuuu
|
|
|
Revistas de crochet
hola sabes me meti en el link pero no me sale nada espero que me puedas ayudar me encanta el crochet y el fieltro. espero tu respuesta y desde ya muchas gracias
cholgis
|
|
|
Hola
mira seria grandioso poder conseguir las revistas pues en mi tiempo libre trabajo con niñod de la calle y lo poco que se se los enseño para que aprendar una microempresa y algunos las pueden vender a los turistas que llegan, vivo en el caribe y trbajo en un hospital de la zona y mi tiempo libre es para ello, pero conseguir revistas nos resulta muy caro gracias
mi cirreo es rylein@hotmail.com
|
|
|
Revista de crochet
QUISIERA CONSEGUIR O VER PUNTOS DE CROCHET DE FLORES
|
|
|
Un olvido
me olvide de colocar mi direccion, yo soy la del sur de america, de Punta Arenas edithgonzalezh@hotmail.com
|
|
|
Revistas country
yo amo la pintura country pero no tengo mucho acceso de comprar pues aca donde vivo en el sur de america no traen asi que me gustaria poder conseguir algunas para pintar
|
|
|
me apunto¡¡¡
HOLA SADHY, ME GUSTARIA RECIBIR DE TU PARTE LAS REVISTAS DE FIELTRO Y COUNTRY.
MUCHAS GRACIAS
ADRIANA VALENCIA
adrimanual@gmail.com
|
|
|
Sadhy
Amiga: me interesa obtener las revistas de foami, ya que hace poco he conocido esta tecnica y me gusta. Te agradecería me las enviaras a carovh@gmail.com
|
|
|
Me interezan las revistas gratis!!!
Hola shady quiero obtener las revistas gratis de todas las que hayan. Ailivette@hotmaili.com tu amiga ailivette
|
|
|
Tengo interes en que me envien sus revistas
ME AGRADO MUCHO ENCOPNTRAR ESTA PAGINA, YA QUE TENGO INTERES EN TODO LO QUE ME PIEDAN ENVIAR, QUE QUE ME GUSTA DESDE TEJER, COSER A MAQUINA, EL FOMY ETC. REALMENTE ME GUSTA HACER MIS PROPIAS COSAS DE CASA. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA MUY GRATA SORPRESA CON SUS ENVIOS
|
|
|
Ailivette
Yo quiero que me obtener las revistas gratis. Me gustaria si no te incomoda que me digas como obtenerlas.
|
|
|
Yo tambien quiero revistas!!!!
HOLA A TOD@S ACABO DE ENTRAR A ESTE SITIO POR PURA COINCIDENCUIA Y ME DOY CUENTA QUE AMBAS COMPARTIMOS HOBBIES, EL MIO EL FOAMY, FOMIS, ETC... ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME A MI CORREO marakucha28@yahoo.com ALGUNA DE ELLAS... LES AGRADEZCO MUCHO!!! LES DEJO UN BESO. DESDE MARACAIBO, VENEZUELA... LORENA. MARAKUCHA 100% 
|
|
|
Revistas de crochet
Me interesa recibir revistas de crochet. Soy aficionada y autodidacta.
Saludos
Marisol
|
|
|
Revistas gratis de foami
Hola Sadhy, soy venezolana y me gustaria saber como obtener las revistas gratis de foami.
|
|
|
Hola amiga sadhy
HOLA ME LLAMO MARTA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION ,DE K ENVIAN REVISTAS GRATIS,YA K YO TEJO CROCHET, PERO ME GUSTARIA APRENDER MUCHO MAS ,ME ENCANTERIA RECIBIR LA REVISTA ,CLARO SIEMPRE Y CUANDO PUEDAN,SI ES ASI YO FELIZ . CHAO UN GUSTO SADHY. SE DESPIDE TU AMIGA MARTA
|
|
|
Estoy inreresada
hola amiga como estas quisiera que me orientaras que debo hacer para obtener las revistas gratis
|
|
|
Consigueme revista de foammy
Hola buenos dias soy de venezuela sera que me puedes enviar revistas de foammy y enviarmela al siguiente correo soy de venezuela: eigna1980@hotmail.com gracias.
|
|