| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

Revistas gratis!!

CONSIGUE REVISTAS GRATIS DE FOAMI, FIELTRO, COUNTRY Y CROCHET. SOLO REVISA ESTE LINK http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sadhycrochet/my_p-hotos SI QUIERES SABER COMO OBTENERLAS, SOLO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sadhy

quisiera que me mandaran revistas gratis de foami, crochet,country,fieltro.

en crochet blusas, bolsos, faldas,etc.

Ay se me olvido

perdon no te di mi correo, normaelizabethhr@hotmail.com si alguien mas sabe donde conseguir revistas de manualidades, no sean malitas, diganme donde

saludos
mayorga de leon

Hola sadhy

Hola, me gusta mucho hacer manualidades, me gustaria saber en donde puedo conseguir revistas gratis.

Saludos
Mayorga de Leon

se me olvido darte mi e-mail es cholgis@hotmail.com
espero con ansias las revistas
xauuuuuuu

Revistas de crochet

hola sabes me meti en el link pero no me sale nada espero que me puedas ayudar me encanta el crochet y el fieltro.
espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

cholgis

Hola

mira seria grandioso poder conseguir las revistas pues en mi tiempo libre trabajo con niñod de la calle y lo poco que se se los enseño para que aprendar una microempresa y algunos las pueden vender a los turistas que llegan, vivo en el caribe y trbajo en un hospital de la zona y mi tiempo libre es para ello, pero conseguir revistas nos resulta muy caro gracias

mi cirreo es rylein@hotmail.com

Revista de crochet

QUISIERA CONSEGUIR O VER PUNTOS DE CROCHET DE FLORES

Un olvido

me olvide de colocar mi direccion, yo soy la del sur de america, de Punta Arenas
edithgonzalezh@hotmail.com

Revistas country

yo amo la pintura country pero no tengo mucho acceso de comprar pues aca donde vivo en el sur de america no traen asi que me gustaria poder conseguir algunas para pintar

me apunto¡¡¡

HOLA SADHY, ME GUSTARIA RECIBIR DE TU PARTE LAS REVISTAS DE FIELTRO Y COUNTRY.

MUCHAS GRACIAS

ADRIANA VALENCIA

adrimanual@gmail.com

Sadhy

Amiga: me interesa obtener las revistas de foami, ya que hace poco he conocido esta tecnica y me gusta. Te agradecería me las enviaras a carovh@gmail.com

Me interezan las revistas gratis!!!

Hola shady quiero obtener las revistas gratis de todas las que hayan.
Ailivette@hotmaili.com
tu amiga ailivette

Tengo interes en que me envien sus revistas

ME AGRADO MUCHO ENCOPNTRAR ESTA PAGINA, YA QUE TENGO INTERES EN TODO LO QUE ME PIEDAN ENVIAR, QUE QUE ME GUSTA DESDE TEJER, COSER A MAQUINA, EL FOMY ETC. REALMENTE ME GUSTA HACER MIS PROPIAS COSAS DE CASA. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA MUY GRATA SORPRESA CON SUS ENVIOS

Ailivette

Yo quiero que me obtener las revistas gratis. Me gustaria si no te incomoda que me digas como obtenerlas.

Yo tambien quiero revistas!!!!

HOLA A TOD@S ACABO DE ENTRAR A ESTE SITIO POR PURA COINCIDENCUIA Y ME DOY CUENTA QUE AMBAS COMPARTIMOS HOBBIES, EL MIO EL FOAMY, FOMIS, ETC...
ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME A MI CORREO marakucha28@yahoo.com ALGUNA DE ELLAS...
LES AGRADEZCO MUCHO!!!
LES DEJO UN BESO.
DESDE MARACAIBO, VENEZUELA...
LORENA.
MARAKUCHA 100%

Revistas de crochet

Me interesa recibir revistas de crochet. Soy aficionada y autodidacta.

Saludos

Marisol

Revistas gratis de foami

Hola Sadhy, soy venezolana y me gustaria saber como obtener las revistas gratis de foami.

Hola amiga sadhy

HOLA ME LLAMO MARTA Y ME LLAMO MUCHA LA ATENCION ,DE K ENVIAN REVISTAS GRATIS,YA K YO TEJO CROCHET, PERO ME GUSTARIA APRENDER MUCHO MAS ,ME ENCANTERIA RECIBIR LA REVISTA ,CLARO SIEMPRE Y CUANDO PUEDAN,SI ES ASI YO FELIZ . CHAO UN GUSTO SADHY. SE DESPIDE TU AMIGA MARTA

Estoy inreresada

hola amiga como estas quisiera que me orientaras que debo hacer para obtener las revistas gratis

Consigueme revista de foammy

Hola buenos dias soy de venezuela sera que me puedes enviar revistas de foammy y enviarmela al siguiente correo soy de venezuela:
eigna1980@hotmail.com gracias.

◀  Arriba de la página

Tengo revistas y moldes countryAbecedarios para bordar Patrones de ropa de barbie¿alguien tiene diseños infantiles de hadas?Imagnes de muñecas de trapo countryEscudo en punto de cruz del cadiz, c.f.Palitos de polo para marcadores de librosBolsos de telaMedidas saco silla paseo niñoPrograma pasar fotos a punto de cruzCintas de tuno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
El Escritor, de Roman Polanski...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Black Eyed Peas
Christina Ricci
Heidi Klum
Karolina Kurkova
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam