| Contenido de las respuestas: |
Revistas gratis
deseo saber como puedo obtener estas revistas. mi correo es lumygoan@yahoo.es un gran abrazo luzmy
|
|
|
Revistas
Estimada Sandhy: Quería recibir en mi correo postal revistas del Foami , de belleza, de mujer y todoas las que tengan ya que me interesan mucho!! prefiero que sea por correo postal y no por e-mail.
muchas gracias
Victoria
mi direccion es: SANTIAGO CASERES 2026 BARRIO: COLINAS DE VELEZ SARDFIELD CP 5016
|
|
|
Ayuda por favor!!!
Hola Sadhy, hace mucho que intento descargar revistas de crochet para tener patrones pero no puedo.
Ojala ppuedas ayudarme, MUUUUCHAS GRACIAS!!
Espero tu respuesta, que estes bien
Katty
|
|
|
Holiss
Hola soy Romina: Me interesa saber sobre las revistas de crochet pero solamente de hogar.Ya que me gusta mucho tejer. Desde ya muchas graciass besoss
|
|
|
Ola , sobre los globos
ola , y gracias por compartir, quisiera saber como recibir revistas de decoracion de globos mo correo htdt56@hotmail.com gracias otra vez
|
|
|
Solicitar
quisiera tener informacion de como recibir revista gratis.
muchas gracias
|
|
|
hey me gustaria saver mas por favor quisiera mas informacion me interesan mucho plis que tengo que hacer para recivirlas
|
|
|
Ojala tenga suerte
Es un gusto poder comunicarme con usted, sabe que pido recibir revistas gratis porque casi no puedo comprarlas, me encanta leer y tener algun regalo gratis aunque sea una ves en mi vida. saluda atte: Yolanda
|
|
|
Revistas gratis
hola soy ines de maldonado uruguay me gustaria saber como conseguir revistas gratis de tejidos en especial de bebe muchas gracias
|
|
|
Revitas
hola soy nueva e ingrese a foro buscando patrones para confeccionar ropa de barbie para mi pequena hija me encantaria recivir la informacion te lo agradecere mucho . mi mail es angyamor28@gmail.com
|
|
|
Revista de crochet
hola me gustaria resibir revisate de tejido a crochet , principalmente de modelo de bolso u otros
gracias mi correo es jessy_4499@hotmail.com
|
|
|
Ver
ver muestras moda crochet
|
|
|
Quiero catalogos gratis de artes, ropa,zapatos, prendas
DESEARIA RECIBIR POR CORREO POSTAL CATALOGOS O REVISTAS GRATIS DE ARTE , ROPA, ZAPATOS ETC.
|
|
|
Revistas
ola shady me interesa mucho saber omo obtener informacion acreca de crochet,espero tu respuesta gracias de antemano. carmencita
|
|
|
Hola
me interesan las revistas de crochet!!!!!
|
|
|
Revistas gratis
ME INTERESAN REVISTAS GRATIS DE FIELTRO,FOAMI MI mrgm55@yahoo.com
|
|
|
Revistas gratis
ME INTERSAN REVISTAS DE FIELTRO CON TRABAJOS NAVIDEÑOS MIL GRACIAS SOY NUEVA EN EN FEMENINO
|
|
|
Hola
Hola, estoy interesada en las revistas de crochet, si me las pudieras enviar o decir como las descargo te lo agradeceria demasiado. mi mail es choccolategirl@gmail.com. gracias de antemano
|
|
|
Porfa me envian las revistas ¡¡¡mil gracias!!!
HOLA, me encantaria poder adquirir las revistas, les agradezco me las envien a mi correo electronico lilianaperezherrera@yahoo.es
|
|
|
Revistas
hola ,me puedes mandar revistas de country, gracias, mi correo es marcelasepul@hotmail.com
|
|