| « |
hola mepodriasmandar revistas de crochet a micorreo porfavor, si tienes de bolsos mejor gracias tedejo mi correo ok y gracias de antemano capriregiasoy@hotmail.com
Me encantaria recibir revistas gratis....
hola ami me gustaria la revista gratis de las tendencias de enfemenino para estar al dia yake no puedo adquirirla ,por mi cuenta
te escribo para conversar y obtener informacion de labores gracias
SADHY GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
COMO PUEDO OBTENER REVISTAS GRATIS?? MI E-MAIL ES SONRIZZA88@YAHOO.COM
Hola!! Quisiera que me manden las revistas gratis, cómo hago?
hola quisiera sabercomo obtener las revistas
me gustaria obtener revista de decoraciones en globos y manualidades como puedo hacer para obtenerla mi correo electronico es noemimuniz2008@hotmail.com gracias
hola quisiera recibir las revistas gratis sobre foami,country,decoracion de globos y entre otras.
si puede ser por correo postal
desde ya muchas gracias
mi correo es malaspina 2456
localidad de hurlingham
Hola Sadhy: deseo saber cómo adquiero estas revistas en forma gratuita, me encantan los trabajos manuales y me fascina tejer en crochet.
Muchas gracias.
mi correo es Yasminequintero@hotmail.com
deseo saber como puedo obtener estas revistas. mi correo es lumygoan@yahoo.es
un gran abrazo
luzmy
Estimada Sandhy:
Quería recibir en mi correo postal revistas del Foami , de belleza, de mujer y todoas las que tengan ya que me interesan mucho!!
prefiero que sea por correo postal y no por e-mail.
muchas gracias
Victoria
mi direccion es:
SANTIAGO CASERES 2026
BARRIO: COLINAS DE VELEZ SARDFIELD
CP 5016
Hola Sadhy, hace mucho que intento descargar revistas de crochet para tener patrones pero no puedo.
Ojala ppuedas ayudarme, MUUUUCHAS GRACIAS!!
Espero tu respuesta, que estes bien
Katty
Hola soy Romina:
Me interesa saber sobre las revistas de crochet pero solamente de hogar.Ya que me gusta mucho tejer.
Desde ya muchas graciass besoss
ola , y gracias por compartir, quisiera saber como recibir revistas de decoracion de globos mo correo htdt56@hotmail.com gracias otra vez
quisiera tener informacion de como recibir revista gratis.
muchas gracias
hey me gustaria saver mas por favor quisiera mas informacion me interesan mucho plis que tengo que hacer para recivirlas
Es un gusto poder comunicarme con usted, sabe que pido recibir revistas gratis porque casi no puedo comprarlas, me encanta leer y tener algun regalo gratis aunque sea una ves en mi vida. saluda atte: Yolanda
hola soy ines de maldonado uruguay me gustaria saber como conseguir revistas gratis de tejidos en especial de bebe muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 250 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||