| Contenido de las respuestas: |
Programa punto cruz
Hola, necesito obtener el programa para convertir fotos en punto cruz,,,, me lo po puedes enviar a mi e-mail rmdp_20@hotmail.com,,,, te lo agradecere mucho.
|
|
|
Me lo podrias mandar
me lo podrias mandar, gracias mi correo es lucholupy@telefonica.net
|
|
|
Ayuda!!!!!!!!
Hola, llevo mucho tiempo buscando ese programa y lo malo es que mi cuenta es de hotmail. Si me dices que correo lo aguantaria me saco cuenta en el para que me lo puedas mandar, porfiiiiiiiii
|
|
|
Programa punt de cruz
por fabor me puedes mandar el programa mi correo es juanpardo@infonegocio.com gracias
|
|
|
saray
necesito el programa. e intentado bajarmelo pero no hay manera si puede usted porfavor mandemelo.gracias!!
|
|
|
Programa convertir fotos a punto de cruz
Hola, desde Canarias. Estoy desesparada por conseguir este programa, pues s acercan las fechas navideñas y de hacer regalos; este año, la crisis está afectando mucho a todas las familias, por lo que he pensado que un regalo original para mis seres queridos sería su foto en punto de cruz. Por favor, lo he inentado descargar y no me funcionan o son de precio elevad, por lo que le ruego me lo envíe aesta dirección e intentaré devolverle el favor y , por supuesto se lo agradeceré toda la vida. Un saludo de corazón y hasta pronto! :
|
|
|
Me haces el favor???
Hola llevo mucho tiempo buscando la manera de corvertir una foto para poder bordarla a punto de cruz. podrias mandarme el programa por favor. Muchisimas gracias mi e-mail tess_57@hotmail.com. Y si yo puedo ayudarte en algo no lo dudes que lo hare. Saludos
|
|
|
Combertir dibujos fotos a punto cruz
Quisiera conocer todos los detalles a seguir bordados a punto cruz , sobre todo retratos paisajes y en especial fotos para convertirlos a punto cruz
|
|
|
Hola
Soy Diana de Ecuador, por favor enviame el programa para transformar imagenes a patrones de punto cruz gracias te confirmo mi email
dialexp@yahoo.es
|
|
|
Me lo podrías mandar?
Buenas!!!te estaría muy agradecida si me mandaras el programa, ya que llevo días buscandolo, pero todos los que encuentro son de prueba, con lo que no me dejar guardar según que tipo de imagenes. Mi dirección es carlacavi@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Hola me puedes compartir el programa de punto de cruz???
hola nenita me puedes compartir el programa para convertir punto de cruz? mi correo es ninaffi@gmail.com...te mando un beso y gracias
|
|
|
Programa punto de cruz
Hola, buenas!!!
Me gustaria que me mandaras el programa para pasar fotos a punto de cruz, mi madre es una gran aficionada a hacer cuadros a punto de cruz, y hace un mes estoy intentando conseguir el programa y no hay manera. Quiere hace su foto de boda en punto. que bonito
Muchas gracias de antemano, Mi direccion de correo electronico es: sirioester@telefonica.net Un saludo
|
|
|
Programa convertidor de graficos de punto de cruz
Hola, me gustaría que me enviases el programa de graficos para hacer cositas a los niños. Mi correo es jumarher@wanadoo.es. Gracias y un saludo
|
|
|
Por favor enviame tu programa
Hola quisiera que me incluyas en el envio de tu programa, que me parece super interesante. Mi correo es:
giselasoriano@gmail.com
Mil gracias
Gisela
|
|
|
Punto de cruz
HOLA.
AMI ME INTERESA EL PROGRAMA ME LO PODRIAS MANDAR
|
|
|
¿puedes enviarmelo?
Ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el mensaje, pero si todavía puedes enviarlo a arribasmj@gmail.com
|
|
|
Convertir fotos en graficos de punto de cruz
hola tengo mucho interes en este programa, me gustaria me lo pasaras si puedes. yo lo tenia pero enfermó, y no de gripe y tuve que borrarlo. un saludo andurina
|
|
|
Solicitus programa convierte imágenes
Hola, soy Alexia y te agradeceria tremendamente que me enviaras éste programa, llevo mucho tiempo tratando de obtenerlo, mi mail es alexiabeza@gmail.com
|
|
|
A
mi correo es franciscasaav@gmail.com, gracias
|
|
|
A mi me gustaria tener ese programa
hola,
me gustaria mucho poder tenerlo, ya que el punto cruz me encanta ademas q no encuentro un grafico hecho asi q me gustaria intentar con el programa
|
|