| « |
me podriais pasar a mi tambien el programa xfa???
mi correo es anabelennv@gmail.com mil gracias!!!!
te agradecería me enviaras el programa, llevo poco tiempo haciendo labores y me lo recomendaron unas amigas, mi email es:
inmamartinramo@gmail.com
Muchas gracias
buenas me gustaria tener ese programa como podria mandarmelo o digame cual es aber si lo encuentro gracias
Hola! estoy buscando el programa para pasar las fotos a esquemas de punto de cruz. me lo podrias enviar?
mi cuenta es nereai.iglesias@gmail.com
muchisimas gracias y un placer!
haber si no te importa mandarme el pograma.
ya que lo estoy buscando para poder hacer las fotos de mis 2 niños, y ahora que llevo tiempo parado osea sin trabajo desde 4 años.
Y este hobby no es el mio,pero me gustaria sorprender a mi mujer de esta forma y como no ,un bonito recuerdos de mis hijos para el dia de mañana.
me despido,desde el sur de españa,desde la misma puerta de doñana un saludo cordial.
mi correo es r5.46@hotmail.com
Hola me gustaría que me mandaras el programa de punto de cruz. Mi correo es
joseyarantxa@gmail.com
Un saludo . Y gracias
Hola me gustaría que me mandaras el programa mi correo es
joseyarantxa@gmail
Un saludo y muchas gracias
Hola mi nombre es Pilar...
soy muy aficionada al punto de cruz... tengo muchisimos cuadros... pero necesito cambiar ..y me gustaria tener ese programa que tienes de punto de cruz para convertir de foto a grafico.. t lo agradeceria muchisimo si me lo pudieras mandar..mi correos electronicos sonestos
pilartreinta@hotmail.com
pi61069@hotmail.es
gracias
Te agradecería me lo enviaras a yolamor79@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo.
hola me encantaria tenerlo, prueba con edafonseca5@gmail.com. gracias, saludos y feliz 2013 !!
Hola me gustaria que me enviaras el programa para convertir las fotos en punto de cruz , muchas gracias mi correo es saona2009@gmail.com
hola soy gatacruz1 y me gustaria que me emviaras el programa de punto de cruz, te lo agradeceria mucho.
que tengas un buen dia.
hola espero que toavia tengas el programa de convertir fotos enputo de cruz ya que no e podido hacerme con el me dicen que e l correo de mascapaciad es yahoo.es e l mio es dianaaguelo47@yahoo.es o dianaagudelo378@hotailcom graca de antemano
gracias de antemano me lo pasas te lo agradeceria mucho
2012atram@gmai.com
quiero sorprender a una amigahaciendole un cuadro de un diseño que hizo .tengo la foto y no se como convertirla en patron mi mail es gamizof@wanadoo.es
me lo puedes pasar? susacasa1979@gmail.com
Hola me encanta el punto de cruz, me podrías enviar el programa mi correo es charogarces@hotmail.es. Gracias
hola si megustaria que me lo mandaras
a nieves.navarro@gmail.com
Mi correo es mela_298@hotmail.com
Muchisisimas gracias por adelantado
Me gustaría que me lo mandaras. Mi correo es
Lnaha@homail.com o bien doreztiel@gmail.com :
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |