| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por pelicano08 el 6 octubre a 15:13
me encantaria que me enviases ,el programa de punto de cruz ,te lo agradaceria mucho y me harias un gran favor . muchas gracias
|
|
|
"Programa" Enviado por bordadora15 el 3 octubre a 23:33
Hola quisiera que me mandaras el programa para transfromar fotos en pto de cruz o que me indiques de donde lo bajo mi mail ees j.negwer@uio.satnet.net
|
|
|
"Te agradecería me mandases el programa" Enviado por kutsela el 1 octubre a 18:16
Hola ... Acabo de encontrar navegando por internet tu mensaje de que compartes un programa para poder pasar fotos a punto de cruz. Me gustaría contar con ese programa así que de antemano te agradezco tu colaboración. Muchas gracias y espero tu envío.
|
|
|
"Necesito ese programa por favor " Enviado por elisabeth6603 el 1 octubre a 12:02
mi cuenta de correo son dos elisabethexposito@gmail.com y elisabethexposito@hotmail.com por favor mandemelo. Gracias
|
|
|
"Yo" Enviado por lula6661 el 29 septiembre a 23:20
hola yo necesito el programa porfa quisiera hacer unos retratos de mis hijas y a la vez tener un dentro economico para el hogar gracias de antemano mi correo es america1955@live.cl
|
|
|
"Enviamelo por fa!!!" Enviado por maraspain el 23 septiembre a 18:19
Este es mi correo isisoiris@live.com
|
|
|
"Hola me lo podrias compartir?" Enviado por coquis41 el 23 septiembre a 01:19
hola , me lo podrias compartir a mi correo de yahoo, tiene capacidad cocoyuche@yahoo.com. mil gracias
|
|
|
"Yo lo quiero" Enviado por kora251 el 20 septiembre a 15:20
hola mi nombre es silvia.he visto que tienes el programa que convierte fotos en esquemas de punto de cruz.me lo podrias mandar a: javiisilvia@gmail.com muchas gracias
|
|
|
"Por favor lo necesito!!!" Enviado por lunalunera80 el 19 septiembre a 14:05
Hola necesitaría el programa voy a abrir un pequeño negocio y quería hacer un horario para la puerta con la misma letra que hemos utilizado para el cartel de la entrada y me gustaría hacerlo en punto de cruz pero no encuentro la manera de sacar el patrón. Muchas graciasssss
|
|
|
"Yo lo quiero please " Enviado por alinavillegas el 13 septiembre a 03:40
nesecito ese programa y si es gratuito mejor :p
|
|
|
"Yo lo quiero." Enviado por pelusa552 el 7 septiembre a 06:24
Por favor si pueden enviarme el programa. gracias.
|
|
|
"Hola yo tanbien lo quiero" Enviado por chikiya15 el 1 septiembre a 19:21
hola me darias una gra alegria porq lo estoy buscando como loca asiq si melopasa teloagradeceria si correo es susidecos@yahoo.es y si no tevale mandame un mesage y selodigo ami hija q me abra otro correo q sea mas grande muchas gracias
|
|
|
"Programa fotos " Enviado por marthac04 el 31 agosto a 00:34
hola soy nueva por estos lados me gustaria mucho me enviaras tu programa pero mi cuenta es de hotmail,le dire a mis hijos como abro cuenta en otra si me dices cual gracias por tu aporte
|
|
|
"Programa fotos " Enviado por marthac04 el 31 agosto a 00:34
hola soy nueva por estos lados me gustaria mucho me enviaras tu programa pero mi cuenta es de hotmail,le dire a mis hijos como abro cuenta en otra si me dices cual gracias por tu aporte
|
|
|
"Quiero el programa de punta en cruz" Enviado por veranavarro el 30 agosto a 03:37
hola amiga yo lo quiero por favor escribeme a vera_jno@hotmail.com espero tu respuesta
|
|
|
"Gracias de antemano" Enviado por ischia20 el 29 agosto a 17:08
Muchas gracias de antemano por tu generosidad. Sería fantastico que pudieras mandarme ese programa, ya que soy una gran aficionada del punto de cruz. Saludos y gracias de nuevo. Mariajesús. (mjhevia@fhcsaa.cat)
|
|
|
"Que buena oferta!!" Enviado por boodiana el 27 agosto a 17:41
Gracias por ofrecerlo es muy amable de tu parte me lo podrias enviarlo a dianamsanabriaz@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por yriako el 23 agosto a 00:26
Hola, me gustaria que me enviaras el programa, mi correo es choccolategirl@gmail.com, gracias. 
|
|
|
"Programa para convertir fotos en punto de cruz " Enviado por ale16103 el 18 agosto a 01:44
hola yo soy ale y nesesito el programa para convertir fotos en punto de cruz. para poder que mi mamá pueda hacer sus trabajos.si puedes porfavor mandarme el programa a la siguiente direccion. magdalena.alejandra.estay.gaet e08@gmail.com yo te lo agradeseria mucho. chao y espero tu respuesta
|
|
|
"Dale lo quiero!!!!" Enviado por car415 el 17 agosto a 21:39
la verdad es que hace mucho que estoy buscando un programa similar, ya que hay unas cuantas fotos de mi hijo que quisiera bordar. te re agradezco si me lo mandas!!!!!!!!!! saludos, carla
|
|