« 

Curso de revès perfecto en punto de cruz

dale un acabado perfecto a tus bordados, si lo quieres, anota tu mail y te lo mando,
beso a todas

Vídeo: "Camino de la cruz", atrapada entre dos mundos

• "Camino de la cruz", atrapada entre dos mundos
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Muchas gracias por adelantado

Me gustaría que me enviases el curso de revés perfecto en punto de cruz.
Me gustaría saber aparte de como se hace para que todas las puntadas del revés aparezcan rectas, pero una vez vi un trabajo en punto de cruz en el que el revés era exactamente igual que el derecho con las cruces perfectas, me gustaría que si tu sabes como es me lo dijeses y si alguien lo sabe, gracias por enviármelo. Mi dirección de correo electrónico es: pilar_schez@yahoo.es
Muchas Gracias.

Curso del reves perfecto

por: macb2007

Hola estaria interesada en el curso mi correo es macabo2013@gmail.com
Tambien vendo cuadro punto de cruz de la plaza mayor de salamanca por si esta alguien interesado

Me lo mandas?

Hola, ¿podrías mandármelo por favor? Estoy muy interesada, aún tengo que aprender mucho de este tema. Mi correo es carol1977nikon@gmail.com
Te lo agradezco mucho.
Carol.

Reves perfecto

hola podrias enviarme el curso de reves perfecto este es mi correo: adcdj@hotmail.com

Curso de reves perfecto

porfa me podrias mandar ese curso ya que estoi haciendo un cuadro con muchos colores y no se como rematarlo.Muchas gracias
Mi correo es claramarpra@hotmail.com

Acabado perfecto reves punto cruz

me encantaria tenerlo hay veces que me sale echo una chapuza y tengo que deshacer si me lo mandas por favor te lo agradeceria
mazarco-69@hotmail.com

Reves perfecto en punto de cruz

hola me interesa lo que tengas sobre como perfeccionar el punto de cruz .
te estare muy agradecida ,si me lo envias ,
mi correo es .............ilice3@hotmail.co m.
si necesitas algo en lo que te pueda ayudar ,lo hare encantada.
besos

"curso de revès perfecto en punto de cruz"

ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME MANDES EL CURSO, YA QUE ME ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ Y ME ENCANTARIA ACABARLOS PERFECTOS.
GRACIAS
MAITE

Revés perfecto

Por favor mándamelo.
valcalle@yahoo.es
Gracias

Me interesa el curso de revés en punto de cruz

hola estoy interesada si todavía lo tienes es muy interesante y me viene muy bien porque me encanta el punto de cruz saludos

Punto del reves perfecto

Hola gualu, estaba buscando en la red,cómo hacer el punto de cruz del reves perfecto, y me encontre con tu mensaje. Si no es tarde¿ me lo podrías enviar por favor?. Te lo agradecería muchisimo.
Un beso.

Reves perfecto

te mando mi correo, para que me mandes el curso de reves perfecto, muchas gracias.
saludos

Envíamelo por favor

Mi correo es grisel07@yahoo.com

Interés en este curso

Hola. Estaría interesada en recibir este curso. Las labores me quedan bastante bien por atrás y todo el mundo lo ve bien, pero yo no estoy muy contenta. Además, tengo un defecto, que cuando termino la labor nunca estoy segura de que no se deshaga y, al final, no sé como hago, que termina haciéndose una especie de nudo
Mi dirección es: xianbs@hotmail. com
xianbs@gmail.com
Gracias

Please... enviame los tips

Hola me encantaría que me enviaras los tips a mi correo: idasigu@hotmail.com... me serán de gran utilidad.
Mil gracias

Lily

Hola soy nueva

hola me gustaria tener lo del punto de cruz me gusta hacer y por detras siempre me queda raro gracias

Hols me interesa

me gustaria recibir el curso mi correo es a_gomez63@hotmail.com

Curso de reves perfecto

me encantaria recibirlo, ya que intento que me queden bien las labores pero nunca lo consiguo

mil gracias por adelantado

angaran67@hotmail.com

Curso de reves perfecto en punto de cruz

Gracias pôr mandarme la forma de hacer una labor limpia tambien por detras. Un cordial saludo.

Curso del reves perfeccto

gracias por enviarmelo

maikapm1@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kallinape
0

por: kallinape
0