en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Curso de revès perfecto en punto de cruz

dale un acabado perfecto a tus bordados, si lo quieres, anota tu mail y te lo mando,
beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reves perfecto

te mando mi correo, para que me mandes el curso de reves perfecto, muchas gracias.
saludos

Envíamelo por favor

Mi correo es grisel07@yahoo.com

Interés en este curso

Hola. Estaría interesada en recibir este curso. Las labores me quedan bastante bien por atrás y todo el mundo lo ve bien, pero yo no estoy muy contenta. Además, tengo un defecto, que cuando termino la labor nunca estoy segura de que no se deshaga y, al final, no sé como hago, que termina haciéndose una especie de nudo
Mi dirección es: xianbs@hotmail. com
xianbs@gmail.com
Gracias

Please... enviame los tips

Hola me encantaría que me enviaras los tips a mi correo: idasigu@hotmail.com... me serán de gran utilidad.
Mil gracias

Lily

Hola soy nueva

hola me gustaria tener lo del punto de cruz me gusta hacer y por detras siempre me queda raro gracias

Hols me interesa

me gustaria recibir el curso mi correo es a_gomez63@hotmail.com

Curso de reves perfecto

me encantaria recibirlo, ya que intento que me queden bien las labores pero nunca lo consiguo

mil gracias por adelantado

angaran67@hotmail.com

Curso de reves perfecto en punto de cruz

Gracias pôr mandarme la forma de hacer una labor limpia tambien por detras. Un cordial saludo.

Curso del reves perfeccto

gracias por enviarmelo

maikapm1@yahoo.es

"curso de revès perfecto en punto de cruz

Hola amiga, te cuento que estoy haciendo unos nombres en punto de cruz, pero por el reves..... ni se diga. me quedan horribles.

Me gusdtaria que compartieras conmigo tu tip.

gracias

ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com

Punto de cruz perfecto

Hola. No sé si aun me mandarías este curso. Mi email es cerinia@hotmail.com.
Muchas gracias

Punto de cruz

revés perfecto de punto de cruz

Podras manadarmelo

OLA ME LO PODRIAS MANDAR MI CORREO ES inmapelucas@hotmail.com

GRACIAS

Aun lo envias?

Espero tu respuesta para darte mi mail, es que veo q el mensaje es bastante antiguo...

Gracias!

Curso reves perfecto en punto de cruz

Hola, me estoy iniciando en el bordado de punto de cruz y lo he aprendido por las lecciones del internet, pero aun no se como darle un revez perfecto, por favor enviame el curso a mi correo (anaceciliafinol@hotmail.com), estare muy agadecida.

A mi tambien me interesa

Hola, a mi tambien me interesa, ya que por muuucho que intento dejar los trabajos aseados siempre quedan hechos un desastre, gracias por adelantado.
Mi correo es: beatrixcafe@hotmail.com
gracias de nuevo. saludos.

Revés perfecto punto de cruz

Hola, soy Jose, de Salamanca, y aficionado al punto de cruz, aunque parezca un poco extraño, porque soy un hombre, pero es un entretenimiento bien bonito y muy creativo. Me gusta darle a la aguja de cuando en cuando.

A ver si me pueden indicar la técnica del revés perfecto, porque a mí los motivos por la parte de atrás, me quedan hechos un verdadero asco.
Gracias y un beso para todas. Chao.

Reves perfecto

hola soy nueva en esta pagina te agradeseria si me pudieras enviar el curso de reves perfecto mi mail es marthac04@hotmail.com muchas gracias de antemano

Curso de reves perfecto en punto de cruz

Hola aqui te mando mi email pues me interesa el tema. gracias .. ablotito@hotmail.com

Curso

deseo me envie gratis el curso del reves poerfecto en pto cruz gracias

◀  Arriba de la página

Te regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.Bolsos de telaGraficos a punto de cruz para tod@sRevistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!Tengo revistas y moldes countryExpositor pendientesTricot fácil de salvatTejido en dos agujas para bebé.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carla Bruni
Ben Affleck
Courteney Cox
Colin Firth
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam