« 

Tarjetas en papel pergamino

Hola a todas:
Por favor si alguien conoce un sitio donde encontrar las técnicas para hacer tarjetas en papel pergamino o papel vegetal (gratuito) o si alguien tiene algunos modelos de tarjetas, serian tan amables de hacermelos llegar a
shanely@enfemenino.com

Muchas gracias

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Entrevistamos a Rob Lowe, el jefe modélico y 'yonqui' de Cameron Diaz
  • Eugenia Silva: "El nombre de mi hijo lo he decidido yo"

Tarejtas pergamino

por: daiana184

hola a todas, yo soy nueva en el foro y estoy diseñadno mis tarejtas para mi boda, las deseo hacer en pergamino, porque me parece fenomenal la forma de trabajar en el, lo que sucede es que no se como trabajar en este papel, necesito ideas....

mil graias besitos atodas,

me pueen escribir a daianapaisa@hotmail.com

Tarjetas en papel pergamino

por: lalita372

me gustaria que me ayudara con ideas para hacer tarjetas de matrimonio porque tengo un hermano que se casa

Buena suerte

por: pamelca

hola yo se que tu lo puedes aser y tu targeta para la boda de tu ermano sera todo un exito "buena suerte"

Algunos sitios con moldes

Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Necesito moldes

por: mabe152

Hola Analia

Un placer conocerte a traves del siguiente.
Soy de Chile y estoy empezando a aprender este técnica me gusta mucho y tengo unos pocos moldes, pero me gustaria si puedes compartir conmigo los que tienes, en especial si son de flores o rosas que me apasionan por el colorido que puedes darles.

Espero tu atenta respuesta.

Un abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.

Mabe

Necesito moldes

por: carottitta

ola, sabes ke ando buscando moldes para tarjetas españolas.... por favor si tienes enviamelos bueno...muchas gracias..mi correo es k_rolitatomi@hotmail.com
de antemano muchisimas gracias

Ayuda

yo tambien estoy interesada en saber donde puedo comprar este tipo de papel para preparar unas tarjetas de boda ¿podeis ayudarme?
Os envio mi email evasoniburu@eresmas.com
Saludos

Compra

por: bartolome1

tines que buscar papel para hacer planos o papel canson de 180 g ,150, 95, para que hagas tus tarjetas esas son el gruesor del papel saludos

Hola!!!!

Shanely! has sabido de algo? te han informado? me puedes mandar lo q te hagan llegar a mi tambien? porfas...a ver si alguien nos ayuda porque yo tb me estoy iniciando en este mundillo de las tarjetas pergamino! yo he enconrado una pagina pero viene muy poco: http://www.eumar.com.ar/hogar/opcion/m_tarj00.htm el nombre que en esta web les dan es tarjetas españolas. De todas formas yo he encontrado en una tienda no muy lejos de mi casa libros y revistas sobre el tema!! ve a: www.manualidadesybellasartes.c om y ahi entra en la cabecera q pone: catalogo on line: libros, revistas, etc; luego en el menu de la izquierda das a: libreria, y dentro de libreria se abre un desplegable y le das a tarjeteria. Ahi estan los libros y revistas q te digo, el q mas me gusta es el que cuesta 21 euros! no se si esta tienda enviara fuera de españa pero creo q si (puedes hacer el pedido del libro on line). Espero que te haya servido y si sabes de mas porfa, cuentamelo!!! te doy mi e mail por si me quieres escribir: vaquita961@hotmail.com
Saludos!!

No se

No se sicual es el papel pergamino, me puedes ayudar?
No es el que se le quema la orilla para "decir" que ya está viejo?

Papel pergamino...

por: shanely

Me olvidé de decirles...aqui en Francia se llama papel "canson"

Es el mismo!

por: shanely

hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...
Ojala alguien pueda darnos una ayudita !

Hasta pronto!

Estudiando ttarjetas de pergamino

por: barby338

Hola Gabylo entre en este website buscando comprar un libro de Tarjetas de Pergamino, y quise contestarte yo comenze el curso y voy a darte algunas ideas pero voy a dar la segunda clase este Jueves y nos estaremos comunicando.
Hasta pronto
Barby

Tarjetas

por: tarjetera

Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

ayudame tarjetera

por: yoyis19781

hola necesito un molde de una tarjeta en forma de babero para mi baby shower quiero hacerlas en pergamino si tu tienes moldes por favor ayudame enviamelos a mi correro yoyis78@yahoo.com te lo agradeceria muchisimo mi nombre es YENNY

Tarjetas

por: cambita3

Me gustan las manualidades se hacer algunas, estoy interesada en patrones o moldes para tarjetas bordadas en papel pergamino si alguien tiene les rrogarìa enviarlas a mi correo, si alguien se interesa en repujado de aluminio sof, o pintura puedo compartir ideas, espero que me escriban o que compartan conmigo sobre el bordado, gracias.

Tarjetas de pergamino

por: ramef

Hola, me interesan algunos modelos para tarjetas de Baby shower, mi hija espera mellizos (hembra y varon) y pensamos hacer la fiestecita en julio 8, 2006. Ella me ha pedido que le haga una tarjetas de invitación con la forma de un pañal, y me gustaría alguna ayudita ya que es la primera vez que voy a introducirme en esta aventura.
Gracias, adelantadas por su ayuda

Respuesta a la tarjetera del 16 de noviembre de 2004

por: chiquita2105

Yo estoy buscando modelos de tarjetas de quince años ya que estoy encargada de una. Y necesitaria algunas ideas para hacer, esi como tambien souvenirs, centros de mesa y decoracion para dicha fiesta.
Por favor ayudame en lo que puedas.
Gracias , chau.
01/02/05

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mlbeledo
0

por: teteras
0