Foro / Ocio

Tarjetas en papel pergamino

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:57
D
dunia_9932373
20/5/09 a las 19:16

soy nueva y solicito ayuda plis
hola me acabo de integrar al foro y quisiera solicitar tambien modelos y revistas gratis para compartir de tarjetería española y pergamano.
muchas gracias
estoy con una terrible depresión y el médico me recomendo esta técnica.. espero salir adelante de todo mi pesar
cariños
y por favor les ruego me cooperen
Mikko

Ver también

D
dunia_9932373
20/5/09 a las 19:18
En respuesta a dunia_9932373

soy nueva y solicito ayuda plis
hola me acabo de integrar al foro y quisiera solicitar tambien modelos y revistas gratis para compartir de tarjetería española y pergamano.
muchas gracias
estoy con una terrible depresión y el médico me recomendo esta técnica.. espero salir adelante de todo mi pesar
cariños
y por favor les ruego me cooperen
Mikko

Mi correo
me olvide poner mi correo

ygorita@gmail.com
gracias
Mikko

D
dunia_9932373
20/5/09 a las 19:21
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Me compartirias tu revista?
por favor me ayudarías con tarjetería antes explico mi solicitud para salir de la depresion, yo vere si consigo algo para intercambiar y aportar
gracias
Mikko

ygorita@gmail.com

V
vica_9940920
22/6/09 a las 3:33
En respuesta a cyntia_7960962

Pergamino
hola soy leidy, fabricante de pergamino de la mejor calidad TONOS y TEXTURAS diferentes al pormayor y al detal envios a cualquier pais, despachos desde colombia.
CANUTTO fabrica de pergamino.
contactenos en bogota colombia.
TEL3162698353
FIJ 5451039 :

Me interesa el papel pergamino
buenas leidy mi nombre es Yohana y resido en tampa florida y me interesaria el papel pergamino que vende. claro necesitaria precios y cantidad . ya que estoy montando una compañia de fiestas y estoy muy interesada en alguien que me envie al x mayor , por favor envieme la respuesta directamente a mi correo electronico yois64@hotmail.com de verdad que me interesa ya que en este pais no se consigue mucho, gracias y espero una respuesta

N
nahila_6120731
20/11/09 a las 20:14

Tarjetas
Hola Shanely:
Entra a Gogle y escribe albumes picasa entras y en el primero que aparece cliqueas, saldra para inscribirte si quieres sino en la parte de arriba escribes tarjeteria española , entras y vas a ver un monton para escoger ya tu navegas por donde quieras.Ojala te haya explicado bien .Suerte

M
mary_10018463
24/11/09 a las 21:04
En respuesta a maya_9374172

Tarjetas pergamano
si todavia tienen la revista o patrones o lo q sea de pergamano agradeceria mucho todo lo q me quieran enviar
muchisimas gracias
sarica_78@hotmail.com

Patrones de tarjetas en pergamino
hola quisiera obtener patones de dibujos para tarjetas en pergamino variados gracias y felicitaciones por esta pagina
ysa. chao

W
wenjun_5533134
1/12/09 a las 10:57

Herramientas para trabajar pergamano
Hola:
Me gustaría si alguien sabe donde adquirir herramientas para trabajar tarjetería española me informara muchas gracias.

A
alika_8514297
19/7/11 a las 15:48
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tarjetas
hola soy nueva y les pido si me pueden mandar a mi correo electronico revistas con moldes de tarjetas españolas. les esplico que son para hacer como terapia, por que haece poco tiempo paamos por una trajedia familiar en la que perdi a mis tres hijos chiquitos en un incendio y los perdimos todo. solo se salvo el nene grande que es el que me alienta a que haga estas manualidades ya que antes de que pasara todo yo hacia. y como quiero que el este bien y la unica manera es que me vea intentando seguir decidi tratar. es por eso que les cuento y les pido su ayuda con esto. espero no lo tomen como un atrevimiento y desde ya muchas gracias a todas. yo se que como mujeres y madres me van a entender. Besos a todas y muchas grcias

A
alika_8514297
19/7/11 a las 15:52
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tarjetas
hola soy nueva y les pido si me pueden mandar a mi correo electronico revistas con moldes de tarjetas españolas. les esplico que son para hacer como terapia, por que haece poco tiempo paamos por una trajedia familiar en la que perdi a mis tres hijos chiquitos en un incendio y los perdimos todo. solo se salvo el nene grande que es el que me alienta a que haga estas manualidades ya que antes de que pasara todo yo hacia. y como quiero que el este bien y la unica manera es que me vea intentando seguir decidi tratar. es por eso que les cuento y les pido su ayuda con esto. espero no lo tomen como un atrevimiento y desde ya muchas gracias a todas. yo se que como mujeres y madres me van a entender. Besos a todas y muchas grcias
pPEERDON MI CORREO ELECTRONICO ES
mlbeledo@gmail.com

A
an0N_573046499z
8/8/11 a las 23:44
En respuesta a alika_8514297

Tarjetas
hola soy nueva y les pido si me pueden mandar a mi correo electronico revistas con moldes de tarjetas españolas. les esplico que son para hacer como terapia, por que haece poco tiempo paamos por una trajedia familiar en la que perdi a mis tres hijos chiquitos en un incendio y los perdimos todo. solo se salvo el nene grande que es el que me alienta a que haga estas manualidades ya que antes de que pasara todo yo hacia. y como quiero que el este bien y la unica manera es que me vea intentando seguir decidi tratar. es por eso que les cuento y les pido su ayuda con esto. espero no lo tomen como un atrevimiento y desde ya muchas gracias a todas. yo se que como mujeres y madres me van a entender. Besos a todas y muchas grcias

Tarjetas
por favor deja tu correo, cariños.

A
alika_8514297
9/8/11 a las 12:57

Tarjetas españolas o de papel vejetal
buenos dias yo encontre una pagina donde encontraras mas de 500 disenos y moldes de tarjetas y ortas manualidades, lo unico que tienes que hacer es :cuando pongas la direccion es darle clik en la segunda entrada por que te aparece en google. luego que entras marcas la imagen para agrandarla con el clik derecho y te pasa a vista tipo diapositiva y de ahi te muestra los numeros de cada tarjeta, para descargarlas solo tienes que darle clik derecho y poner guardar como.... y pronto espero que te sirva besos. aqui te dejo el enlace.
www.facilisimo.com/4truchi/blog/manualidades/papel/todos.
espero que te sirvan besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook