•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tarjetas en papel pergamino

Hola a todas:
Por favor si alguien conoce un sitio donde encontrar las técnicas para hacer tarjetas en papel pergamino o papel vegetal (gratuito) o si alguien tiene algunos modelos de tarjetas, serian tan amables de hacermelos llegar a
shanely@enfemenino.com

Muchas gracias

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Entrevistamos a Rob Lowe, el jefe modélico y 'yonqui' de Cameron Diaz
  • Eugenia Silva: "El nombre de mi hijo lo he decidido yo"

Tarjetas

por: cafecita10

por favor deja tu correo, cariños.

Me compartirias tu revista?

por: mikko9

por favor me ayudarías con tarjetería antes explico mi solicitud para salir de la depresion, yo vere si consigo algo para intercambiar y aportar
gracias
Mikko

ygorita@gmail.com

Tambien soy nueva

por: estrellita2258

hola me intereso tu propuesta,ya que mi interes es en aprender a hacer tarjetas españolas,me encantaria que compartas tu material con gusto compartiria ideas con vos pero todavia no poseo nada mi correo es :amapolcyn23@yahoo.com.ar,desde ya muchas gracias

Estoy interesada

por: dulce1563

Nacky5, estoy leyendo este mensaje, pues soy principiante en esto de los foros, y me interesa la revista.

Gracias

Hola

por: marilacky

Soy nueva y me gustaria si me podes mandar tu revista me gusta las tarjetas

Hola!!!!!

por: karen2073

YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME INTERESA VER LO QUE TIENES EN TU REVISTA TE AGRADESERIA LO ENVIES A menji430@hotmail.com

Hola amigos¡¡¡

por: anita0725

Quiciera conocer algunos modelos de tarjetas, si alguien tiene y desea compartirlos conmigo se los agradesco enormemente me pueden escribir o enviarmelos a YOHA-NI-TA@HOTMAIL.COM o tambien al la.beba.0725@hotmail.com muchas gracias

Me encantaria aprender trabajos en papel pergamino

por: stefanyluz

hola amiga me podrias enviar algunos modelos por que tmb quiero aprender a hacer dibujos o trabajos en papel pergamino gracias chau cuidate

Tengo moldes para cambiar

por: karenkhristy

hola soy nueva en el foro y tengo varias revistas y moldes para intercambiar, igual me gustaria que me mandaras la revista si puedes. bueno saludos nos leemos bye

Moldes

por: yoyis19781

hola, necesito un milde de una tarjeta en forma de babero para un baby shower, necesito hacerlas en pergamino si tu tienes un molde me lo puedes enviar porfa al yoyis78@yahoo.com lo mas pronto posible gracias

Hola linda

por: marimo17

deseo que tambien me envien la revita mucha gracias

marimo39@gmail.com

Quero hacer mis tarjetas

por: adameneses

en 3 meses nace mi bebe y deseo hacerle unas tarjetas espciales para el baby shower, si me puedes ayudar te lo agradeceria por la revista qeu deseas compartir, gracias. adameneses_pe@yahoo.com

Pergaminos

por: sand1326

porfa puedes mandarmelo mi correo es sadith142@hotmail.com

te lo agradecere mucho gracias

Hola

por: adifabio

hOLA SOY NUEVA EN EL FORO TAMBIEN, Y ME ENCANTA HACER TARJETAS EN PERGAMINO, ES UNA PASION QUE LLEVO DESDE HACE MUCHO.....OJALA PUEDAS COMPARTIR CONMIGO TUS TRABAJOS, SI TIENES MOLDES . COMPARITIRIA LOS TRABAJOS QUE YO HAGO ..GRACIAS

Hola

por: artesanita2

mi nombre es Patricia, soy nueva en el foro pero me encanta todo lo relacionado con las artesanias,EN ESTA OCASIÓN ESTOY INTERESADA EN TARJETAS EN PERGAMINO ,PUES MI HERMANA SE CASARÁ PRONTO Y QUISIERA QUE ESE FUERA MI REGALO,SI PUEDES ENVIARME ALGUNA MUESTRA MI CORREO ELECTRONICO ES glopacab@hotmail.com,les agradezco de antemano.

Tarjeteria

por: isamy13

hola ya sé que llego tarde pero aun compartes larevista de tarjeteria? me la podrias enviar? gracias de antemano, mi correo es

isamy.mcm@gmail.com

Hola!!

antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir

att. dulce

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Tarjetas en pergamino

por: lindabelin

hola miren necesito tarjetas en pergaminos talves me pueden enviar ejemplos a mi correo belindasalgado@gmail.com

Tarjetas

por: nequia

hola soy mariangel y me gustaria si compartieras los moldes, es un hobby y me gusta mucho hacer mis propias tarjetas para que sean muy creativas y diferentes.

te agradeceria se me la envias lo mas pronto posible....

saluditos...

Tarjetas en papel pergamino

Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mlbeledo
0

por: teteras
0
  revista digital country folk ¡gratuita!
por: patito701
7