Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarjetas en papel pergamino

Hola a todas:
Por favor si alguien conoce un sitio donde encontrar las técnicas para hacer tarjetas en papel pergamino o papel vegetal (gratuito) o si alguien tiene algunos modelos de tarjetas, serian tan amables de hacermelos llegar a
shanely@enfemenino.com

Muchas gracias

Vídeo: Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth

• Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

Tarjetas españolas o de papel vejetal

buenos dias yo encontre una pagina donde encontraras mas de 500 disenos y moldes de tarjetas y ortas manualidades, lo unico que tienes que hacer es :cuando pongas la direccion es darle clik en la segunda entrada por que te aparece en google. luego que entras marcas la imagen para agrandarla con el clik derecho y te pasa a vista tipo diapositiva y de ahi te muestra los numeros de cada tarjeta, para descargarlas solo tienes que darle clik derecho y poner guardar como.... y pronto espero que te sirva besos. aqui te dejo el enlace.
www.facilisimo.com/4truchi/blog/manualidades/papel/todos.
espero que te sirvan besos y suerte.

Tarjetas

Hola Shanely:
Entra a Gogle y escribe albumes picasa entras y en el primero que aparece cliqueas, saldra para inscribirte si quieres sino en la parte de arriba escribes tarjeteria española , entras y vas a ver un monton para escoger ya tu navegas por donde quieras.Ojala te haya explicado bien .Suerte

Herramientas para trabajar pergamano

por: aran1960

Hola:
Me gustaría si alguien sabe donde adquirir herramientas para trabajar tarjetería española me informara muchas gracias.

soy nueva y solicito ayuda plis

hola me acabo de integrar al foro y quisiera solicitar tambien modelos y revistas gratis para compartir de tarjetería española y pergamano.
muchas gracias
estoy con una terrible depresión y el médico me recomendo esta técnica.. espero salir adelante de todo mi pesar
cariños
y por favor les ruego me cooperen
Mikko

Mi correo

por: mikko9

me olvide poner mi correo

ygorita@gmail.com
gracias
Mikko

Tarjetas española

hola te cuento que yo ando en las misma jajajaja...no he podido encontrar tecnicas avanzadas en tarjeterias españolas , asi que si te llega algo porfiiiisssss enviamelo a mi correo que es : chabe133@hotmail.com
Graciasssss

Tarjetas pergamano

si todavia tienen la revista o patrones o lo q sea de pergamano agradeceria mucho todo lo q me quieran enviar
muchisimas gracias
sarica_78@hotmail.com

Patrones de tarjetas en pergamino

por: nedit

hola quisiera obtener patones de dibujos para tarjetas en pergamino variados gracias y felicitaciones por esta pagina
ysa. chao

Tarjetas en pergamino

buenas tardes yo tambien me encuentro interesada en hacer tarjetas en pergamino, no se quien me pueda ayudar con las tecnicas y el uso de repujadores y colores les agradezco

Hola a todos

necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias masi76@hotmail.com

Donde puedes conseguir

por: yulita01

hola hay una pagina en internet que puedes bajar los patrones y te dicen como trabajar con las tarjetas españolas groups.msn.com/ManualidadesyArtesanias/general.msn-w?

Hola a todos

necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias

Quiero aprender

hola me agradaria aprender nuevas tecnicas para la tarjeteria soy aprendiz amater pero me apacionan las tarjetitas y me agradaria ampliar mi conocimiento en este aspecto o en pintura para mesclas de colores

Tengo novedades para ti.

Hola Shanely:
Lei tu mensaje y creo poder ayudarte, me dedico a realizar trabajos manuales en pergamino, visita www.elartemanual.com y para cualquier consulta comunicate conmigo.

Lourdes E.

Curso

HOLA X FAVOR QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA REALOZAR CURSOS DE TARJETAS EN PERGAMINO ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO CHATERA_23@HOTMAIL.COM QUIERO SABER DONDE UBICAR ESTE CURSO

Pergamino

por: nicole2829

hola soy leidy, fabricante de pergamino de la mejor calidad TONOS y TEXTURAS diferentes al pormayor y al detal envios a cualquier pais, despachos desde colombia.
CANUTTO fabrica de pergamino.
contactenos en bogota colombia.
TEL3162698353
FIJ 5451039 :

Me interesa el papel pergamino

por: yohana641

buenas leidy mi nombre es Yohana y resido en tampa florida y me interesaria el papel pergamino que vende. claro necesitaria precios y cantidad . ya que estoy montando una compañia de fiestas y estoy muy interesada en alguien que me envie al x mayor , por favor envieme la respuesta directamente a mi correo electronico yois64@hotmail.com de verdad que me interesa ya que en este pais no se consigue mucho, gracias y espero una respuesta

Hola?

Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tarjetas

por: mlbeledo

hola soy nueva y les pido si me pueden mandar a mi correo electronico revistas con moldes de tarjetas españolas. les esplico que son para hacer como terapia, por que haece poco tiempo paamos por una trajedia familiar en la que perdi a mis tres hijos chiquitos en un incendio y los perdimos todo. solo se salvo el nene grande que es el que me alienta a que haga estas manualidades ya que antes de que pasara todo yo hacia. y como quiero que el este bien y la unica manera es que me vea intentando seguir decidi tratar. es por eso que les cuento y les pido su ayuda con esto. espero no lo tomen como un atrevimiento y desde ya muchas gracias a todas. yo se que como mujeres y madres me van a entender. Besos a todas y muchas grcias
pPEERDON MI CORREO ELECTRONICO ES
mlbeledo@gmail.com

Tarjetas

hola soy nueva y les pido si me pueden mandar a mi correo electronico revistas con moldes de tarjetas españolas. les esplico que son para hacer como terapia, por que haece poco tiempo paamos por una trajedia familiar en la que perdi a mis tres hijos chiquitos en un incendio y los perdimos todo. solo se salvo el nene grande que es el que me alienta a que haga estas manualidades ya que antes de que pasara todo yo hacia. y como quiero que el este bien y la unica manera es que me vea intentando seguir decidi tratar. es por eso que les cuento y les pido su ayuda con esto. espero no lo tomen como un atrevimiento y desde ya muchas gracias a todas. yo se que como mujeres y madres me van a entender. Besos a todas y muchas grcias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0

por: teteras
0
  revista digital country folk ¡gratuita!
por: patito701
7