| Contenido de las respuestas: |
|
"Tarjetas pergamano" Enviado por sarica78 el 21 julio a 12:21
si todavia tienen la revista o patrones o lo q sea de pergamano agradeceria mucho todo lo q me quieran enviar muchisimas gracias sarica_78@hotmail.com
|
|
|
"Tarjetas en pergamino" Enviado por jomanar el 5 junio a 22:15
buenas tardes yo tambien me encuentro interesada en hacer tarjetas en pergamino, no se quien me pueda ayudar con las tecnicas y el uso de repujadores y colores les agradezco
|
|
|
"Hola a todos" Enviado por marisol653 el 30 octubre a 22:08
necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias masi76@hotmail.com
|
|
|
"Donde puedes conseguir" Enviado por yulita01 el 7 julio a 21:42
hola hay una pagina en internet que puedes bajar los patrones y te dicen como trabajar con las tarjetas españolas groups.msn.com/ManualidadesyArtesanias/general.msn-w?
|
|
|
"Hola a todos" Enviado por marisol653 el 30 octubre a 22:07
necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por gatitamary2 el 29 agosto a 00:53
hola me agradaria aprender nuevas tecnicas para la tarjeteria soy aprendiz amater pero me apacionan las tarjetitas y me agradaria ampliar mi conocimiento en este aspecto o en pintura para mesclas de colores
|
|
|
"Tengo novedades para ti." Enviado por elartemanual el 25 febrero a 03:53
Hola Shanely: Lei tu mensaje y creo poder ayudarte, me dedico a realizar trabajos manuales en pergamino, visita www.elartemanual.com y para cualquier consulta comunicate conmigo.
Lourdes E.
|
|
|
"Curso" Enviado por magallanerita el 10 enero a 23:05
HOLA X FAVOR QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA REALOZAR CURSOS DE TARJETAS EN PERGAMINO ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO CHATERA_23@HOTMAIL.COM QUIERO SABER DONDE UBICAR ESTE CURSO
|
|
|
"Hola?" Enviado por nacky5 el 25 julio a 00:34
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje. Bendiciones.
|
|
|
"Hola!!!!!" Enviado por karen2073 el 1 septiembre a 22:21
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME INTERESA VER LO QUE TIENES EN TU REVISTA TE AGRADESERIA LO ENVIES A menji430@hotmail.com
|
|
|
"Hola amigos¡¡¡" Enviado por anita0725 el 31 julio a 19:53
Quiciera conocer algunos modelos de tarjetas, si alguien tiene y desea compartirlos conmigo se los agradesco enormemente me pueden escribir o enviarmelos a YOHA-NI-TA@HOTMAIL.COM o tambien al la.beba.0725@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Me encantaria aprender trabajos en papel pergamino" Enviado por stefanyluz el 7 mayo a 01:07
hola amiga me podrias enviar algunos modelos por que tmb quiero aprender a hacer dibujos o trabajos en papel pergamino gracias chau cuidate
|
|
|
"Tengo moldes para cambiar" Enviado por karenkhristy el 18 diciembre a 23:18
hola soy nueva en el foro y tengo varias revistas y moldes para intercambiar, igual me gustaria que me mandaras la revista si puedes. bueno saludos nos leemos bye
|
|
|
"Hola linda " Enviado por marimo17 el 29 septiembre a 20:24
deseo que tambien me envien la revita mucha gracias
marimo39@gmail.com
|
|
|
"Quero hacer mis tarjetas" Enviado por adameneses el 19 junio a 18:55
en 3 meses nace mi bebe y deseo hacerle unas tarjetas espciales para el baby shower, si me puedes ayudar te lo agradeceria por la revista qeu deseas compartir, gracias. adameneses_pe@yahoo.com
|
|
|
"Pergaminos" Enviado por sand1326 el 14 mayo a 03:31
porfa puedes mandarmelo mi correo es sadith142@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por adifabio el 7 febrero a 17:10
hOLA SOY NUEVA EN EL FORO TAMBIEN, Y ME ENCANTA HACER TARJETAS EN PERGAMINO, ES UNA PASION QUE LLEVO DESDE HACE MUCHO.....OJALA PUEDAS COMPARTIR CONMIGO TUS TRABAJOS, SI TIENES MOLDES . COMPARITIRIA LOS TRABAJOS QUE YO HAGO ..GRACIAS
|
|
|
"Hola" Enviado por artesanita2 el 16 enero a 16:50
mi nombre es Patricia, soy nueva en el foro pero me encanta todo lo relacionado con las artesanias,EN ESTA OCASIÓN ESTOY INTERESADA EN TARJETAS EN PERGAMINO ,PUES MI HERMANA SE CASARÁ PRONTO Y QUISIERA QUE ESE FUERA MI REGALO,SI PUEDES ENVIARME ALGUNA MUESTRA MI CORREO ELECTRONICO ES glopacab@hotmail.com,les agradezco de antemano.
|
|
|
"Tarjeteria" Enviado por isamy13 el 19 diciembre a 21:24
hola ya sé que llego tarde pero aun compartes larevista de tarjeteria? me la podrias enviar? gracias de antemano, mi correo es
isamy.mcm@gmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por algesia el 15 julio a 17:35
antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir
att. dulce
mis emails son dulce_algesia@hotmail.com algesia1980@yahoo.com.mx
|
|