•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tu foto en punto de cruz!!!

te gustaria tener tu foto en punto de cruz,la primera sonrisa de tu bebe,o la foto de esas vacaciones tan especiales????si te interesa ponte en contacto conmigo respondiendo este sms,y te contare mas cosas,ciao guapas!!!

Vídeo: Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"

• Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Cual es la pajina para pasar las fotos a ... de cruz

hola soy Sara que ria saber como se pasa una foto para hacer ... de cruz para mi madre para su cumple y aun que sea para noviembre sino no me daba tiempo por favor quería que meló dijeras como se hace telo agradezco

Cual es la pajina para pasar las fotos a ... de cruz

hola soy Sara que ria saber como se pasa una foto para hacer ... de cruz para mi madre para su cumple y aun que sea para noviembre sino no me daba tiempo por favor quería que meló dijeras como se hace telo agradezco

Hola

hola me encantaria tener el patron para una foto mia me podrias decir como es?mi direccion de correo es cintalopa@hotmail.es un saludo

Hola

Pues me encantaría poder hacer algún regalo de una foto en punto de cruz, me gustaria mucho me enviases el programa, es una idea magnífica. Gracias de antemano. Un saludo. Mi dirección es rosquillita02@hotmail.com

Foto en punto de cruz

Hola,
Me encantaria tener la foto de mi bebe en punto de cruz, por favor dime que hacer.
ESpero tus instrucciones
Gracias
Saludos

Foto en punto cruz

Hola
me interesa aprender a hacer foto en punt cruz
les agradezco

Podrias enviarmelo

Hola me gustiaria que me enviaras el programa o como es que se puedo pasar una foto a esquema de punto de cruz... gracias

lili_triny@hotmail.com

Foto en punto de cruz

hola amiga me en cantaria tener la foto de misobrio en punto de cruz, porfis dime como hacerlo.

gracias

Fotos

Me encataria poder hacer una foto especial en punto de cruz. Puedes decirme mas cosas sobre este tema, mi correo es:hithot888@hotmail.
Esperare tu respuesta
Gracias

Excelente idea

me gustaria saber mas acerca del tema mi correo es vickilandia@hotmail.com y soy de mexico

Foto

ME GUSTARIA MI CORREO PLOPLOZULLY@HOTMAIL.COM
GRACIAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Revistas de costura y metodos de corte y confeccion
por: lizbeth280
14

por: vane3163
0

por: evamadrid88
0

por: isabelnietos
0

por: rous3310
0

por: colonense1
0

por: antoniagaga
0
  Alguna tienda chula de telas en barcelona?
por: cintious
1

por: yenni126
0

por: kittensjewels
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com