Foro / Ocio

¿alguien sabe de una tabla de conversion de lana tapicería anchor a hilo muline dmc, finca o anchor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 5:24
A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 20:13

Es muy importante que la consiga si existe. Estoy haciendo un cuadro sobre una virgen con un niño que aparece en el labores del hogar n515. m e he enamorado de el, pero tiene la pega de que esta hecho con lana de tapiceria a medio punto.Yo no se hacer ese punto ni se donde venden la lana.Asi que pense que comprado y buscando entre los hilos que tengo encontraria la solucion pero no queda bien sobretodo la cara, la he desecho 5 veces. POR FAVOR HECHARME UNA MANO.GRACIAS.

Ver también

A
an0N_618410699z
7/4/06 a las 22:44

Lo subo
con la esperanza de que alguien lo conozca.

E
erenia_8512003
8/4/06 a las :29

Conversión
puedes encontrar la conversión en una pagina de internet dedicada al punto de cruz.De toda formas te voy a dar una idea con los colores que tenga de cada marca puedes aprovecharlos y si no tiene ninguno y tienes que comprarlos con la de colores siempre y cuando tenga el mismo o parecido los colores en lana ya que la tapiceria o medio punto se haca en cañamazo y el punto que dices es muy facil, ya que es siempre en la misma dirección y mejor si usas bastidor, la dirección des punto es ///////// luego en diagonal.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y puedo resovertela dimelo. adios

A
an0N_618410699z
8/4/06 a las 11:29
En respuesta a erenia_8512003

Conversión
puedes encontrar la conversión en una pagina de internet dedicada al punto de cruz.De toda formas te voy a dar una idea con los colores que tenga de cada marca puedes aprovecharlos y si no tiene ninguno y tienes que comprarlos con la de colores siempre y cuando tenga el mismo o parecido los colores en lana ya que la tapiceria o medio punto se haca en cañamazo y el punto que dices es muy facil, ya que es siempre en la misma dirección y mejor si usas bastidor, la dirección des punto es ///////// luego en diagonal.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y puedo resovertela dimelo. adios

Gracias....
¿podrias darme la direccion de la pagina?Te lo agradeceria, un beso.

N
nuzhat_8764448
15/12/09 a las 20:43

Necesito tu ayuda
Hola! Yo tambien estoy interesada en la misma maternidad, pero no tengo forma de encontrar la tabla de conversion. Me puedes echar una mano?
Muchas gracias

H
haiqin_9104619
29/12/09 a las 5:24
En respuesta a erenia_8512003

Conversión
puedes encontrar la conversión en una pagina de internet dedicada al punto de cruz.De toda formas te voy a dar una idea con los colores que tenga de cada marca puedes aprovecharlos y si no tiene ninguno y tienes que comprarlos con la de colores siempre y cuando tenga el mismo o parecido los colores en lana ya que la tapiceria o medio punto se haca en cañamazo y el punto que dices es muy facil, ya que es siempre en la misma dirección y mejor si usas bastidor, la dirección des punto es ///////// luego en diagonal.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y puedo resovertela dimelo. adios

Conversion de lana anchor tapiceria a punto de cruz
HOLA!
PODRIAS DARME ESA DIRECCION PARA ENCONTRAR LA CONVERSION? NO LE ENTENDI
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest