•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para tejer guantes

Hola, es primera vez que entro a este foro, ojala alguien me pueda ayudar.
Necesito patrones explicativos para tejer guantes y mitones en lana ( a dos paillos).
Gracias.

Vídeo: Lana del Rey: de cantante a actriz

• Lana del Rey: de cantante a actriz
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Aún quieres instrucciones para los guantes?

Guantes tejidos a palillos.

Materiales:
un ovillo de lana
palillos 3
gancho para puntos en espera.
dibujo de la mano

Urdir o montar 44 puntos y tejer en elástico (un revés, 1 derecho) 20 corridas. En la corrida 21: aumentar 6 puntos repartidos y tejer al derecho.
corrida 22 y todas las pares: tejer al revés
corrida 23: derecho
corrida 25: tejer al derecho 24 puntos, hacer un aumento cerrado, 2 derechos, un aumento cerrado( levantar una hebra de la corr anterior y tejerla torcida al der), 24 derechos.
Corrida 27: 24 derechos, 1 aumento cerrado, 4 derechos, 1 aumento cerrado, 24 derechos.
Corrida 29: 24 derechos, 1 aumento cerrado, 6 derechos, 1 aumento cerrado, 24 derechos.
Corrida 31 :24 derechos, 1 aumento cerrado, 8 derechos, 1 aumento cerrado, 24 derechos.
Corrida 33: 24 derechos, 1 aumento cerrado,10 derechos, 1 aumento cerrado, 24derechos
Corrida 35: 24 derechos, 1 aumento cerrado,12 derechos, 1 aumento cerrado, 24derechos.
Corrida 37: 24 derechos, 1 aumento cerrado,14 derechos, 1 aumento cerrado, 24derechos.
Corrida 39: 24 derechos, 1 aumento cerrado,16 derechos, 1 aumento cerrado, 24derechos
Corrida 41: 24 derechos, 1 aumento cerrado,18 derechos, 1 aumento cerrado, 24derechos
Corrida 43: 24 derechos, dejar en espera 18 puntos, 24 puntos derechos.

Los puntos en espera son para posteriormente tejer el pulgar; tejer 10 corridas como se presentan.

Corrida 55: 1 derecho, 1 aumento cerrado, 5 derechos; dejar en espera 36 puntos, 5 derechos 1 aumento cerrado, 1 derecho. Tejer estos 14 puntos hasta dar la altura del dedo meñique, luego cerrar de una sola vez todos los puntos.
Corrida 57: tejer al derecho
Corrida 59: tejer 1 derecho,1 aumento cerrado, 5 derechos, dejar en espera 24 puntos, 5 derechos, 1 aumento cerrado, 1 derecho; seguir tejiendo estos 14 puntos hasta dar la altura del dedo anular y cerrar todos los puntos de una vez. Tejer 1 derecho, 1 aumento cerrado, 5 derechos, dejar en espera 12 puntos, 5 derechos 1 aumento cerrado 1 derecho; seguir tejiendo estos puntos hasta dar la altura del dedo medio y cerrar todos de una vez,
Tomar los últimos puntos y tejer 1 derecho, 1 aumento cerrado, 10 derechos, 1 aumento cerrado, 1 derecho; dar la altura del dedo indice y cerrar todos los puntos de una sola vez.
Retomar los puntos dejados en espera para el dedo pulgar, darle la altura y cerrar.
Una vez terminados todos los dedos, coser uno a uno y terminar escondiendo las hebras restantes.
Tejer el otro guante de la misma manera.
Lo tomé de alguna revista...

Tejer guantes

hola amigas soy nueva en el foro estoy interesada en tejer guantes con dos agujas o con una de verdad las estoy necesitando urgente debido a un problema articular que presenta mi mama y sufre de mucho frio en las manos por favor necesito su ayuda se los agradesco de todo corazon mi correo es sirenia789@hotmail.com

Instrucciones para tejer guantes!!

Para que sea más fácil, deje las instrucciones en, www,laboresmanuales.com.
Saludos

Yo se tejer guantes!!

Hola, yo se tejer guantes, hare un escrito con las instrucciones y te las enviare, mi correo es mariluret@hotmail.com. comunicate conmigo.

Hola por favo quiero apender a hacer guantes

por: florymarher

pero con una sola aguja eso es posible? hola es que aqui esta haciendo mucho frio y quisiera hacerle unos guantes a mi mama podría ser que me ayudaras?

Necesito instructivo de guantes

por: slparena

Marilu, Te agradecerìa que me envìes el instructivo a slparena@hotmail.com . Muchas gracias ,has sido muy amable en ofrecerte ya que me cost mucho encontrar informacin sobre este tema. Espero tu mail. Sandra

Guantes

por: marocenal

Yo quisiera saber como tejer guantes .Te agradeceria que me pasaras la infirmacion.

Ayura porfavor

por: frutsi98

Estoy a punto de volver me loca.es la primera vez que tejo guantes pero no se como te agradeceria contoda el alma si alguien me pude dar instrucciones de como tejer los con ajugas de doble punta y como incrementar puntos para los dedos

Enviame por favor

por: rosi1032

FELICIDADES POR SU PAGINA PRIMERA VEZ QUE LO VISITO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUISIERA QUE ME ENVIEN DEL COMO SE TEJE LOS GUANTES POR FAVORRRRRRRRR

Sos

por: jana19691

por favor me envias tu explicacion, la necesito con urgencia.... gracias
Alejandra

Hola!!

por: malureva04

donde te envio las instrucciones???

Por favor lo necesito

por: jana19691

Hola mi nombre es Alejandra, soy de Chascomus y necesito un explicacion clara, para tejer guantes, si me la puedes enviar por mail, te lo agradezco, quizá sea una salida laboral.

mil gracias
Alejandra

Guantes de lana

por: mara1728

Quisiera aprender a tejer guantes de lana con 2 agujas, que no sea muy complicado si esposible mandarme las instrucciones Gracias

Quiero aprendera a tejer guantes

por: lilygra

ME PODRIAS ENVIAR A MI CORREO LIGRARO@YAHOO.COM.AR LAS INTRUCCIONES. GRACIAS. SOY DE ARGENTINA. BARILOCHE.
LILIANA

Confeccion de mitones

hola,primera vez que entro necesito saber como se tejen los mitones en lana (dos palillos) gracias

"confeccion de mitones"

por: gris1113

hola,primera vez que entro necesito saber como se tejen los mitones en lana (dos palillos) gracias

Ayuda para tejer guantes o mitones

Buscando en internet como tejer guantes y ponchos, llegué a este foro, y tu podrías enviarme esa información ami tambien, por favor.. de antemano muchísimas gracias.

"ayuda para tejer guantes o mitones"

por: janita993

He buscando en internet como tejer guantes y ponchos, llegué a este foro, y tu podrías enviarme esa información ami tambien, por favor.. de antemano muchísimas gracias

Aprender a tejer mitones.

por: geofre1

Quisiera aprender a tejer mitones para adultos. Prefiero con cuatro agujas,para que queden sin costura. Muchas gracias de antemano. María Eliana.

Ayuda con guantes

Hola mi nombre es Evelyn me gustaria saber si me puedes enviar a mi tambien como tejer los guante gracias
mi correo es: evelyn_karen@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cocoloco55
0

por: amandatv
0
  Por favor ¿alguien sabe dónde comprar fieltro escolar que sea barato en madrid?
por: enigmatarot1
1
  Aprende a cortar el bajo de tu pantalon muy facil
por: pisune
1
  Bolsos
por: benaventana1977
43
  Moldes para carteras
por: monicagaglia
20
  Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.
por: quinnmoon
58
  Medidas sabanas para cuna
por: 1Fiona
3
  "necesito patrones de vestidos para niñas"
por: Dode74
6

por: pisune
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com