« 

Necesito dirección de tienda de arreglos de ropa en madrid.

Hola!

Conocéis algún sitio o alguna señora que haga arreglos de ropa y que sea baratito?
Tengo que arreglar un par de bajos de vaqueros, una falda, estrechar una cazadora y....
Me han dicho que las "Retoucheries" son bastante caras y me las han desaconsejado.

Muchas gracias!

Vídeo: Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

• Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?
  • Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

Soy costurera

Hola Soy Isabel, hago arreglos de costura, vivo por Fuenlabrada, y si te interesa, tengo precios muy asequibles y te haría este trabajito gustosamente.
Si estas de acuerdo mi email ips24@outlook.com y 696662261 acepto whatsapp.
Saludos
Isabel

Tienda de arreglos de ropa en madrid/ goya

Si buscas una tienda de arreglos de ropa, con servicios garantizados.

Para : por:ines2007

hola, lei tu mensaje y to tengo una tienda de arreglos de ropa y muy economica, estoy en diego de torres 2 alcala de Henares, nose si te interesaria tef: 91 0015261, un saludo

Arreglos de ropa a tu manera

Hola, yo suelo acudir a arreglos de ropa a tu manera, tienen varias tiendas en Madrid y son muy rapidos y lo mas importante, económicos.
Te dejo su web:
<a ="http://www.arreglosderopaatumanera.es ">Arreglos de ropa Madrid</a>

Un saludo.

Tu modista

Hola yo conozco una Modista en el centro de Madrid muy buena:
<a ="http://www.tumodista.com/" > Modista en Madrid </a>

Hola desde miami

que tal?mira yo estoy lejos pero mi madrina vive en madrid y es excelente modista como no tengo su direccion te paso su mail,angelabussetti@hotmail.co m ,suerte!!

Arreglos de ropa

A mi me han arreglado varias cosas, esta bien de precio, pero lo mas importante es que esta muy bien hecho y te atienden muy bien y sin prisas.
La tienda se llama Entre Costuras y la dirección es c/ Maldonado, 44, en Madrid. Creo que va a recoger a domicilio en algunas zonas de Madrid.
!que tengas suerte!

Arreglos

Hola, no se si todavia estaras interesada con el tema de los arreglos, tengo una tienda en la C/ Jeronima Llorente, 5 Madrid, creo q mis precios no estan mal, un saludo

Modista

hola , me llamo mariel , soy modista y tambien realizo arreglos , cojo de cualquier parte de madrid , ahora si estas cerca te puedes acercar , los bajo los hago a 4 e los estrechamientos de pierna o cadera , depende , pero unos 6 e las cremalleras 5 e yo pongo el material , bueno , culaqier consulta me puedes llamarmi tel 636532777 gracias .

Arreglo cremallera chaqueta

por: esteband5

Necesitaría arreglar la cremallera de mi chaqueta. Te acabo de llamar por teléfono, pero no me lo coges. Te la entregaría y la recogería directamente, no me importa.

Un saludo.

Arreglos

Hola, yo me dedico a hacer arreglos y ropa a medida. Soy patronista industrial y modista. Vivo por vallecas, mi dirección de correo es raqueldomfig@yahoo.es
un saludo

Arreglos de costura

hola te doi la direccion de mi prima es modista y hace arreglos,pues ahora es algo mayor y se dedica solo a arreglos para tiendas,o particulares.
avenida donostierra 27 piso 11 puerta5 madrid,zona metro el carmen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tamy2323
0

por: krismabri
0
  Muñeca nancy
por: momita27
66

por: adrituti
0
  Maquina de coser sigma 161
por: sarita1006
48
  Revistas de manualidades en cds
por: maite525
58

por: letsturnheads
0
  Escudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?
por: tazito
151
  Tengo programa para crear patrones de costura
por: patito701
1276
  Muñecos casi reales (reborn)
por: edurbo
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán