« 

Crochet!!! gratis!!!

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y dime en que estas interesado.

Espero tu email!!

Mi correo es sadhycrochet@gmail.com

Vídeo: Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"

• Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"
  • Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue
  • Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di

Alguien me ayuda

estoy embarazada de mi primer hijo, bueno hija y me encanta tejer a ganchillo pero hasta ahora no he encontrado nada que me guste para hacer y no se donde comprar una revista solo hago chaquetillas que se me ocurren a mi pero me gustaria hacer algo mas, si alguien me podria enviar algun patron para hacer algo se lo agradeceria muchisimo, mi email es melnibone25@yahoo.es muchas gracias

Patrones de tejido

me envias por favor patrones de tejido, Gracias

rosario alcantara

Si pudieras mandarme algunos graficos

te agradeceria si es que dentro de tus posibilidades estuviese que me mandaras algunos graficos, de un tiempo para aca ha sido mi terapia y una manera de entretenimiento contra el stres y la depresión. Por tu atención gracias.
Sinceramente Charo

Graficos

por: cajanegra

charo te pongo la direccion de mi blog hay encontraras graficos espero te gusten y pongas slgun comentario del blog
http://aguirre02.blogspot.com

Graficos

ma gustaria recibir graficos de ropa de bebe y de crochet en general desde ya muchas gracias

Espero respuesta

a mi me encanta el crochet
a si que espero me mandes algun grafico bonito chao gracias y mi coreo es mariaangelica1998@hotmail.com

Sanchycrochet@gmail.com

Hola Sandhy:
Desearia que me proporciones graficos de puntillas a crochet, eres muy amable, gracias.
Susana

Crochet

Hola yo se muy poquito de crochet, he comprado hilo del 8 en rosa para hacerle a mi niña un vestidito, ella tan solo tiene 9 meses lo quiero para el verano de tirantitos o con hombrito, me gustaria que si tuvieras algo que me pudiera servir me lo enviaras, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias

Por favor me gustaria tener esquemas de puntillas para toallas o sábanas, pero que se hagan a lo largo sin pinchar en la tela, sino coserlo luego,para poder llevar la labor y no ocupe mucho.
Muchísimas gracias

Puntas

por: cajanegra

en mi blog encontras algunas espero te gusten
http://aguirre02.blogspot.com

A mi tambien me encanta

quisiera q me envies para hacer carteras

Estoy interesada

Hola. llevo unos dias buscando cosas de bebes en crochet, sobre todo peucos, mandame lo que puedas gracias,
rpalasi77@hotmail.com

Graficos gratis

me llamo mariana y me encantaria recibir graficos especialmente para decorar el baño. espero que tengas alguno, desde ya muchas gracias
mi correo es vallemariane@hotmail.com

Puntilla baño

por: akela31

Hola Marina te escribe Noelia, encontre esta página en internet buscando modelos de puntillas para baños, lei tu inquietud si recibiste algún modelo me lo pasas...

Gracias

Ropita para mi beba

hola, me llamo noemi y a mi tambien me encanta el crochet pero no tengo muchos patrones , me gustaria q me mandes si tenes patrones de ropita para bebe ya q estoy embarazada y espero una niña. gracias . te mando mi correo es noemi_osi@hotmail.com

Crochet

Estaría interesada en cualquier trabajo de crochet. Actualmente me interesan bolsos y puntillas para bordes de repisas.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Mil gracias Leonor

Cortina para cocina

gracias por tu disposición, aquí en Puebla no hay mucha información sobre crochet y te agradeceré me envíes algún gráfico para cortinas. Quiero hacer las de mi cocina.
saludos, mi correo es gracenavarro_4@hotmail.com

Quiero aprender a tejer ropa para mi próximo nieto

Te agradecería me envíes gráficos sencillos, se los puntos en dos agujas o en crochet pero me cuesta darles la forma y no entiendo mucho las explicaciones de las revistas. Gracias desde ya
Mi correo es ines1491

Cortinas y cenefas

Hola soy isa me gustan el diceño y queria saber si me puedes enviar los patrones de cortinas y cenefas que tienes cracias.

Hola isa:

por: valeriadelmar

hola isa, si tenes patrones de cortinas no me los pasarias?? soy nueva en este foro y no se si estoy haciendo bien en pedirles moldes por este sitio o tengo que hacerlo a el correo personal,

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bisuteria
por: kittykitty23
4

por: tattosdiseng
0

por: tattosdiseng