| « |
hola: soy cordobesa,me estoy interesando por el croche,tambien soy prsentadora tupperware, y tengo la thermomix que es una gozada,os mandop un enlace chulisomo de croche para hacer muñecos,no me pregunteis como lo e conseguido es genial
http://photo.163.com/photos/qq326257259/
espero que os guste,un beso
estoy embarazada de mi primer hijo, bueno hija y me encanta tejer a ganchillo pero hasta ahora no he encontrado nada que me guste para hacer y no se donde comprar una revista solo hago chaquetillas que se me ocurren a mi pero me gustaria hacer algo mas, si alguien me podria enviar algun patron para hacer algo se lo agradeceria muchisimo, mi email es melnibone25@yahoo.es muchas gracias
me envias por favor patrones de tejido, Gracias
rosario alcantara
te agradeceria si es que dentro de tus posibilidades estuviese que me mandaras algunos graficos, de un tiempo para aca ha sido mi terapia y una manera de entretenimiento contra el stres y la depresión. Por tu atención gracias.
Sinceramente Charo
charo te pongo la direccion de mi blog hay encontraras graficos espero te gusten y pongas slgun comentario del blog
http://aguirre02.blogspot.com
ma gustaria recibir graficos de ropa de bebe y de crochet en general desde ya muchas gracias
a mi me encanta el crochet
a si que espero me mandes algun grafico bonito chao gracias y mi coreo es mariaangelica1998@hotmail.com
Hola Sandhy:
Desearia que me proporciones graficos de puntillas a crochet, eres muy amable, gracias.
Susana
Hola yo se muy poquito de crochet, he comprado hilo del 8 en rosa para hacerle a mi niña un vestidito, ella tan solo tiene 9 meses lo quiero para el verano de tirantitos o con hombrito, me gustaria que si tuvieras algo que me pudiera servir me lo enviaras, te lo agradeceria mucho.
Por favor me gustaria tener esquemas de puntillas para toallas o sábanas, pero que se hagan a lo largo sin pinchar en la tela, sino coserlo luego,para poder llevar la labor y no ocupe mucho.
Muchísimas gracias
en mi blog encontras algunas espero te gusten
http://aguirre02.blogspot.com
quisiera q me envies para hacer carteras
Hola. llevo unos dias buscando cosas de bebes en crochet, sobre todo peucos, mandame lo que puedas gracias,
rpalasi77@hotmail.com
me llamo mariana y me encantaria recibir graficos especialmente para decorar el baño. espero que tengas alguno, desde ya muchas gracias
mi correo es vallemariane@hotmail.com
Hola Marina te escribe Noelia, encontre esta página en internet buscando modelos de puntillas para baños, lei tu inquietud si recibiste algún modelo me lo pasas...
Gracias
hola, me llamo noemi y a mi tambien me encanta el crochet pero no tengo muchos patrones , me gustaria q me mandes si tenes patrones de ropita para bebe ya q estoy embarazada y espero una niña. gracias . te mando mi correo es noemi_osi@hotmail.com
Estaría interesada en cualquier trabajo de crochet. Actualmente me interesan bolsos y puntillas para bordes de repisas.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Mil gracias Leonor
gracias por tu disposición, aquí en Puebla no hay mucha información sobre crochet y te agradeceré me envíes algún gráfico para cortinas. Quiero hacer las de mi cocina.
saludos, mi correo es gracenavarro_4@hotmail.com
Te agradecería me envíes gráficos sencillos, se los puntos en dos agujas o en crochet pero me cuesta darles la forma y no entiendo mucho las explicaciones de las revistas. Gracias desde ya
Mi correo es ines1491
Hola soy isa me gustan el diceño y queria saber si me puedes enviar los patrones de cortinas y cenefas que tienes cracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 272 | |||
| 53 | |||
| 0 | |||