•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crochet!!! gratis!!!

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y dime en que estas interesado.

Espero tu email!!

Mi correo es sadhycrochet@gmail.com

Vídeo: Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"

• Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"
  • Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue
  • Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di

Novata

quiero tejer un volerito a mi unica ahijada de 5 añitos me manejo bien con el crochet y me gusta pero tengo poca esperencia en realizar prendas, podrian enviarme algunas ideas. Se lo agredeceria mucho

Miren!

por: darkchi85

Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.co m/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.

Quiero tejeeeerrr y no morir en el intento

hola me lla mo lorena o lola estoy tratado de encontrar algo para mi hija y tiene que ser especial porque es para la repisa de su casa donde estan las fotos de mi nieto, y no me doy cuenta que es lo que busco creo que estas especializada y me gustaria que me ayudes, espero que tengas ganas, desde ya el hilo agradecido!!!! muchos besos y espero nos conectemos gracias

Hola interesada en crochet

hola amiga me encantaria poder optener patrones de crochet mi direccion es yuruby@cantv.net

Crochet

hola
megustaria aprender hacer vestidos a crochet, me puedes ayudar.
saludos

Hola sadhy!

A mi tambien me encanta el crochet mi mama y yo somos fanaticas de todo lo relacionado si pudieras enviarme algunos graficos de lo agradeceria inmensamente me gusta todo lo relacionado y todos los que me envies seran bien apreciados. gracias.

Holaaaaa

quiero hacer mantas de bebes si me pudieras mandar algunos patrones te lo agradeceria muchisimo...mi correo es caryman1@hotmail.com

¡necesito graficos de trikinis en crochet !

Hola Soy Guadalupe gusto en conocerte me encantaria si me pudieras ayudar necesito graficos de bikinis en crochet y trikinis podias enviarme unos por favor mi correo es pita662@gmail.com gracias por tus aportes y espero tu respuestas saludos besos. desde méxico

Ropa de nena

HOLA ME ENCANTARIA ME ENVIARAS GRAFICOS DE VESTIDITOS DE NENA VA A NACER PRONTO MI PRIMERA NIETA Y DESEO HACERLE COSAS PRESIOSAS POR FAVOR DIOS TE BENDIGA

Crochet

hola

yo estoy interesada en esquemas de crochet para hacer puntilla es que voy a tener un sobrino pronto y quiero tejerle una puntillla a una frasada pero no tengo un patron a seguir. si me puedes ayudar te lo voy a agradecer. gracias.

Graficos de crochet

hola soy nueva en esto del crochet me gustaria recibir cualquier tipo de graficos pero sobre todo estoy interesada en cosas de bebes gracia chito

Me gustaria

mucho aprender crochet ,creo qe es un trabajo muy lindo , agradeceia cualquier noticia de usted gracias adriana.

Tejidos

HOLA COMO ESTAS SOY NUEVA EN EL GRUPO QUERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR ESQUEMAS DE TEJIDOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES
SUROSNINOSKA@GMAIL.COM

Visillos a crochet

Hola, estoy buscando algun grafico para visillos a crochet,, si tienes algo me encantaria me lo mandases, yo tambien tengo algunas revistas, si quieres te puedo mandar alguna. Mi correo es: aracneorama@gmail.com
Saludos.

Visillos en crochet

por: negra3375

Necesito muetras con diseños para hacer visillos en crochet,no encuentro nada que me guie mientras lo hago.Gracias.Saludos.

Crochet para ninias

Hola! He comprado un hilo muy fino, y estoy buscando un modelo de chaquetita o abrigo moderno para mi hija de 5 anios.

Aprender a tejer

HOLA
Quisiera hacer una manta de bebe, que sea fácil .Me gustaría aprender a leer los patrones, claro que fáciles porque solo se lo básico.
Te lo agradeceré en el alma.
Saludos
JULY

Quiero aprender puntos de crochet

quisiera si podrias mandarme ideas de puntos de crochet para tejer cortina, caminos,chalecos,ropa, puntillas,etc.
muchas grscias!!!

Muñecos de tela

hola me gustaria tener patrones de muñecos en tela
yo dispongo de archivos de croche y paginas de enlaces
gracias

Tengo paginas de croche

hola: soy cordobesa,me estoy interesando por el croche,tambien soy prsentadora tupperware, y tengo la thermomix que es una gozada,os mandop un enlace chulisomo de croche para hacer muñecos,no me pregunteis como lo e conseguido es genial
http://photo.163.com/photos/qq326257259/
espero que os guste,un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bisuteria
por: kittykitty23
4
  Tengo moldes de baby doll mandenme su mail y se los envio
por: cecibel6