•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crochet!!! gratis!!!

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y dime en que estas interesado.

Espero tu email!!

Mi correo es sadhycrochet@gmail.com

Vídeo: Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"

• Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"
  • Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue
  • Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di

Hola

A mi me encanta el crochet, necesito si me pueds mandar patrones de ropa para mujer en crochet.
Adios
Gracias

Crochet

hola como estas estaria muy agradecida que me mandes lo que tienes.

Crochet o ganchillo

Hola sadhy1 me encantaria que me mandaras algun patron. YO soy novata en esto del ganchillo, pero quisiera empezar a hacer algo sencillo.
Espero que me ayudes.
Gracias.
Mi correo es bonchict@hotmail.com

Patrones

me encantan los tapetes, puntillas, salvamanteles, y cositas asi
tengo muchas ganas de hacerme un jersey de ganchillo
gracias y una toquilla si puede ser

Patrones gratis

Hola: gracias por tu ofrecimiento. Tendrías patrones de gorros de verano? bien calados

gracias

Patrones de crochet

hola mi nombre es adriana y me gusta tejer crochet quisiera saber si me podes mandar la explicacion de un punto k tejido queda como una onda me identifico mas i es mas facil para mi que me puedas mandar el diagrama o sea el dibujo explicativo porque con las explicaciones solo no me llevo. Me gustaria aserle unas medias para mi hijo gracias port todo beso

Patrones

hola ma gustaria que me mandes patrones de sacos para niño talle 10 aprox.muchas gracias ,mi correo es ale_florcita@live.com.ar

Me gustaria recibir patrones de crochet

por: aldu1234

me gustaria recibir patrones de crochet de hogar , juguetes. enviar a alda2000@ciudad.com.ar muchas gracias

Saludos

hola quisiera saber como hacer cuadrados basicos en crochet,si puedes mandarme algo gracias.

Hola sdhy