•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crochet!!! gratis!!!

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y dime en que estas interesado.

Espero tu email!!

Mi correo es sadhycrochet@gmail.com

Vídeo: Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"

• Verónica Echegui, ciega en "Seis puntos sobre Emma"
  • Kim Kardashian y Kanye West, portada de Vogue
  • Naomi Watts se mete en la piel de Lady Di

Hola

A mi me encanta el crochet, necesito si me pueds mandar patrones de ropa para mujer en crochet.
Adios
Gracias

Crochet

hola como estas estaria muy agradecida que me mandes lo que tienes.

Crochet o ganchillo

Hola sadhy1 me encantaria que me mandaras algun patron. YO soy novata en esto del ganchillo, pero quisiera empezar a hacer algo sencillo.
Espero que me ayudes.
Gracias.
Mi correo es bonchict@hotmail.com

Patrones

me encantan los tapetes, puntillas, salvamanteles, y cositas asi
tengo muchas ganas de hacerme un jersey de ganchillo
gracias y una toquilla si puede ser

Patrones gratis

Hola: gracias por tu ofrecimiento. Tendrías patrones de gorros de verano? bien calados

gracias

Patrones de crochet

hola mi nombre es adriana y me gusta tejer crochet quisiera saber si me podes mandar la explicacion de un punto k tejido queda como una onda me identifico mas i es mas facil para mi que me puedas mandar el diagrama o sea el dibujo explicativo porque con las explicaciones solo no me llevo. Me gustaria aserle unas medias para mi hijo gracias port todo beso

Patrones

hola ma gustaria que me mandes patrones de sacos para niño talle 10 aprox.muchas gracias ,mi correo es ale_florcita@live.com.ar

Me gustaria recibir patrones de crochet

por: aldu1234

me gustaria recibir patrones de crochet de hogar , juguetes. enviar a alda2000@ciudad.com.ar muchas gracias

Saludos

hola quisiera saber como hacer cuadrados basicos en crochet,si puedes mandarme algo gracias.

Hola sdhy

me encantaria q me enviaras los graficos de crochet estoy interesada soy chilena y quiero hce chaleco para mascotas o aprender un punto facil y rapido desde chile un saludo esperando q acogas mi peticion

Pullover para perro

hola soy norma y me interesaria que me mandes al mail, si tenes un molde para tejer un pullover para perro, es una salchicha y no se como hacercelo. muchas gracias.

Crochet

HOLA SADHY ME ENCANTARIA SI ME PUEDES ENVIAR GRAFICOS DE TEJIDO ME ENCANTA TEJER A MIS NIETAS Y NO TENGO MUCHOS ESQUEMAS TE AGRADEZCO DE ANTE MANO Y MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO MI CORREO SUROS NINOSKA@GMAIL.COM

Hola

te queria preg si vos sabes como puedo realizar un sweter tejido para mi mascota? desde ya muchas gracias y espero una respuesta muy pronto

Crochet

hola
a mi tambien me gusta el crochet y me gustaria a ver si puedes mandarma graficos.
me gustan mucho los de puntas de toalla, manticas pero te agradeceria el que me mandes

gracia

Pullover para perro mediano

Hola sadhy1, querría saber si podés enviarme el patrón y la manera de tejer un pullover para mi perra "Brisa" que es de tamaño mediano tirando a grande. Te agradezco lo que puedas hacer por mi pedido.Mis cariños para vos desde Argentina!!!

Hola!!!

me encanta el crochet !!!! me podrias pasar algunos de tus graficos !!! soi principiante !! jajaja!! cualquiera !!! besos !!! gracias !!

Tita1722

Me gustaria me enviaras patrones de trajes de bebes a mi email. marse195635@yahoo.com.

Voy a ser abuela y es una niña. Ya le estoy tejiendo algunas cositas que me han prestado mis amigas.

Gracias

Hola

me encanta el crochet
en realidad me encanta todo lo manual
me interesa aprender hacer cenefas
y tambien perfeccionarme en todo lo que tiene que ver con crochet

gracias por tu disposicion de compartir

Crochet

Necesito los primeros pasos para aprender a tejer crochet, me gustaría empezar por un cuadrado con puntos simplespara pensar en una agarradera cuadrada.

Puntillas para toallas

me gustaria que me enviases alguna puntilla para toallas mi correo es otcircleunam@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bisuteria
por: kittykitty23
4

por: tattosdiseng
0

por: tattosdiseng
0