« 

Archivos .pes

hola, he bajado algunos graficos pero el formato es .pes y no se como puedo abrirlos me podeis ayudar?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

S.o.s

llevo buscando programa para diseñar bordados ,no quiero pensar que mi invercion de trabajo fue la peor, tengo una bordadora casera janome 200e porfa, alguien que me ayude

Archivos pes

wilcom true sizer en el siguiente vinculo http://tusbordados.jimdo.com/descargas/
alli lo puedes bajar gratis y te sirve para bajar imagenes de bordar en todos los formatos y en el mismo programa los convierte

Quen tiene diseños en formato pes?

HOLA NECESITO URGENTE DISEÑOS EN FORMATO PES PARA MI MAQUINA BROTHER YA Q EN LA WEB NO HE PODIDO ENCONTRAR MUESTRAS GRATIS O ALGUN PROGRAMA PARA PASAR DE JPG A PES,YA Q PARA MANTENER MI FAMILIA ESTOY EN LA INICIACION DE UN PEQUEÑO TALLER,SI ALGUIEN POSEE ALGUN DATO ME AYUDAN PORFAVOR O ME ESCRIBEN A MI CORREOjade294@gmail.com muchas muchas gracias

Conseguir diseños pes

por: rosmita1969

Pruebe google gratis diseños bordados pes formato y un montón de enlaces aparecerá.

Hola

los archivos con formato pes, son dibujos diseñados para maquinas bordadoras brother. Y necesitas un programa especial para verlos, De internet yo baje el pesview, es un programa super basico, pero gratuito que te permite visualizar las imagenes. Te agradeceria que pudieses compartir conmigo los diseños que encontraste, gracias
Mi mail es marlecor@hotmail.com

Tengo muchos diseños

por: klaudiih

te puedo compartir, y necesito que me digas como uso los diseños con la bordadora brother pe-700. Graciasw

Principiante

por: marce19715

quiero ponerme en contacto con algien que tenga diseños para bordadora brother estos deben ser en fomato pes o si algien me puede enseñar como tengo que aser para conseguirlos en forma gratuita yo tengo algunos tambien los puedo conpartir creo que existe un programa para crearlos o para convertir imagenes para bordar a formato pes pero no se como se llama mi msm es marce-mv@live.cl

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kitiflor
0

por: rmjusticia
0
  Maquina de coser singer
por: canaria98
9

por: colonense1