Foro / Ocio

Archivos .pes

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 1:15
D
dorica_7969063
14/5/04 a las 10:30

hola, he bajado algunos graficos pero el formato es .pes y no se como puedo abrirlos me podeis ayudar?

Ver también

S
shahla_8296358
23/7/08 a las 7:07

Hola
los archivos con formato pes, son dibujos diseñados para maquinas bordadoras brother. Y necesitas un programa especial para verlos, De internet yo baje el pesview, es un programa super basico, pero gratuito que te permite visualizar las imagenes. Te agradeceria que pudieses compartir conmigo los diseños que encontraste, gracias
Mi mail es marlecor@hotmail.com

E
esma_7281837
24/6/10 a las 16:26
En respuesta a shahla_8296358

Hola
los archivos con formato pes, son dibujos diseñados para maquinas bordadoras brother. Y necesitas un programa especial para verlos, De internet yo baje el pesview, es un programa super basico, pero gratuito que te permite visualizar las imagenes. Te agradeceria que pudieses compartir conmigo los diseños que encontraste, gracias
Mi mail es marlecor@hotmail.com

Tengo muchos diseños
te puedo compartir, y necesito que me digas como uso los diseños con la bordadora brother pe-700. Graciasw

N
noha_6979343
5/9/10 a las 7:05

Quen tiene diseños en formato pes?
HOLA NECESITO URGENTE DISEÑOS EN FORMATO PES PARA MI MAQUINA BROTHER YA Q EN LA WEB NO HE PODIDO ENCONTRAR MUESTRAS GRATIS O ALGUN PROGRAMA PARA PASAR DE JPG A PES,YA Q PARA MANTENER MI FAMILIA ESTOY EN LA INICIACION DE UN PEQUEÑO TALLER,SI ALGUIEN POSEE ALGUN DATO ME AYUDAN PORFAVOR O ME ESCRIBEN A MI CORREOjade294@gmail.com muchas muchas gracias

B
bela_8129436
23/9/10 a las 23:46
En respuesta a esma_7281837

Tengo muchos diseños
te puedo compartir, y necesito que me digas como uso los diseños con la bordadora brother pe-700. Graciasw

Principiante
quiero ponerme en contacto con algien que tenga diseños para bordadora brother estos deben ser en fomato pes o si algien me puede enseñar como tengo que aser para conseguirlos en forma gratuita yo tengo algunos tambien los puedo conpartir creo que existe un programa para crearlos o para convertir imagenes para bordar a formato pes pero no se como se llama mi msm es marce-mv@live.cl

R
raissa_9147469
24/8/11 a las 17:34
En respuesta a noha_6979343

Quen tiene diseños en formato pes?
HOLA NECESITO URGENTE DISEÑOS EN FORMATO PES PARA MI MAQUINA BROTHER YA Q EN LA WEB NO HE PODIDO ENCONTRAR MUESTRAS GRATIS O ALGUN PROGRAMA PARA PASAR DE JPG A PES,YA Q PARA MANTENER MI FAMILIA ESTOY EN LA INICIACION DE UN PEQUEÑO TALLER,SI ALGUIEN POSEE ALGUN DATO ME AYUDAN PORFAVOR O ME ESCRIBEN A MI CORREOjade294@gmail.com muchas muchas gracias

Conseguir diseños pes
Pruebe google gratis diseños bordados pes formato y un montón de enlaces aparecerá.

R
raissa_9147469
24/8/11 a las 17:41

Archivos pes
wilcom true sizer en el siguiente vinculo http://tusbordados.jimdo.com/descargas/
alli lo puedes bajar gratis y te sirve para bajar imagenes de bordar en todos los formatos y en el mismo programa los convierte

T
tomoko_8569639
28/3/12 a las :00

S.o.s
llevo buscando programa para diseñar bordados ,no quiero pensar que mi invercion de trabajo fue la peor, tengo una bordadora casera janome 200e porfa, alguien que me ayude

F
fedra_7235213
29/1/15 a las 4:33

Diseños
hola alguien me puede mandar diseños a mi correo en fomato pes polett.ms@gmail.com se los agradecere de lo q sea

I
iyana_7851820
16/8/16 a las 1:15

Diseños gratis
hola os dejo una pagina que os puede interesar es fácil de bajar y hay muchos bordados: bordados-gratis.com vienen para muchas maquinas bordadoras diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook