« 

¿como se almidona?

me gusta mucho el ganchillo pero no se muy bien que quiere decir cuando pone ahora con alfileres poner a la medida deseada y almidonar.¿que es? gracias

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!
  • ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

Almidonar

hola, te doy otra forma de hacerlo.prepará fecula de maiz con agua fria, luego agregala a un poco de agua caliente y dejalo hervir hasta que espece tenes que ir revolviendolo,te tiene que quedar casi transparente. Retiralo del fuego y deja que enfrie un poco, introducí el tejido que se empape bien,luego sacalo y colocalo sobre algo plano para que seque, dandole la forma que quieras.Chau espero te sirva.

Yo te lo explico

Hola me llamo Teresa. Almidonar es echar un producto a la labor de ganchillo realizada para que se quede tiesecita, pero se puedo doblar, tranquila... Se hace fundamentalmente a los paños de la mesas para que no queden picos y se deformen...
Hay un producto en el mercado con instrucciones o se puede hacer con azúcar y agua. Lo bueno que tiene es que al lavarlo recupera su estado como si no le hubieses hecho nada.... Espero que te haya servido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: racuela
0

por: lynar
0
  Caricaturas y dibujos artísticos gratis
por: dibujoypintura
4

por: sukine
0

por: ploplo17
0

por: aangeles1
0
  Necesito de su ayuda
por: neveska
1

por: kattac
0
  Duda de puntotek
por: iriss9
2
  Animales con abalorios
por: bea160881
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán