Foro / Ocio

Pamelas y tocados

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:24
A
an0N_843593699z
2/3/06 a las 13:28

Hola, busco curso de pamelas y tocados y direcciones, en Sevilla, para el material, como rafia, plumas, etc.

Gracias

Ver también

M
monya_6315333
8/6/07 a las 13:58

Plumas ,rafias ,pamelas
Hola

Visita la web www.pamelas.es
alli encontrarás todo lo que buscas
espero que sea de tu interés

Saludos

Z
zina_7279476
1/4/09 a las 16:54

Tocados
yo conozco los de www.mariandemo.com en ourense, pero no se si venden tambien los materiales...

M
mubeen_5337709
16/12/09 a las 9:04

Curso de tocados, pamelas, bolsos de fiesta
Si quieres hacer un curso de tocados de alta costura, o de pamelas o bolsos de fiesta, te aconsejo que pases por aqui www.artesaniadeltocado.com la muchacha es encantadora. Pasaras un dia muy agradable ademas de adquirir muchos conocimientos.

L
logan_6916286
22/2/10 a las 19:03

Plumas para tocados




Importante: Grandes descuentos para Mayoristas. Consulte su tipo de descuento



Estimados Señores:



Somos una Empresa de Córdoba que nos dedicamos a la venta al Mayor y Menor de todo tipo de plumas de Aves Exóticas a Nivel Nacional e Internacional, estamos especializados en la Distribución de Plumas para fabricantes de Tocados, Moda, Sex Shop, Mercerías, Floristerías, Galas, Teatro, Grandes Almacenes, Carnaval y todo tipo de eventos. Disponemos de Boas, Toupes ,Flecos, Plumas al peso de todo tipo como Avestruz, Faisán, Marabout, Gallo, Oca, Pavo Real, Anade, Gallina de Guinea,Perdiz....que pueden ver en nuestra sección de catálogo.Si quieren consultar nuestro producíoslos pueden ver en nuestra web: www.delgadopublicidad.com, para cualquier consulta mi móvil es 653824946.Saludos .Antonio Delgado



Para comprar, haga su pedido por Correo Electrónico a nuestra dirección:

info@delgadopublicidad.com

S
saada_8299844
27/2/11 a las 20:08

Pamelas y tocados
Hola:
Hay un taller artesano en Sevilla, Montequinto GENIAL¡¡¡¡ consulta su web www.artesaniadeltocado.es

A
anayet_5840374
26/10/11 a las 12:32
En respuesta a zina_7279476

Tocados
yo conozco los de www.mariandemo.com en ourense, pero no se si venden tambien los materiales...

Si quieres tocados como de diseñadores....
mira esto

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

B
bonka_9548832
27/8/13 a las 17:21

Materiales y cursos para tocados
Hola! Un sitio que está muy bien, que hacen cursos y además venden materiales para tocados a muy buen precio es http://tocadosyabalorios.com/
Espero que te guste!

V
vitor_777267
3/2/18 a las 20:24

Hola, he encontrado esta tienda online que vende unas Pamelas preciosas, y tambien las alquilan, los precios son estupendos, creo que estan en Sevilla. Espero que os guste...
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir