Foro / Ocio

Patrones para lenceria de baño

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 18:44
S
solita_9579570
1/3/06 a las 18:55

Hola, por quisiera saber donde puedo encontrar patrones con las medidas para hacer la lenceria del baño. estoy comenzando con esto de la costura y no tengo ni idea de como hacerlos por eso pido los patrones.

Gracias

Ver también

Y
yeray_10027322
16/4/07 a las 18:45

Patrones para lenceria de baño
hola for 2912 te escribo para darte una muy buena noticia en la pagina de internet www.fantasiasmiguel.com/ puedes bajarte algunos patrones de lenceria para baño, ademas son muy economicos. y se que te podrian gustarte.

te deseo buena suerte si por añgun motivo no puedes bajartelo me escribe a mi correo y on mucho gusto te los envio.

hasta luego

Y
yeray_10027322
16/4/07 a las 18:45

Patrones para lenceria de baño
hola for 2912 te escribo para darte una muy buena noticia en la pagina de internet www.fantasiasmiguel.com/ puedes bajarte algunos patrones de lenceria para baño, ademas son muy economicos. y se que te podrian gustarte.

te deseo buena suerte si por añgun motivo no puedes bajartelo me escribe a mi correo y on mucho gusto te los envio.

hasta luego

T
touria_8046234
6/2/09 a las 1:49
En respuesta a yeray_10027322

Patrones para lenceria de baño
hola for 2912 te escribo para darte una muy buena noticia en la pagina de internet www.fantasiasmiguel.com/ puedes bajarte algunos patrones de lenceria para baño, ademas son muy economicos. y se que te podrian gustarte.

te deseo buena suerte si por añgun motivo no puedes bajartelo me escribe a mi correo y on mucho gusto te los envio.

hasta luego

Es fabuloso podras conseguir cualquier curso y lo mas importante son economicos y los curs
BUENAS PARA TODOS LE INFORMO Q EN LA PAGINA Q LES MOSTRARE CONSEGUIRAN LOS PATRONES NO SOLO DE LENCERIA DE BAÑOS TAMBIEN CORTINAS ,SABANAS, ESQUINEROS Y FUNDAS Y ALGO MAS ESPERO Q LES SEA DE SU AGRADO Y AYUDA


ESTA ES LA PAGINA:www.mailxmail.com

se despide DESD ACA DE VENEZUELA AMALOA

Y
yasira_8798042
1/3/09 a las 5:39
En respuesta a touria_8046234

Es fabuloso podras conseguir cualquier curso y lo mas importante son economicos y los curs
BUENAS PARA TODOS LE INFORMO Q EN LA PAGINA Q LES MOSTRARE CONSEGUIRAN LOS PATRONES NO SOLO DE LENCERIA DE BAÑOS TAMBIEN CORTINAS ,SABANAS, ESQUINEROS Y FUNDAS Y ALGO MAS ESPERO Q LES SEA DE SU AGRADO Y AYUDA


ESTA ES LA PAGINA:www.mailxmail.com

se despide DESD ACA DE VENEZUELA AMALOA

Lenceria
hola soy melina si pueden ayudarme necesito urjente patrones de lencerias de cunas de bebe gracias a quien pueda ayudarme

M
mayla_5146392
1/6/09 a las 21:19

Necesidad de ayuda en lenceria de baño y cocina
hola colosence me urge encontrar patrones de juegos de bano y cocina para venderlos y ayudarme ya que no tengo marido.en venezuela las revistas son inaccecibles para el comun de la gente te estare eternamente agradecida si me lo haces llegar

S
shulan_6871558
11/6/09 a las 4:48

Solicitud de patrones
Hola agradecería me pudieras enviar esos patrones que tienes, desde ahor te lo agradezco. Mi correo ideascreativas7@yahoo.com Que Dios te bendiga.

A
an0N_726490899z
12/8/09 a las 15:03

Me gusta las manualidades
quiciera q me enviara patrones de juegos de baños y lenceria para la habitacion
gracias ... me encanta este espacio

T
tadea_5289495
22/8/09 a las 12:37

Recibir las revistas
HOLA AMIGA DESEO QUE MA ENVIES LAS REVISTAS A MI CORREO Y GRACIAS

J
joar_5338052
27/9/17 a las 18:44

Chicas, si están interesadas en comprar lencería online, les recomiendo el sitio de Figleaves, acá les dejo el link

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram