Moldes de muñecos country : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo de labios - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Moldes de muñecos country"
Enviado por patito701 el 1 marzo  a  01:32

las invito al sitio www.countryfolk-art.com.ar desde donde podran descargar moldes gratis para la confeccion de muñecos country con explicacion paso a paso y todos los detalles para el armado de los mismos

gracias!

PD si quieren la revista gratis ingresen y dejen su mail byeee

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
Enviado por cris311270 el 21 julio  a  20:31

patito te agradeceria que me mandaras la revista y moldes,mi mail es cris_feryuri@hotmail.com muchas gracias besitos!!!
"Eugenia311"
Enviado por eugenia311 el 15 julio  a  17:30

Quise entrar al sitio y no pude quisiera que me desargaras moldes gratis para la confección de muñecos. Mi E-mail es euge_enya@hotmail.com Desde ya muchísimas gracias!
"Yo quiero"
Enviado por pepilamas el 11 julio  a  16:35

me gustaria me mandases los patrones uqe puedas de muñecos y muñecas graciass
chihiro544@hotmail.com
"Muñecos country"
Enviado por lili56129 el 11 julio  a  13:53

me gustaria recibir la revista ¡ gracias patito701
"Muñecos country"
Enviado por lili56129 el 11 julio  a  13:58

ah me olvide mi mail es li_mon_56@hotmail.com gracias otra vez
"Revistas y moldes"
Enviado por manani10 el 10 mayo  a  01:26

Hola Patito 701, soy nueva y deseo me envíes revistas y moldes de muñecos country, eespecialmente navideños, angeles, halloween. No logro ingresar a la página countryfolk-art.com.co, parece que tuviera virus. Estoy en Colombia. Mi mail mary.franco@terra.com.co.
Un abrazo.. byee..
Enviado por lyzyt el 9 abril  a  20:23

yo desearia que me des la revista . mi mai es carla_lp123@hotmail.com te lo agradecere siempre.chau cuidate.
"Porfis necesito moldes"
Enviado por vivi260787 el 8 abril  a  18:34

holaaaaaa nosee si me podrias mandar revista de muchos countryyy a mi correo ---> viviana_yesy9@hotmail.com ( y si tienes en goma eva o fomi o en cualquieraaaa ) necesitooo urgenteee porfis
"Moldes muñecos country"
Enviado por marti285 el 28 diciembre  a  21:29

hola! soy georgina y deseria si fueras tan amable me envíes moldes para realizar muñecos country
"Necesito ayuda"
Enviado por sierra61 el 28 agosto  a  01:24

me interesa los moldes para descargar,soy docente y trabajamos con mamas en un taller ,gracias por tu ayuda.besos.
"Actualizo"
Enviado por patito701 el 30 abril  a  23:52

las espero!!!!!!
"Actualizo"
Enviado por patito701 el 18 marzo  a  13:46

actualizo
"Donde debo ingresar "
Enviado por ely1012 el 15 marzo  a  00:33

hola
soy ely nuevamente bueno una consulta que debo hacer para poder tener la revista que dices, tengo que entrar a tu pàgina (es muy linda,felicitaciones por tus maravillosas manos)para poder obtenerla y si es asi me puedes indicar porfa como debo hacerlo estoy muy interesada te lo agradecere mucho si me puedes ayudar.
saludos ely
mi correo es elianosky@msn.com
"Hola ely"
Enviado por patito701 el 15 marzo  a  01:12

como estas amiga!! te comento que la revista la estare subiendo a mi sitio en esta semana...

No te preocupes que en cuanto este todo listo les enviare un newsletter a quienes me enviaron su direccion de correo para informarles las novedades de Country Folk Art !!

Te mando un cariño grande!
Pati

www.countryfolk-art.com.ar
"Donde deben ingresar...."
Enviado por patito701 el 15 marzo  a  01:15

completen el formulario de NEWSLETTER con nombre y apellido, e-mail que esta en mi sitio (debajo del menu) o ingresen en el boton "revista digital" y mandenme un mail confirmando la suscripcion

gracias!!!

Patrones de anillos de swarovskiPrograma pasar fotos a punto de cruzMando esquemas gratis de punto de cruzManchas sangre secaServilletas en cambio patrones de bisuteria?Intercambio de servilletasComo tejo un cuello a la base??Ayuda !!!Revistas....y moldes navideñosGanchillo en tres dimensiones...Arte religioso en punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color