Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes de muñecos country

las invito al sitio www.countryfolk-art.com.ar desde donde podran descargar moldes gratis para la confeccion de muñecos country con explicacion paso a paso y todos los detalles para el armado de los mismos

gracias!

PD si quieren la revista gratis ingresen y dejen su mail byeee

Vídeo: Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011

• Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011
  • Taylor Swift, portada de Harper's Bazaar
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Revistas country

Hola soy nueva quisiera me enviaran la revista por favor gracias. encantada de participar. mi correo es lizo_46@hotmail.com

Saludos

por: coro108

Hola la pagina que me enviaron no entra, por favor me podrian envias moldes gratis a mi correo lizo_46@hotmail.com les agradesco una respuesta gracias.

Muñecos country

hola me interesa n mucho los moldes y todo lo que tenga que ver con muñecos son hermosos te lo agradesco si me lo mandas bay gracias

Moldes country

por: chiquita040981

hola, como están, me gustaría que me enviaran la revista por favor, mi correo es mariepeal4@hotmail.com.

Yop quiero la revista, ya??

HOLA ME GUSTARIA MUCHO ME PUDIESES MANDAR LA REVISTA, ME METI A LA PAGINA QUE MENCIONAS, PERO LA VERADD NO ME RESULTO.
bUENO MI CORREO ES PAUKARO@GMAIL.COM PORFAVOR ENVIAME LA REVISTA, YA??

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

QUE ESTES MUY BIEN, CARIÑOS
KARLA

Saludos

patito701, me agradaria muchisimo si pudieras enviar la revista a mi correo, espero con ansias locas poder verla. Muchas gracias de antemano
atte
dulcecatita

Revista

me puedes enviar la revista te dejo mi correo
sandra_dolorest66@hotmail.com
saludos gracias

Hola

estoy interesada en la revista para los moldes porque quiero hacer este año country en mi casa gracias si me las envias

Country

me interesan moldes para confeccion de muñecos country - Gracias

Moldes

Hola patito701, me encantaría me enviaras los moldes. Gracias

deseo obtener moldes gratis de country

hola
me encantan las manualidades y el country es muy lindo e interesante, en realmente me interesa y le agredeceria me pudieran enviar algunos moldes e ideas para poder confeccionar.

Si es`posible le agradezco que me lo envien a mi direccion de correo electronico.

Muchas Gracias. Pura Vida!!!!

Deseo obtener moldes gratis de country

hola
me encantan las manualidades y el country es muy lindo e interesante, en realmente me interesa y le agredeceria me pudieran enviar algunos moldes e ideas para poder confeccionar.

Si es`posible le agradezco que me lo envien a mi direccion de correo electronico.

Muchas Gracias. Pura Vida!!!!

Moldes

por: pausil2004

Hola me gustaria obtener moldes de muñecas y viejo pascuero de genero espero que pueda tener suerte Paula mi correo es pausil2004@hotmail.com

Interesada en técnicas country y bordado con cintas

Hola a todas.
Soy de Chile y me presento al grupo.
Me encanta todo en artesanías y reciclajes.
Súpe de una revista con imágenes de muñecos en tela. Porfa. Si me la pueden enviar, se los agradeceré infinitamente.
Aly

Muñecos

Me encantara recibir moldes de muñecas mi mail brujacostura@aol.cl gracias

Moldes

hola si puedes enviar moldes de muñecas te agradesco paula mi correo es pausil2004@hotmail.com

Hola

Hola que tal
Un favor si fuera posible puedes enviarme la revista a mi e-mail.
te lo agradecería
besos

Holaaaa

hola me interesa muchisimo esos moldes porfavor mandame a mi correo es andrea_1907_4@hotmail.com entre a la pagina q dejaste pero me sale error por fa mandamelos si te escribo desde Bolivia
saludos
atte: Paolita

Moldes

hola si puedes enviarme los moldes de muñecas te lo aggradesco paula mi correo es pausil2004

Me acabo de asociar

hola, me llamo karina y soy fanatica de la muñequeria country, por eso me gustaria que me enviaran moldes y/o explicaciones para comenzar a confeccionarlos. besitos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bezencilla
0

por: ralip23
0

por: nnmg04
0
  Alguien q tenga el pcstich enviemelo por favorrrrrrrrrrrrrrr