| Contenido de las respuestas: |
|
"Moldes de muñecos country" Enviado por cris311270 el 21 julio a 20:31
patito te agradeceria que me mandaras la revista y moldes,mi mail es cris_feryuri@hotmail.com muchas gracias besitos!!!
|
|
|
"Eugenia311" Enviado por eugenia311 el 15 julio a 17:30
Quise entrar al sitio y no pude quisiera que me desargaras moldes gratis para la confección de muñecos. Mi E-mail es euge_enya@hotmail.com Desde ya muchísimas gracias!
|
|
|
"Yo quiero" Enviado por pepilamas el 11 julio a 16:35
me gustaria me mandases los patrones uqe puedas de muñecos y muñecas graciass chihiro544@hotmail.com
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por lili56129 el 11 julio a 13:53
me gustaria recibir la revista ¡ gracias patito701
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por lili56129 el 11 julio a 13:58
ah me olvide mi mail es li_mon_56@hotmail.com gracias otra vez
|
|
|
"Revistas y moldes" Enviado por manani10 el 10 mayo a 01:26
Hola Patito 701, soy nueva y deseo me envíes revistas y moldes de muñecos country, eespecialmente navideños, angeles, halloween. No logro ingresar a la página countryfolk-art.com.co, parece que tuviera virus. Estoy en Colombia. Mi mail mary.franco@terra.com.co. Un abrazo.. byee..
|
|
|
"Moldes de muñecos country" Enviado por lyzyt el 9 abril a 20:23
yo desearia que me des la revista . mi mai es carla_lp123@hotmail.com te lo agradecere siempre.chau cuidate.
|
|
|
"Porfis necesito moldes" Enviado por vivi260787 el 8 abril a 18:34
holaaaaaa nosee si me podrias mandar revista de muchos countryyy a mi correo ---> viviana_yesy9@hotmail.com ( y si tienes en goma eva o fomi o en cualquieraaaa ) necesitooo urgenteee porfis
|
|
|
"Moldes muñecos country" Enviado por marti285 el 28 diciembre a 21:29
hola! soy georgina y deseria si fueras tan amable me envíes moldes para realizar muñecos country
|
|
|
"Necesito ayuda" Enviado por sierra61 el 28 agosto a 01:24
me interesa los moldes para descargar,soy docente y trabajamos con mamas en un taller ,gracias por tu ayuda.besos.
|
|
|
"Actualizo" Enviado por patito701 el 30 abril a 23:52
las espero!!!!!!
|
|
|
"Actualizo" Enviado por patito701 el 18 marzo a 13:46
actualizo
|
|
|
"Donde debo ingresar " Enviado por ely1012 el 15 marzo a 00:33
hola soy ely nuevamente bueno una consulta que debo hacer para poder tener la revista que dices, tengo que entrar a tu pàgina (es muy linda,felicitaciones por tus maravillosas manos)para poder obtenerla y si es asi me puedes indicar porfa como debo hacerlo estoy muy interesada te lo agradecere mucho si me puedes ayudar. saludos ely mi correo es elianosky@msn.com
|
|
|
"Hola ely" Enviado por patito701 el 15 marzo a 01:12
como estas amiga!! te comento que la revista la estare subiendo a mi sitio en esta semana...
No te preocupes que en cuanto este todo listo les enviare un newsletter a quienes me enviaron su direccion de correo para informarles las novedades de Country Folk Art !!
Te mando un cariño grande! Pati
www.countryfolk-art.com.ar
|
|
|
"Donde deben ingresar...." Enviado por patito701 el 15 marzo a 01:15
completen el formulario de NEWSLETTER con nombre y apellido, e-mail que esta en mi sitio (debajo del menu) o ingresen en el boton "revista digital" y mandenme un mail confirmando la suscripcion
gracias!!!
|
|