Esquemas de punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por crisyjuana el 27 febrero  a  18:10

Hola! yo puedo mandar a todas las personas que quieran esquemas de punto de cruz gratis por correo.Tambien os puedo decir un monton de paginas donde podeis encontrar esquemas de punto de cruz gratis.
Cristina.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encantaria!!!"
Enviado por mar87cat el 20 agosto  a  19:44

Holaa!!
Me gustaria mucjo que me pudieras enviar algunos!!! Especialmente cosillas de bebe porque es lo que estoy haciendo ultimamente, aunque me gusta bordar de todo!!
Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com
Muchas gracias!!
SAludos!!!

"Esquemas de punto de cruz"
Enviado por carolina1614 el 20 agosto  a  19:03

Hola cristina!
He visto que enviarías esquemas de punto de cruz por correo. Serías tan amable de enviarme alguno de relojes para cocina si tienes? te lo agradeceria ya que se lo quiero regalar a mi suegra. Gracias.
Carolina.
"Hola me podreis mandar"
Enviado por nelyta10 el 14 agosto  a  19:19

me puedes mandar tus esquemas de punto de cruz asi como las paginas
"Esquemas de punto cruz"
Enviado por ames13 el 12 agosto  a  23:44

me gustaria recibir los esquemas de punto cruz que ofreces, sobre todo si tenes alguno de coyas, yo los uso para tejer tapices en macrame gracias
"Deseo recibir esquemas sencillo de punto de cruz gratis para cenefas de bebe"
Enviado por veronica0964 el 12 agosto  a  20:03

Hola! Cristina. me gustaria recibri esquemas sencillos me gusta bordar cenefas de toallas para bebe pero que no sea muy complicados sencillos les agradezco y me los envien.
"Saludos"
Enviado por pilar871 el 8 agosto  a  03:06

HOLA ME GUSTARIA MUCHO QUE PUDIERAS ENVIARME ALGUNOS¡¡ NO IMPOTA DE QUE A MI ME GUSTA BORDAR DE TODO.MI CORREO ES pi121074@hotmail.com. 1,000,000. de gracias
""esquemas de punto de cruz gratis""
Enviado por minituky el 7 agosto  a  10:47

Buenas!!!
me encantaría que me enviaras esquemas de punto de cruz de Betty Boop!!!
Es imprtante, ya que una buena amiga ha dado a luz y le quiero hacer un detalle.

Muchas gracias.
"Holaaaa.........."
Enviado por cocoyo69 el 6 agosto  a  11:58

hola cristina me llamo elvira y me gustaria que me pasaras los esquemas y las web gracias por compartir chaooo....
"Esquemas de punto de cruz de bodas"
Enviado por asturiana56 el 4 agosto  a  18:04

Hola,me gustaria saber si tienes esquema de punto de cruz sobre bodas y si me los podrias mandar.Te agradeceria un monton.Besos.Mi direccion de correo.Patriciasanta_4@hotmail .com
"Hola"
Enviado por nasu11 el 2 agosto  a  19:11

hola, a mi tambien me gustaria que me enviases algunos esquemas, me gustan sobre todo los de cuadros y las hadas, si puedes enviarme algunos mi correo es anasus-11@hotmail.com, gracias.
"Estoy interesada en los graficos"
Enviado por mamme21 el 2 agosto  a  13:46

hola, te agradecería mucho si me pudieses parar algunos graficos y direcciones para poder bajarmelos.

mi correo es: mammeruiz@hotmail.com

muchas gracias.
"Hola"
Enviado por desyder el 2 agosto  a  13:32

me gustaria q mq mandases si tienes esquemas de disney mi correo es olga_csd@motmail.com gracias
"Reloj punto cruz"
Enviado por gonne3 el 1 agosto  a  01:26

hola, quiero hacer un reloj a punto de cruz para la cocina
Si alguien puede enviarme algun esquema, se lo agradeceria muchisimo. Mi correo es www.noelia_0272@hotmail.com
"Reloj de cocina "
Enviado por gonne3 el 1 agosto  a  01:18

hola, me gustaria hacer un reloj a punto de cruz para la cocina
Asi, que si me puedes enviar algun esquema, te lo agradeceria muchisimo.
"Hola"
Enviado por saori00 el 27 julio  a  21:54

gracias por tu afrecimiento..ando buscando patrones de punto de cruz pero los que encuentos son muy pequeñitos (2o x 2o ) y ami me gustarian mas grandes como cuadros o cosas asi..soy nueva en esto pero estoy enganchadisima,me apasiona, asi que enviame los que consideres mas bonitos o grandes o ambos..gracias y besoso desde Costa Rica.
ahhhhh....mi email es patichava@hotmail.com
"Hola esquemas de punto cruz"
Enviado por maryeliza2008 el 26 julio  a  04:21

Hola me encantaria que me enviara los esquemas de punto de cruz mi correo es isabelgc05@hotmail.com, gracias

Mary Elizabeth
"Punto de cruz"
Enviado por zapita7 el 24 julio  a  15:55

a mi tambien me gustaria que me enviaras los esquemas de punto de cruz sobre todo de klimt, bodegones, botero....
muchas gracias por todo
angelespduran@yahoo.es
"A mi adoro el punto de cruz"
Enviado por yey2008 el 24 julio  a  03:02

lenys.perez@gmail.com
Enviado por mariacecilia8 el 23 julio  a  17:38

hola disculpa pero quiero ver si me puedes mandar los esquemas de punto de cruz estoy bordando pero necesito patrones si tienes me gustaria que me los enviaras y gracias de ante mano saludo mi correo es granadomari@tahoo.com
Enviado por ana5239 el 20 julio  a  16:15

Hola Cristina, ya veo que tienes mucho éxito con los esquemas de punto de cruz, estoy bastante interesada en tener esquemas porque me encanta coleccionarlos y luego hacerlos. ME gustaría que me pasaras todos los que tengas si es posible. Un saludoo!
ana_duran_garcia@hotmail.com

Tengo moldes de baby doll mandenme su mail y se los envioAyuda para tejer guantesMuñecos soft (con medias nylon)Broches!SwarovskiMoldes para trabajar en fomi(goma eva)Bordado españolPrograma para convertir fotosMini libro de corte y confeccion gratisPuntotek necesito ayudaCursos interesantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Jim Morrison
Elizabeth Jagger
Hélène Ségara
Joseph Fiennes
Foros cultura
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos