•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Punto de cruz caballos

Hola!! Alguien tiene gráficos con motivos hípicos y caballos, es que me gustan mucho pero no encuentro ninguno que sea realmente bonito, todos los q encuentro son muy básicos... GRACIASSSSSSSSSSSS

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Necesito graficos con caballos para mi bebe

HOLA... ESTPY ESPERANDO A MI PRIMER BABY Y LE ESTOY DECORANDO TODO CON CABALLOS Y NECESITO GRAFICOS POR FAVOR ENVIENME...

MUCHISIMAS GRACIAS

Punto cruz caballos

Hola!Sonia soy de costa rica y te puedo enviar graficos de caballos.

Bocetos de caballos

por: laurita1044

ola a tod@ass!!!!

Necesitaria bocetos de caballos, me gusta mucho el punto de cruz y queria hacer algo sobre estos preciosos animales...

A ver si me podeis echar una mano, mi correo es_ laurita_gc@hotmail.com

Muchas graciassss

Ocupo caballos y gallinas

por: tefis03

Hola Sonia, soy Stephanie y tambien de Costa Rica, ando en busca de caballos y gallinas en punto cruz, si tienes algun molde que me puedas compartir estaria muy agradecida..

Punto de cruz caballos

por: jlluberes

jajaja se me olvidaba

jlluberes@msn.com
jlluberes2001@yahoo.com

Punto cruz caballos

por: jlluberes

hola fanatica soy de republica dominicana quisiera me enviaras patro de caballos estoy desesperada

gracias

Yo tambien busco

Hola...A mi tambien me gustan los caballos si alguien tiene me podria enviar?Gracias.
mi correo es soniper1@hotmail.com

Yo tengo..........

...uno de caballos galopando sobre un rio, muy bonito, si lo quieres te lo mando, dejame tu dirección de correo.
Saludos.

Por fis... grafico de caballos

por: dianae833

Hola por favor enviame el grafico de caballos que tienes y si tienes mas de caballos tambien me lo ouedes enviar

dianae833@hotmail.com

Muchas Gracias

Caballos sobre rio

por: ananie4

Me gustaria q me enviaras el patron del caballo sobre el rio en punto de cruz. Lo necesito para mi tio, q se a echo unas cuadra para sus dos caballos y kisera hacerselo. Muchas gracias de ante mano. ana_sn13@hotmail.com

Hola!!

por: edithaldo

hola... me lo pudieras eviar tambien? me encantan los caballos... gracias!!! dithml@hotmail.com Saludos!!! cuidate

Necesito....

por: maluchis3

realizar un cuadro a base de punto de cruz de caballos para obsequiarlo a una hermana, que adoro, no lo hago en servilletas porque no se le dá la cocina, pense en un cuadro pero si tienes alguna otra sugerencia, agradecria mucho que me la enviaras.

Caballos galopando rio

por: dante129

hola, me podias enviar el grafico.gracias

Graficos de caballos

por: zaira3112

hola q tal , por favor me puedes mandar graficos de caballo galopando rio y alguno mas me lo puedes mandar a este msn
yo_morena_3112@hotmail.com
muxas gracias y un saludo

Graficos

por: chica1192

ola soy nueva aki pero acabo de leer tu mensaje y me gustaria que me mandases algun grafico y el de los caballos voy a empezar un nuevo cuadro y nose que hacer.

gracias

Grafico caballo

por: puente9

mi correo :encarnita.54@hotmail.com

Graficos

por: analab

hola, me gustaria mucho tener estos graficos, me los pueden enviar, mi correo es anahormazaballab@hotmail.com. gracias

Yo quiero...

por: noemi454

por favor enviamelos te lo agradeceria mucho aqui te dejo mi email un besazo noemi_21290@hotmail.com

Solicitud

por: urssulita

si me puedes enviar el caballo galopeando sobre un rio,para bordarlo,te lo agradeceria en el alma.

Punto cruz

por: galova1

hola,este es mi primer mensaje y la verdad es que estoy interesada en gráficos en punto cruz de caballos al galope,si alguien lo tiene;¿sería tan amable de enviármelo. muchas garcias y un cariñoso saludo a todos los presentes .
gabriela

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones ropa gotich - gotich lolita
por: nanae1986
2
  Tengo el programa para convertir imagenes o fotos, a punto de cruz!!
por: colombanera
3
  ¿donde comprar barras de pegamento termofusible de colores en sevilla?
por: strawberry0fields0forever
1

por: momans1
0

por: lusfalena
0

por: chelysar
0

por: lectora1985
0
  Tienda abalorios valencia
por: ferre74