« 

Canastilla a ganchillo

tengo esquemas para hacer ropita a los mas pequeños con ganchillo.
si alguna esta intersada que me mande su correo, en un corto plazo de tiempo prometo responder. saludos

Vídeo: ¡Padres de un bebé con casi 80 años!

• ¡Padres de un bebé con casi 80 años!
  • ¡De lo más tierno, este bebé canta con su mamá!
  • ¡Este bebé y este perrito no se ponen de acuerdo!

Si me interesa

Por favor si me interesa tener sos esquemas de ganchillo mi correo es mary-olivares@hotmail.com y gracias muchas gracias por compartirlos.

Me encantaría disponer de los patrones que tienes!!

Hola!
estoy con ganas de crear algo para mi sobrinito y me ayudarían mucho tus patrones. Te dejo mi correo:
tinimar@yahoo.com

GRACIAS!

Me interesa

Hola,

a mí también me encantaría, si pudieras enviármelos a
pgomezc@gmail.com te lo agradezco.

Gracias por compartir!

Si por favor

Me gustaria hacerle cositas a mi niña que vendra al mundo en Agosto, mi correo m.p.belen@hotmail.com

Gracias..!!!!!!!!

ESTOY HACIENDO LA CANASTILLA DE MI NIETO Y NECESITO TODO LO QUE TENGAS PARA ROPA DE VARON.... GRACIAS

Patrones

Hola, voy a tener un sobrinito y me gustaría hacerle un regalo, he pensado en hacerle algo a ganchillo, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

Canastilla a ganchillo

Hola, me gustaria hacer ropita a mi bebe que nacera en unos meses, estoy interesada en tus esquemas, muchas gracias por esta oportunidad. saludos

Canastilla a ganchillo

Desearia que alguien me envie patrones y esquemas para hacer canastilla a ganchillo.
muchas gracia

Canastilla a ganchillo

hola a todos-as soy nueva en este foro que he descubierto hoy. estoy interesada en que me mandes por correo los esquemas para hacer ropita a los pequeños.te lo agradezco muchisiiiiiiiimo con antelacion. mi correo es majucla2@hotmail.com. graciassssssssss

Gracias

Que suerte que tengo el poder contactarme con Uds. la razon es que soy fanatica de andar haciendo cosas como confeccioes bordados y muchas manualidades es por eso que me tome la libertad de comunicarme con el unico proposito de aprender y por que no de intercambar ideas.Ademas voy a ser abuela por cuarta vez y que mejor confeccionar yo misma lo que deseo para mi nietecita.Gracias

Me hace mucha ilusión

Me hace mucha ilusión poder hacerle algo a mi sobrino que está a punto de nacer-
Te agradeceria me lo enviases.
Mi direccion es: movisusa@telefonica.net

Gracias

Hola

te agradeceria mucho que me enviases los graficos pues en calceta he visto muchos pero a ganchillo.. no. Gracias de antemano.

Hola! yo estoy interesada

Hola. como te comento en el subject, yo estoy interesada en ropita de bebe a ganchillo porque una prima mia tendrá su tercer hijo y quiero hacerle un lindo regalo.. me los podrías enviar a macarena_tes@yahoo.es.
Muchas gracias.

Hola

mira tengo tambien algunos no de bebs pero te lo enviaria, si tienes voy a ser abuelita de una nena y me gustaira me enviaras mi correo es rylein@hotmail.com

Esquemas

Por favor, me podrías enviar a mi también los esquemas? Millones de gracias!
Mi mail es: et_sub@hotmail.com

Deseo hacer

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS ESQUEMAS DE ROPITA DE BEBE QUE TIENES YA QUE DECEO HACER ESTA ROPIATA PORQUE ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO HACER YO MISMA ALGUNA ROPITA TE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS

"por favor canastilla a ganchillo"

Hola amiga estoy muy interesada,lo he intentado varias veces y no consigo
que nadie me lo envie .Espero tener mas suerte contigo.Si es asi muchas gracias.
mi correo :marina.marjul@gmail.com

Estoy interesada

Me encantaría recibir los esquemas.

lasumo@wanadoo.es

Muchas gracias

Me gustaria recibirlos

HOLA, AMIGA, PUEDE ENVIARME LOS ESQUEMAS?= PORFIS. ES QUE ESTAMOS ESPERANDO UN NIETECITO Y ME GUSTARIA TEJERLE ALGO.
UN BESO Y GRACIAS
PETUNIA
petunia.varios@gmail.com

Hola,

hola me gustaria q me enviaras los esquemas, tambien me gustaria hacer una canastilla mi correo es ruth_rh@hotmail.com.
voy a ser madre por primera vez y quiero hacerle todo a mi bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer blusas de gancho
por: nikymary1
1

por: mami0287
0
  Cuidado: rba me deja tirada con la colección casa de muñecas!!!!!!!!!!
por: casitar
19

por: isabelhl
0

por: irmi79
0

por: sunfree2
0

por: libra1133
0

por: libra1133
0

por: monimanitas
0
  Scrapbooking
por: perlita1284
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!