| Contenido de las respuestas: |
Patrones de hipopotamos
Hola: ..me gustaria que me envies los patrones de hipopotamo, y si tenes algun otro, como ser el de rana, ese me encanta ... graciasss mi mail: empramonrolon@arnet.com.ar
|
|
|
Patrones para hacer hipopótamos
Hola, qué tal será que tu me puedes enviar los patrones de hipopótamos a mi correo mariella2k2@hotmail.com
|
|
|
Los necesito!!!
si podes enviarme los moldes para hipoopotamo te lo voy a agradecer, la dire es estilovisual@nodosud.com.ar Gracias!!!
|
|
|
Patrones
Hola, me gustaria saber si tienes algun patron de un perro que este hechado y si no como son los de los hipopotamos... yo tengo el de un perrito husky si quieres te lo paso gracias xau
|
|
|
Patrones
Hola... me gustaria tener los patrones para hacer hipopotamos, mi mail es mary_diaz77@hotmail.com... gracias de antemano
|
|
|
Seria de gran ayuda
hola seria de gran ayuda si me enviaras los patrones, clarinetcarol_696@hotmail.com
|
|
|
Necesito los moldes!!!!
hola queria saber si podrian enviarme los m,oldes del disfraz de hipopotamo para mi sobri, agradeceria mucho, mi mail es chernando@pami.org.ar...desde ya muchas muchas gracias!!!!
|
|
|
Patrones o moldes para disfraz de hipopotamo
hola muy buenas tardes, te mando este mail para pedirte que por favor me envíes si es posible los moldes del hipopótamo ya que tengo que hacer el disfraz de mi nene para la fiesta de fin de curso del jardín de infantes mis direcciones son: recepcion@ortholan.com.ar natawa1980@hotmail.com
desde ya muchas gracias saludos atte. Natalia desde buenos aires, argentina
|
|
|
Moldes de hipopotamos
Por favor necesito los patrones de hipopotamos para la fiesta de fin de curso de mi hijo. Muchas gracias Carina
|
|
|
Patrones para hacer hipopótamos
hola soy yadira, quiero saber si me puedes enviar los patrones para realizar los hipopótamos.
|
|
|
Disfraz hipo
HOLA, PORFI ME PUEDES MANDAR LOS PATRONES DEL DISFRAZA DE HIPOPOTAMO ES PARA MI HIJO, PARA LA FIESTA DE NAVIDAD, VAN DE LA PELICULA DE MADAGASCAR.
MI CORREO ES ab_delamo@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
Disfraz hipopotamo madagascar
hola, gente es la primera vez le escribo , estoy necesitando si lo pueden conseguir los patrones del disfraz de hipopotamo de la pelicula madagascar, si lo pueden enviar a mi mail. carina_sieiro@hotmail.com. muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Lo mas pronto
hola tengo que hacer una cabeza de hipopotamo por que mi hijo tiene que disertar en el jardin sobre este. la verdad no tengo idea que hacer ni como y que a la vez no sea muy costoso si me audas lo agradecere un montonnnnnnnn
nathalie
|
|
|
Yo los quiero
mi correo es osita.com@hotmail.com
|
|
|
Yo los quiero
podrias enviarme los patrones te lo agradecere mucho mi correo es ositabebe22@hotmail.com
|
|
|
Necesito los patrones...
para hacer un disfraz de hipopotamo, te agradecería mucho m los enviaras
|
|
|
Hipopotamos
Disculpa me podras enviar los patrones que tienes para los hipopotamos mi correo es sprq78@hotmail.com
Saludos.
Susy Rdz.
|
|
|
Super agradecida
Hola... ojala me pudieras enviar alguno de los patrones que tienes, algo que pueda adaptar a una niñita de 2 años... debe salir de gloria de madagascar y me ha costado encontrar un molde para hacerle el trajecito. Desde ya muchas gracias., Yasna
|
|
|
Patron de hipopotamo
necesito el patron para hacer un hipopotamo por favor
|
|