| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola buenos dias " Enviado por neus310 el 20 julio a 12:13
mira me gustaria si pudieras que me en viaras cenefas para toallas pues yo tenia muchas y se me estropearon con una tormenta que hubo que me entro agua en el armario y se me estropeo todo lo quue tenia si te biene bien y sin ningun compromiso , y si hay que pagar o hacer algun intercambio me lo dices por para intercambios no tengo nada , telo pregunto por que ya me paso gracias y un saludo
|
|
|
"Esquemas de navidad." Enviado por puntaditasross el 12 julio a 00:50
me gustaría que me enviaras algún esquema de navidad mi correo es puntaditas_ross@hotmail.com
gracias.
|
|
|
"Esquemas de punto cruz" Enviado por luzma286 el 8 julio a 21:44
Podrías enviarme los que tengas para bebes, y disney???
Gracias, miles
Luz María
|
|
|
"Yo quisiera tus esquemas porfas.." Enviado por xentel el 4 julio a 22:22
ME ENCANTARIA SI PUDIERAS MANDARME SOBRE TODO LOS ESQUEMAS DE DISNEY PORFAVOR Y SOBRE TODO GRASIAS Y MI CORREO ES MATIC@live.com.mx
|
|
|
"Hola!!!!" Enviado por dager3 el 4 julio a 21:22
Me encanta el tejido en punto de cruz, pero no es facil encontrar diseños de cierto tamaño, he visto que tienes esquemas con diseños de navidad, podemos compartirlos???? Chau
|
|
|
"Para crisyjuana" Enviado por yader1 el 27 marzo a 03:14
quisiera que me mandaras algun diagrama de monster inc o de navidad para ver que le bordo a mi sabrinop gracias
|
|
|
"Esquemas winnie the pooh" Enviado por mirebe el 26 febrero a 11:38
Me gustaría hacer un cuadro de este personaje y sus amigos para el bebé que estoy esperando.Si tienes alguno te lo agradecería. rebecapardo30@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por lligo63 el 25 febrero a 19:07
Hola, me interesan tus esquemas, si me pudieras enviar algo como para cenefas,manteles o individuales te lo agadeceria mucho. Mi correo es lilee6300@gmail.com. Un abrazo y gracias.
|
|
|
"Casitas" Enviado por marcaca el 25 febrero a 13:03
OJALA ME ENVIARAS CASITAS EN PUNTO DE CRUZ. ESTOY HACIENDO VARIAS. MIL GRACIAS.MI CORREO ES maarcaca@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Quisiera esquemas punto de cruz" Enviado por begsu el 13 febrero a 01:52
HOLA! QUISIERA RECIBIR TODA CLASE DE ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, PARA DECORAR MI CASA
|
|
|
"Deseo tener esquemas de punto de cruz" Enviado por jenju1 el 28 noviembre a 07:40
Hola! Lei que tenias esquemas de punto de cruz para compartir y me gustaria me los mandaces por que esta tecnica me encanta. Besos y gracias. mi correo es: hermosa_justine@hotmail.com
|
|
|
"Deseo tener esquemas de punto de cruz" Enviado por jenju1 el 28 noviembre a 07:39
Hola! Lei que tenias esquemas de punto de cruz para compartir y me gustaria me los mandaces por que esta tecnica me encanta. Besos y gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por nani1799 el 13 noviembre a 15:44
SOI NUEVA ESTOI ACIENDO ALGO DE PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA TENER ALGUNOS PATRONES MAS.GRACIAS
|
|
|
"Hola" Enviado por galianna11 el 11 febrero a 19:51
HOla Crisyjuana,
Tienes casas, paisages o personajes gallegos vestidos con traje typico?Si no tienes y si alguien sabe donde puedo encontrar eso le agradezco mucho. Vivo en FRANCIA y haze un tiempo que busco esa classe de esquemas. Gracias a todas. Si buscas algo y lo tengo sera con mucho gusto.
|
|
|
"Esquemas" Enviado por crisyjuana el 11 febrero a 19:56
lo siento pero tengo casas que no son gallegas, si quieres te las puedo mandar.
|
|
|
"Gracias" Enviado por galianna11 el 12 febrero a 01:27
Crisyjuana, pero necesito que sean cosas typicas de Galicia, casas, cruces etc... Muchissimas gracias. A+
|
|