Mando esquemas gratis de punto de cruz : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Mando esquemas gratis de punto de cruz"
Enviado por crisyjuana el 11 febrero  a  19:34

Ola!! tengo esquemas de punto de cruz de todas las clases: navidad, bebes,senefas, disney... si alguien esta interesado se lo mando por e-mail sin ningun compromiso. Besos para todas.
Cris

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola buenos dias "
Enviado por neus310 el 20 julio  a  12:13

mira me gustaria si pudieras que me en viaras cenefas para toallas pues yo tenia muchas y se me estropearon con una tormenta que hubo que me entro agua en el armario y se me estropeo todo lo quue tenia si te biene bien y sin ningun compromiso , y si hay que pagar o hacer algun intercambio me lo dices por para intercambios no tengo nada , telo pregunto por que ya me paso gracias y un saludo
"Esquemas de navidad."
Enviado por puntaditasross el 12 julio  a  00:50

me gustaría que me enviaras algún esquema de navidad mi correo es
puntaditas_ross@hotmail.com

gracias.
"Esquemas de punto cruz"
Enviado por luzma286 el 8 julio  a  21:44

Podrías enviarme los que tengas para bebes, y disney???

Gracias, miles

Luz María
"Yo quisiera tus esquemas porfas.."
Enviado por xentel el 4 julio  a  22:22

ME ENCANTARIA SI PUDIERAS MANDARME SOBRE TODO LOS ESQUEMAS DE DISNEY PORFAVOR Y SOBRE TODO GRASIAS Y MI CORREO ES MATIC@live.com.mx
"Hola!!!!"
Enviado por dager3 el 4 julio  a  21:22

Me encanta el tejido en punto de cruz, pero no es facil encontrar diseños de cierto tamaño, he visto que tienes esquemas con diseños de navidad, podemos compartirlos????
Chau
"Para crisyjuana"
Enviado por yader1 el 27 marzo  a  03:14

quisiera que me mandaras algun diagrama de monster inc o de navidad para ver que le bordo a mi sabrinop gracias
"Esquemas winnie the pooh"
Enviado por mirebe el 26 febrero  a  11:38

Me gustaría hacer un cuadro de este personaje y sus amigos para el bebé que estoy esperando.Si tienes alguno te lo agradecería. rebecapardo30@hotmail.com
"Gracias"
Enviado por lligo63 el 25 febrero  a  19:07

Hola, me interesan tus esquemas, si me pudieras enviar algo como para cenefas,manteles o individuales te lo agadeceria mucho. Mi correo es lilee6300@gmail.com. Un abrazo y gracias.
"Casitas"
Enviado por marcaca el 25 febrero  a  13:03

OJALA ME ENVIARAS CASITAS EN PUNTO DE CRUZ. ESTOY HACIENDO VARIAS. MIL GRACIAS.MI CORREO ES maarcaca@hotmail.com. gracias
"Quisiera esquemas punto de cruz"
Enviado por begsu el 13 febrero  a  01:52

HOLA! QUISIERA RECIBIR TODA CLASE DE ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, PARA DECORAR MI CASA
"Deseo tener esquemas de punto de cruz"
Enviado por jenju1 el 28 noviembre  a  07:40

Hola! Lei que tenias esquemas de punto de cruz para compartir y me gustaria me los mandaces por que esta tecnica me encanta. Besos y gracias. mi correo es: hermosa_justine@hotmail.com
"Deseo tener esquemas de punto de cruz"
Enviado por jenju1 el 28 noviembre  a  07:39

Hola! Lei que tenias esquemas de punto de cruz para compartir y me gustaria me los mandaces por que esta tecnica me encanta. Besos y gracias
"Ola"
Enviado por nani1799 el 13 noviembre  a  15:44

SOI NUEVA ESTOI ACIENDO ALGO DE PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA TENER ALGUNOS PATRONES MAS.GRACIAS
"Hola"
Enviado por galianna11 el 11 febrero  a  19:51

HOla Crisyjuana,

Tienes casas, paisages o personajes gallegos vestidos con traje typico?Si no tienes y si alguien sabe donde puedo encontrar eso le agradezco mucho. Vivo en FRANCIA y haze un tiempo que busco esa classe de esquemas.
Gracias a todas.
Si buscas algo y lo tengo sera con mucho gusto.
"Esquemas"
Enviado por crisyjuana el 11 febrero  a  19:56

lo siento pero tengo casas que no son gallegas, si quieres te las puedo mandar.
"Gracias"
Enviado por galianna11 el 12 febrero  a  01:27

Crisyjuana, pero necesito que sean cosas typicas de Galicia, casas, cruces etc...
Muchissimas gracias. A+

Manchas sangre secaServilletas en cambio patrones de bisuteria?Intercambio de servilletasComo tejo un cuello a la base??Ayuda !!!Revistas....y moldes navideñosGanchillo en tres dimensiones...Arte religioso en punto de cruzVenta de cuadros y encargos de punto de cruzPatrones de muñecasNadie hace patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados