Foro / Ocio

Patrones de patchwork

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:15
A
aiju_6148922
5/2/06 a las 20:57

Hola, mi madre y yo hemos empezado ha hacer alguna cosilla de PATCHWORK, pero solo tenemos 4 patrones y un par de apliques, me gustaria saber si alguien tiene algun patron, y si lo quiere intercaviar con nosotras.
Muchas gracias,
Un beso.

Ver también

Z
zakia_8440988
27/2/06 a las 23:02

Hola
Di con tu anuncio por casualidad, yo andaba buscando lo mismo, has intentado hechar un vistazo a las paginas de pathwork, clica en imagenes yo a llí encontre algo, pero desde luego nada en español.yo me llamo Mercedes y tambien ago pachwork con mi madre y tengo dos hijos el mayor que tiene 9 años me esta ayudando con el cojin ajuego con su colcha. Tengo una estrella muy bonita, si te pones en contacto con migo te la intentare mandar por hotmeil(esto de la informatica no se me da muy bien) seria todo un placer. Mercedescervilla"hotmeil.com.un beso para vosotras.

A
an0N_543323799z
16/8/08 a las 13:39

Pachtwork
Hola a todos:
Os escribo porque en muchos casos he visto que gente necesita patrones de pachtwork, yo tengo algunos de ellos y además enseño ejemplos en mi blog, lo tengo abierto a todo el publico para que podais firmar y también pedirme algunos de los ejemplos y yo encantada os los daré. Besos a todos"!!
http://anayelpachtwork.blogspot.com/

E
elif_5852479
18/8/08 a las 15:26

Patchwork
Hola,yo no tengo ni idea de patchwork,pero te quedo este enlace,es de un foro,alli tienes patrones y todo lo que quieras,y lo mejor es que las chicas son geniales,seguro que te ayudaran en todo lo que necesites.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt166115.html

bs

D
dua_6207434
20/8/08 a las 18:21

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

E
elidia_5872214
20/8/08 a las 21:01
En respuesta a dua_6207434

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

Patchwork
Hola, mi nombre es Polly y me gustaria comenzar a hacer algunas cosas en patchwork, me podrias mandar tus patrones a mi correo tambien, en donde vivo no encuentro nada de nada y me es dificil salir por el trabajo y mi beba....
desde ya muchas gracias mi correo es : clacevi2000@yahoo.com

Polly

A
an0N_543323799z
24/10/08 a las :32
En respuesta a dua_6207434

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

Parchtwork
http://anayelpachtwork.blogspot.com

aqui esta mi pagina mandarme todo lo que podais para poder seguir aciendo cosillas muchas gracias

M
marlyn_5477021
29/10/08 a las 10:07

Informarte
Me llamo angels si buscas en internet encontraras todo lo que quieras.

bloc central hay infinidad de patrones gratis.
Si quieres que te informe mejor escribeme a mi correo

sorianoangels@gmail.com

soy de Barcelona espero tus noticias te explicare muchas cosas de Patchwork

M
marlyn_5477021
29/10/08 a las 10:27

Patchwork
Puedo ayudar a las chicas que hagan Patcwork

A
anjela_8585096
10/11/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_543323799z

Pachtwork
Hola a todos:
Os escribo porque en muchos casos he visto que gente necesita patrones de pachtwork, yo tengo algunos de ellos y además enseño ejemplos en mi blog, lo tengo abierto a todo el publico para que podais firmar y también pedirme algunos de los ejemplos y yo encantada os los daré. Besos a todos"!!
http://anayelpachtwork.blogspot.com/

Patchwork
Me interesa mucho saber sobre la tecnica del patchwork me parece muy bonito todo lo que hacen y quisiera aprender ;porfa si fueras tan amable de enviarme algunos patrones para iniciarme en la tecnica,te lo agradecería en el alma.

Gracias de antemano.
Ariadns.

B
betty_9147645
17/11/08 a las 20:58
En respuesta a dua_6207434

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

Hola,
Me encantaría me mandases patrones de patchwork. Estoy en un cursillo y no tienen mucho. Gracias de antemano. Mi dirección es rosquillita@hotmail.com

B
betty_9147645
17/11/08 a las 22:26
En respuesta a marlyn_5477021

Informarte
Me llamo angels si buscas en internet encontraras todo lo que quieras.

bloc central hay infinidad de patrones gratis.
Si quieres que te informe mejor escribeme a mi correo

sorianoangels@gmail.com

soy de Barcelona espero tus noticias te explicare muchas cosas de Patchwork

Hola
Me encantaría que me pudieses mandar algún patrón, y no se donde tengo buscar "bloc central" es que estoy un poco torpe en esto de la informática. Te doy muchas gracias por adelantado. Un saludo.

B
betty_9147645
17/11/08 a las 22:29
En respuesta a marlyn_5477021

Informarte
Me llamo angels si buscas en internet encontraras todo lo que quieras.

bloc central hay infinidad de patrones gratis.
Si quieres que te informe mejor escribeme a mi correo

sorianoangels@gmail.com

soy de Barcelona espero tus noticias te explicare muchas cosas de Patchwork

Hola de nuevo
A parte de no tener mucha idea de informática tampoco te envié mi dirección es: rosquillita02@hotmail.com

B
betty_9147645
17/11/08 a las 22:33
En respuesta a zakia_8440988

Hola
Di con tu anuncio por casualidad, yo andaba buscando lo mismo, has intentado hechar un vistazo a las paginas de pathwork, clica en imagenes yo a llí encontre algo, pero desde luego nada en español.yo me llamo Mercedes y tambien ago pachwork con mi madre y tengo dos hijos el mayor que tiene 9 años me esta ayudando con el cojin ajuego con su colcha. Tengo una estrella muy bonita, si te pones en contacto con migo te la intentare mandar por hotmeil(esto de la informatica no se me da muy bien) seria todo un placer. Mercedescervilla"hotmeil.com.un beso para vosotras.

Hola
Me encantaria me enviases algún patrón de pachtwork, estoy empezando y necesito algo. Gracias . Mi dirección es: rosquillita@hotmail.com

Z
ziyi_9038526
22/11/08 a las 2:46
En respuesta a marlyn_5477021

Patchwork
Puedo ayudar a las chicas que hagan Patcwork

Saludo a todas las que hacen patchwork :
Hola recien encontré el foro,y lei algunos mensajes, tambien me gusta hacer patchwork.Vivo en Neuquen,Argentina.
Como nos puedes ayudar?

A
an0N_542529299z
5/2/09 a las 16:05
En respuesta a marlyn_5477021

Informarte
Me llamo angels si buscas en internet encontraras todo lo que quieras.

bloc central hay infinidad de patrones gratis.
Si quieres que te informe mejor escribeme a mi correo

sorianoangels@gmail.com

soy de Barcelona espero tus noticias te explicare muchas cosas de Patchwork

Costuta con patchwork y yo-yo maker
Gracias por tu oferta, desde Rionegro Antioquia, Colombia te escribo para pedirte me colabores con la informacion que tienes sobre este tipo de costura y si tienes patrones me encantaria me los envies, ya que aqui no se conocen mucho, lo que tengo en mente es hacer un cubre lecho, mi dirección es analvaro@une.net.co mil gracias por tu ayuda.

Ana Maria

Z
zahyra_5660680
26/2/09 a las 16:51
En respuesta a marlyn_5477021

Informarte
Me llamo angels si buscas en internet encontraras todo lo que quieras.

bloc central hay infinidad de patrones gratis.
Si quieres que te informe mejor escribeme a mi correo

sorianoangels@gmail.com

soy de Barcelona espero tus noticias te explicare muchas cosas de Patchwork

Patchwork
Hola angels busco patrones para hacer la falda del pie del arbol de navidad hace tiempo que busco y no encuentro nada
te lo agradeceria si supieras algo un saludo y gracias

A
arian_5697504
17/4/09 a las 16:46

Patchwork y aplique.
TAMBIÈN ME ENCANTA ESTA TÈCNICA Y TODA CREACION EN TELA A MAQUINA Y A MANO, LAS QUE TENGAN INTERES DE CONVERSAR E INTERCAMBIAR MOLDES, ESCRIBANME Y CHARLAREMOS. BENDICIONES PARA TODAS.

N
noelia_716909
29/1/10 a las 20:31
En respuesta a zakia_8440988

Hola
Di con tu anuncio por casualidad, yo andaba buscando lo mismo, has intentado hechar un vistazo a las paginas de pathwork, clica en imagenes yo a llí encontre algo, pero desde luego nada en español.yo me llamo Mercedes y tambien ago pachwork con mi madre y tengo dos hijos el mayor que tiene 9 años me esta ayudando con el cojin ajuego con su colcha. Tengo una estrella muy bonita, si te pones en contacto con migo te la intentare mandar por hotmeil(esto de la informatica no se me da muy bien) seria todo un placer. Mercedescervilla"hotmeil.com.un beso para vosotras.

Saludos
SABES SOY DE COLOMBIA ME ENCANTARIA SABER TODO SOBRE PATHWORK SI DESEAS ME ENVIA PATRONES GRACIAS

N
noelia_716909
29/1/10 a las 20:39
En respuesta a dua_6207434

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

Saludos
GRACIAS AMIGA ME ENCANTARIA COMPARTIR CONTIGO TODO LO Q SEA DE PATCHWORK MI CORREO ES OSSAOSSA67@HOTMAIL GRACIAS

L
liliam_8294620
26/3/10 a las 14:00
En respuesta a marlyn_5477021

Patchwork
Puedo ayudar a las chicas que hagan Patcwork


por favor enviar todo sobre patchwork, estoy recien empezando en esto y me encante, y deseo aprender mas

A
amadea_8679522
16/4/10 a las 17:51

Patchwork
Hola soy Nuria, yo tambien estoy haciendo algunas cosillas de patchwork,porque estoy apuntada en clases no tengo mucho pero si te puedo mandar y tambien me gustaria que tu tambien me las mandaras,mi correo es nukiria@hotmail.com

D
debbie_6910931
18/7/10 a las 22:15
En respuesta a dua_6207434

Patrones patchwork
Hola, si yo tengo algunos patrones pero son de standarte para diferentes estaciones del año pero estan increibles,mandame tu correo y te los mando el mio es.

elizabeth_pozas@hotmail.com

Patrones
Hola me gustaría me enviases si tienes algún patrón de muñecas/os para aplicar a punto de festón.
mi correo es lyndagat@hotmail.com gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir