« 

Patrones para hacer ropa y complementos a mano

ALGUIEN TIENE ALGÚN PATRON DE COMO HACER BOLSOS, ROPA (CAMISETAS POR EJEMPLO)?? SE LO AGRADECERÍA!
GRACIAS

Vídeo: ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!

• ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!
  • Irene Visedo: “Ser muy espiritual es hacer buena caca”
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
Nuestros sponsors
Publicidad

Patrones

Hola:
Visita mi blog allí he publicado instrucciones paso a paso de cómo hacer ppatrones básicos, con ellos puedes hacer cualquier prenda que necesites, haciendo solo algunas modificaciones al básico, si quieres saber algo más puedes dejar un comentario o pregunta y con gusto te responderé. Mi blog www.elbauldelascostureras.blog spot.com
Cordiales saludos
MARIA ELENA

Patrones

por: juanaantonia

Hola,
Aun no ingresado a tu Blog, pero quise agradecerte por este espacio. Juana Antonia (juni46@gmail.com)

Para decirles...

que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño

Para decirles...

que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño

Moldes de bolsos

por: flaca4511

que tal espero puedas ayudarme con moldes de bolsos de tela y como se confeccionan tedeso suerte gracias

Patrones en linea gratis

hola en esta pagina hay muchos patrones de ropa:

http://www.e-sewingpatterns.com

son gratis.

Saludos

por: hilda190

megustaria que compartieran conmigo sus conocimientos en costura

Costura

por: luz2089

para mi seria de gran satisfaccion gracias

Conocimientos de costura

por: guanay

Hola:
Visita mi blog y allí encontrarás muchos consejos de costura, y podrás realizar las consultas que quieras y yo iré publicando los paso a paso. Gracias. Saludos. Mi blog www.elbauldelascostureras.blog spot.com

Interesada

guanay te agradezco de todo corazon el querer compartir tus conocimientos exitos y gracias lo tendre muy en cuenta

Patrones de sacos

por: orchy13

HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER CONFECCIONAR PATRONESDE CAMISAS SACOS PANTALONES Y OTRAS PRENDAS GRACIAS

Diseño de modas

me gustaria perfeccionarme en desarrollo de modas ya que me cuesta un poco sacar un diseño

Coincidimos

por: flaca4511

hola te agradesería si me envias lo mismo porque tambien estoy interesada en tu solciitud gracis

Amiga

sabes de donde he sacado muy buen material en el costurero de estella yo elabore mi blog intentalo

Amiga

sabes que apenas estoy manejando el computador y muchas veces tengo que pedir ayuda porque la novatada es grande. tenme paciencia como se hace para enviarte material y sobre que tema lo mismo tu. gracias

Holaaaa

por: denise998

solo quiero saludarte y decirte que me intereso tu blog asi que lo voy a visitar seguida besos suerte

Hola

por: mayita201

entre a esa pagina y me respondieron para que comprara cosas yo no se como hiciste pero tambien te doy otro dato ve a google y despues escribes mailxmail y alli pones confeccion dictan muchos cursos gratis y el de confeccion te lo dan con patrones para que los baje podrias tu escribir a todos el web para que se escriban? gracias bye

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pokemon en punto de cruz
por: sarivan
2

por: carmelia43
0

por: lugui84
0
  Patron para hacer jersey de ganchillo
por: ladymargot
2
  Tejer bufandas
por: chiomart
26
  Detalles comunión en tiempos de crisis
por: manoligt
2

por: mickymadrid
0

por: macarenamesa
0

por: kitiflor
0

por: rmjusticia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)