« 

Patrones para hacer ropa y complementos a mano

ALGUIEN TIENE ALGÚN PATRON DE COMO HACER BOLSOS, ROPA (CAMISETAS POR EJEMPLO)?? SE LO AGRADECERÍA!
GRACIAS

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Patrones de dama

por: vivi77712

Hola que tal ? conseguiste los patrones de dama para pijama ? yo quiero hacer para mi familia y si tienes el de camisa o blusa de pijama porfavor enviamelo si ?

Hola

por: mari8991

Estoy interesada en algunos moldes para hacer ropa, si alguien tuviera algo si me lo pudieran enviar a mi e-mail "milesp166@aol.com". Gracias

Moldes de patrones

por: rakel628

estoy interesada en patrones de niña -bebe,sobre todo vestidos

Patrones

por: irune11

Hola!
has conseguido patrones?, si es así te ruego me indiques alguna direccion.
la mía aizpea2@hotmail.com
gracias

Patrones

por: carol2018

hola me interesan mucho los patrones de lenceria, te agradeceria mucho si me los mandaras a mi correo, karen_sagi20@hotmail.com, por favor es que los necesito mucho

Agradecería tu ayuda

por: lobilu

hola¡¡¡si me podrías enviar a mi también lo que tengas sobre costura te lo agradecería. mi mail es lobilu@hotmail.es, muhcas gracias

Moldes

por: perla014

hola me gustaria que me envies moldes para hacer ropa o patrones
graciasssssssssss

Quiero unos

por: maryllano

ah si mi correo es maricela-e@hotmail

Quiero unos porfa

por: maryllano

hola deseo unos patrones porfavor me ayudaria mucho como de chaquetas chamarras pero no de las bombochas jaja bueno porfa espero qe me ayudes

que tengas un buen dia

Patrones!

por: crizzty1

hola venus... estaba buscando en internet patrones para hacer una camiseta sin mangas con tejido de punto.. yo estudio diseño de moda si serias amable de pasarme los patrones!! gracias

Hola

por: mirbetzy

Hola Venus2136 Te agradecería mucho si me enviaras a mi mail mirbetzy_23@hotmail.com moldes de buzos, quiero hacerme uno en plush, soy tala L. Gracias.

Moldes

por: paosan291

hola buenas tardes soy de Costa Rica! me podrias mandar los moldes de lenceria quiero empezar un pequeno negocio mi correo electronico es paosan29@hotmail.com

Muchas Gracias

Urgente

por: nely226

hola lei que tienes muchos patrones pues me gustaria que me pudieras mandar algunos te lo agradeceria... gracias mi correo es silent_041983@hotmail.com

Hola

por: maryuyvz

hola soy mary y me gustaria que me enviaran patrones de blusas y vestidos,, este es mi correo maryuyvz@hotmail.com

Patrones

por: raton1431

VI TU MENSAJE EN EL FORO YO TAMBIEN LOS NECESITO ME LOS PODRIAS MANDAR MI CORREO ES garcialiliana141@gmail.comgrac ias hasta pronto

Necesito los libros de cyc

por: lups2908

NECESITO LOS LIBROS DEL SISTEMA CYC ALGUNA VEZ ME ENCONTRE POR INTERNET QUE ALGUIEN LOS TENIA PARA QUE LOS PUDIERAMOS IMPRIMIR PERO YA NO ENCONTRE ESE CORREO. ALGUIEN SABE DE DONDE ES, LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS.

Libros del sistema c y c y muchos ms

por: elo9517

Hola los puedes encontrar en http:/www.picasaweb.google.com busca en todos los nombres especialmente en Fernanda, Laura,Carolacountry etc.

por: locuerda

Que bueno yo nesecito moldes para hacer pantuflas, de demas y niños muchas gracias, besos .

Ves a burda

Hola!!! Ves a la página web de Burda y ahi tienes unos cuantos patrones gratuitos de camisetas, bolsos, etc.
Te agrego un link:
http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=9&revist-aActiva=3

Espero que te sirva. Besos!!

Hola

por: canimo13

por fa me puedes ayudar con patrones de camisetas y licras de urgencia, gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pokemon en punto de cruz
por: sarivan
2

por: carmelia43
0

por: lugui84
0