•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Patrones para hacer ropa y complementos a mano

ALGUIEN TIENE ALGÚN PATRON DE COMO HACER BOLSOS, ROPA (CAMISETAS POR EJEMPLO)?? SE LO AGRADECERÍA!
GRACIAS

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

Patrones de ropa de bebe

por favor necesitaria urgente patrones de ropita de bebe para coser a mano , para regalar una mama necesitada,. Dios os lo pague. mi correo es haddalo@terra.es

Yo tengo algunos

hola entren a www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com y si tienes patrones porfavor envienmelos a mi correo es ana_yoo@hotmail.com
y si quieres solo agregame y te envio lo que vaya sacando

Patrones

Mira, yo también anduve buscando hace rato y cuando los encontré decidí hacer un post en un foro para que no se me perdieran.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1801063
Espero te sirvan

Patrones pijamas de bebe

HOLASSSSSS¡¡ ALGUIEN PUEDE PASARME PATRONES PIJAMAS DE BEBE NO ENCUENTRO¡¡¡ GRACIAS MARIA

Una nueva web/foro donde aprender y compartir sobre costura

Estais invitados todos, lo pasaremos bien aprendiendo y compartiendo todo lo que sepamos de costura, patrones, patchwork, etc ...

Os esperamos en:

www.ventanuncios.com/decoser
o
www.decoser.tk

Confeccion bolsos

HOLA, SI ENCONTRASTE ALGUNOS MOLDES DE PARA CONFECCIONAR BOLSOS, ME AVISAS GRACIAS
yasssna@gmail.com
saludos,

Patrones bebe

me gustaria saber si tienes patrones de vestiditos de bebe. mi correo es moteralosar@hotmail.com. gracias

Hola te dejo este libro donde aprendes a hacer muy facilmente tu propia ropa yo
aprendi bastante,
http://www.ziddu.com/download/8393420/libropatonajeamedida.zip.html

Hola...

por: nelisbeth

puedesw enviarme ese libro a mi correo por fa es nelisbeth14@gmail.com gracias..

Muchas gracias

por: binizaa

finalmente pude descargar un libro completo de costura, apenas estoy empezando y el manualito esta muy bueno, un abrazo por compartir

Moldes de patrones

si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136

Moldes de patrones

si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136

Hola

por: dulce29114

que tal...seria muchisima molestia que me compartieras los patrones que tienes?a mi mama le gusta mucho eso de la costura...ella ahora tambien es ama de casa..es una profesora jubilada...y con eso se distrae..haciendo y reparandole la ropa a sus nietos y a mi hermanita..

te agradeceria muchiiisimo...saludos.

urgente

por: diana0028

hola espero k todas esten muy bie bueno necesito urgente que me envien si tienen un molde o patron dedelantal para parvulo niño gracias .

Hola necesito ayuda

por: gimayre

hola necesito ayuda con patrones para hacer camisas y bolsos no se nada de costura pero me gustaria aprender y hacer cosas que tengo en mi mente

Te tomo la palabra

por: titanani

Hola Venus

Mi nombre es Ana y estoy interesada en hacer ropita a mis sobrinos. El niño tiene 15 meses y la niña 12, Si tuvieras patrones de vestidos, pantaloncitos, camisas, petos etc. estaría encantada si los compartieras conmigo. mi correo es anaisanc@yahoo.es.

Gracias anticipadas.

Ropita de niño

por: maruchi188

sI ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR PATRONES DE CAMISAS PARA NIÑO DE 4 Y 8 AÑOS,LE ESTARIA AGRADECIDA. TAMBIEN VESTIDITO PARA NIÑA DE 1 AÑO. mE GUSTARIA HACERLO PARA MIS NIETECITOS GRACIAS.

Por fabor ayudame en esto

por: migbet1978

hola soy ama de casa al igual que tu.mi deseo es tener moldes de vestidos y chort de niña de dos años en adelante pues mi hijita tiene esa edad y para niño de 10 años en adelante pues mi hijo tiene esa edad, buscando moldes en internet encontre esta respuesta y aprobecho para molestarte y robarte un tiempito. de antemano agradesco tu ayuda.

Saludos

por: nanisab

Hola...
Me gustaria si fuera posible que me envies algunos patrones de pajamas de mujer, ninos o noñas y de bolsos..... Estoy iniciando en esto de la costura y me encantaria tener una guia para empezar.
Gracias.
Mi email: sabrina-gq@hotmail.com

Patrones

por: rosaa30

HOla, vi tu mensaje y querísa sbaer si puedes enviarme algún patrón de pijama de dama y de niña. He estado revisando en internet y en las paginas que sugieres pero hay que invertir tiempo para encontrar. mi correo es rosamaguilar@hotmail.com.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pokemon en punto de cruz
por: sarivan
2

por: carmelia43
0

por: lugui84