| Contenido de las respuestas: |
Moldes de patrones
si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136
|
|
|
Moldes de patrones
si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136
|
|
|
Quiero unos
ah si mi correo es maricela-e@hotmail
|
|
|
Quiero unos porfa
hola deseo unos patrones porfavor me ayudaria mucho como de chaquetas chamarras pero no de las bombochas jaja bueno porfa espero qe me ayudes
que tengas un buen dia
|
|
|
Patrones!
hola venus... estaba buscando en internet patrones para hacer una camiseta sin mangas con tejido de punto.. yo estudio diseño de moda si serias amable de pasarme los patrones!! gracias
|
|
|
Hola
Hola Venus2136 Te agradecería mucho si me enviaras a mi mail mirbetzy_23@hotmail.com moldes de buzos, quiero hacerme uno en plush, soy tala L. Gracias.
|
|
|
Moldes
hola buenas tardes soy de Costa Rica! me podrias mandar los moldes de lenceria quiero empezar un pequeno negocio mi correo electronico es paosan29@hotmail.com
Muchas Gracias
|
|
|
Urgente
hola lei que tienes muchos patrones pues me gustaria que me pudieras mandar algunos te lo agradeceria... gracias mi correo es silent_041983@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola soy mary y me gustaria que me enviaran patrones de blusas y vestidos,, este es mi correo maryuyvz@hotmail.com
|
|
|
Patrones
VI TU MENSAJE EN EL FORO YO TAMBIEN LOS NECESITO ME LOS PODRIAS MANDAR MI CORREO ES garcialiliana141@gmail.comgrac ias hasta pronto
|
|
|
Necesito los libros de cyc
NECESITO LOS LIBROS DEL SISTEMA CYC ALGUNA VEZ ME ENCONTRE POR INTERNET QUE ALGUIEN LOS TENIA PARA QUE LOS PUDIERAMOS IMPRIMIR PERO YA NO ENCONTRE ESE CORREO. ALGUIEN SABE DE DONDE ES, LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS.
|
|
|
Libros del sistema c y c y muchos ms
Hola los puedes encontrar en http:/www.picasaweb.google.com busca en todos los nombres especialmente en Fernanda, Laura,Carolacountry etc.
|
|
|
Que bueno yo nesecito moldes para hacer pantuflas, de demas y niños muchas gracias, besos .
|
|
|
Ves a burda
Hola!!! Ves a la página web de Burda y ahi tienes unos cuantos patrones gratuitos de camisetas, bolsos, etc. Te agrego un link: http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=9&revist-aAc tiva=3
Espero que te sirva. Besos!!
|
|
|
Hola
por fa me puedes ayudar con patrones de camisetas y licras de urgencia, gracias...
|
|
|
Patrones
Hola: Visita mi blog allí he publicado instrucciones paso a paso de cómo hacer ppatrones básicos, con ellos puedes hacer cualquier prenda que necesites, haciendo solo algunas modificaciones al básico, si quieres saber algo más puedes dejar un comentario o pregunta y con gusto te responderé. Mi blog www.elbauldelascostureras.blog spot.com Cordiales saludos MARIA ELENA
|
|
|
Para decirles...
que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño
|
|
|
Para decirles...
que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño
|
|
|
Moldes de bolsos
que tal espero puedas ayudarme con moldes de bolsos de tela y como se confeccionan tedeso suerte gracias
|
|
|
Patrones en linea gratis
hola en esta pagina hay muchos patrones de ropa:
http://www.e-sewingpatterns.com
son gratis.
|
|