« 

Escudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?

Hola, acabo de terminer el escudo de la Guardia Civil en punto de cruz...si lo queiren dejen sus correos y se lo envío. Esta hecho en .ptk (PUNTOTEK) y queda divino y muy fácil de bordar.
Un beso.

Vídeo: La Guardia Civil hace una visita a Ambiciones

• La Guardia Civil hace una visita a Ambiciones
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Marea letal", no querrás meterte en el mar nunca más

Para un regalo porfa!!!...

Yo también necesito ese esquema para regalárselo bordado para enmarcar a mi sobrino a ingresado en la academia.Mi correo. rosykardy@rocketmail.com

Emblema de guardia civil a punto de cruz

hola, me gustaria hacer un regalo con el emblema de la guardia civil y necesito el esquema para poder realizarlo me gustaria mucho me lo hicieras llegar. te dejo mi email. mil gracia por adelantado angelsferlop@gmail.com

Escudo gc

Hola me podrías enviar el escudo? Gracias.
Mi mail es misanovoc@gmail.com

Hola

hola me gustaria que me pasases el patron de la guardia civil, ya que va a ser un regalo. Mi correo es yeliet86@hotmail.com Muchas gracias

Me gustaria que me lo mandaras por favor

Hola, me gustaría regalarle a mi novio el escudo de la guardia si me pudieras mandar el dibujo de el escudo por favor te lo agradesco muchas gracias este es mi correo
sa-canija-rubia-46@hotmail.com
Muchas gracias

Escudo guardia civil

Hola si no te importa a mi me encantaria tenerlo hace tiempo q lo quería hacer tambien ando buscando para hacerlo en pequeño para bordarlo en un bolsillo

Escudo de la guardia civil

Hola me gustaria conseguir el escudo de la guardia civil para hacer un cuadro a punto de cruz si alguien lo tiene y quiere enviarmelo hagalo al correo millerofemiajosefa@gmail.com

Por favor vuelvo a escribir y a pediros que me paseis el escudo de la guardia civil a punto de cruz, que se lo quiero regalar a mi novio que le hace mucha ilusión pero no le encuentro. Os dejo mi correo: luzma_refe@hotmail.com
Gracias.

Hola, queria hacer el escudo de la guardia civil a punto de curz para un regalo, y estoy buscando pero no lo encuentro por ninguna parte... por si me podiais enviar la muestra de los colores y el escudo. Unbesito.

Escudo guardia civil

gracias por compartir, si me gustaria que me lo enviaras al siguiente correo:
mary_palomino@hotmail.es

muchas gracias de antemano

Escudo guardia civil

te agradeceria mucho que me enviaras el grafico a mi email:

mary_palomino@hotmail.es

muchisimas gracias

me gustatia que me mandases el escudo de la guardia civil . tengo un blok:
http://puntodecruzdemaria.blogspot.co m/

Escudo gc

agradeceria q me lo mandaras a crisv26@hotmail.com

Hola, me gustaria que me enviaras el escudo de la guardia civil.

Muchas gracias
Un saludo

Olaa!!

olaa io tambiien qiero que me lo enviies graciias un bss
noe_montero15@hotmail.es
por favor enviamelo cuanto antes graciias

Patron escudo guardia civil

ME ENCANTARIAS QUE ME FACIITASEN EL ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL TENGO QUE HACER UNA REGALO UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Escudo

ola, me llamo carmen y mi novio es guardia civil, me gustaria que me enviases el escudo para regalarselo para su santo. por favor dime que programa es y la versión, para bajarmelo de internet.

por favor no tardes mucho que su santo es el mes que viene!!!
mi correo es lalocamayor15@hotmail.com

gracias!!!!!

Escudo guardia civil

LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDASE EL ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL PARA BORDARLO TENGO UN AMIGO EN EL CUERPO Y ME GUSTARIA REGALARSELO MI CORREO: anles.22@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Escudo guardia civil

Mi nombre es Marisa y me gustaría pedirle por favor que me enviase el esquema del escudo de la Guardia Civil en punto de cruz, es para un regalo muy importante. Gracias

Escudo guardia civil en punto de cruz

por: granadina535

Mi nombre es Marisa y me gustaría pedirle por favor que me enviase el esquema del escudo de la Guardia Civil en punto de cruz, es para un regalo muy importante. Gracias
mi correo es marisarg_30@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien tiene el programa pcstitch????
por: THEFAIRYMOON
18

por: yanu853
0

por: dalilondon