| « |
Hola me gustaria conseguir el escudo de la guardia civil para hacer un cuadro a punto de cruz si alguien lo tiene y quiere enviarmelo hagalo al correo millerofemiajosefa@gmail.com
Por favor vuelvo a escribir y a pediros que me paseis el escudo de la guardia civil a punto de cruz, que se lo quiero regalar a mi novio que le hace mucha ilusión pero no le encuentro. Os dejo mi correo: luzma_refe@hotmail.com
Gracias.
Hola, queria hacer el escudo de la guardia civil a punto de curz para un regalo, y estoy buscando pero no lo encuentro por ninguna parte... por si me podiais enviar la muestra de los colores y el escudo. Unbesito.
gracias por compartir, si me gustaria que me lo enviaras al siguiente correo:
mary_palomino@hotmail.es
muchas gracias de antemano
te agradeceria mucho que me enviaras el grafico a mi email:
mary_palomino@hotmail.es
muchisimas gracias
me gustatia que me mandases el escudo de la guardia civil . tengo un blok:
http://puntodecruzdemaria.blogspot.co m/
agradeceria q me lo mandaras a crisv26@hotmail.com
Hola, me gustaria que me enviaras el escudo de la guardia civil.
Muchas gracias
Un saludo
olaa io tambiien qiero que me lo enviies graciias un bss
noe_montero15@hotmail.es
por favor enviamelo cuanto antes graciias
ME ENCANTARIAS QUE ME FACIITASEN EL ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL TENGO QUE HACER UNA REGALO UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ola, me llamo carmen y mi novio es guardia civil, me gustaria que me enviases el escudo para regalarselo para su santo. por favor dime que programa es y la versión, para bajarmelo de internet.
por favor no tardes mucho que su santo es el mes que viene!!!
mi correo es lalocamayor15@hotmail.com
gracias!!!!!
LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDASE EL ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL PARA BORDARLO TENGO UN AMIGO EN EL CUERPO Y ME GUSTARIA REGALARSELO MI CORREO: anles.22@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Mi nombre es Marisa y me gustaría pedirle por favor que me enviase el esquema del escudo de la Guardia Civil en punto de cruz, es para un regalo muy importante. Gracias
Mi nombre es Marisa y me gustaría pedirle por favor que me enviase el esquema del escudo de la Guardia Civil en punto de cruz, es para un regalo muy importante. Gracias
mi correo es marisarg_30@hotmail.com
Veo que el mensaje es de hace tiempo, pero si es posible me gustaría que me envíases el escudo,gracias mil!!!!
Mí correo : soldado308@hotmail.com
Soy Zulaica de nuevo se me olvidó poner mi e-mail es jesuika8@hotmail.com gracias por adelantado.
Hola soy Zulaica y estoy buscando el escudo de la Guardia Civil y no lo encuentro por ningun lado si pudieras enviarme el esquema lo agradeceria mogollón muchas gracias, un saludo.
Hola soy opositora y me gustaria que me enviaras la plantilla del escudo para hacerlo! Muchas Gracias, mi correo es neiva_artauro@hotmail.com
me gustaria mucho tener el escudo de la guardia civil para hacer un regalo. si puedes envíamelo. mi correo es maryc.vm@hotmail.es. muchas gracias
hola ,si no te importa mandarme el escudo de la guardia civil,es para hacercelo a mi hijo y a mi padre, muchas gracias y un beso
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||