en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Escudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?

Hola, acabo de terminer el escudo de la Guardia Civil en punto de cruz...si lo queiren dejen sus correos y se lo envío. Esta hecho en .ptk (PUNTOTEK) y queda divino y muy fácil de bordar.
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patron guardia civil

Hola , necesito el patron para hacerselo a un familiar , si no te es mucha molestia mi email es
terecoru@gmail.com

Escudo guardia civil

hola, necesito el escudo de la guardia civil, como lo has exo,?? tengo el programa puntotek pero no puedo abrir el escudo, solo se abre media corona y estoy desesperada pork lo necesito, porfa ponte en contacto conmigo rebeca_garriez@hotmail.com gracias

Escudo guardia civil

Perdona pero no he puesto el correo es: blunas84@hotmail.com

Gracias de nuevo!

Escudo guardia civil

Hola me acabo de encontrar con este anuncio, me gustaría hacer el escudo de la guardia civi para hacer un regalol, me podrías enviar el patrón, muchas gracias!

Escudo

Buenas mi padre es guardia civil retirado y mi ermano de 18 años se acaba de incrivir en la academia y me gustaria regalarles el escudo para reyes.

te rogaria q me enviaras los patrones a "macalmu@hotmail.com" y si necesito algun programa especial para poder verlos dime cual es o enviamelo.

Muchisimas gracias.

Escudo

Me gustaria que me enviases el patron del escudo de la Guardia Civil, para hacerlo tambien a punto de cruz. Llevo casi 1 año buscando. Mi correo es, morena_3083@hotmail.com.
Muchas gracias, y espero tu respuesta.

Deseo recibir el escudo de la guardia civil

Hola, me encantaria recibir el patron del escudo de la Guardia Civil para hacer en punto de cruz. Lo busco y lo busco, pero no encuentro ninguno que merezca la pena. Me harias un gran favor, muchas gracias.

Patron del escudo

me encantaria que me facilitases el escudo de la guardia selo agradeceria eternamente mi correo es raquel_montesinos@hotmail.com

Escudo de la guardia civil a punto de cruz

Hola, te agradeceria muchisimo que me mandases el escudo para poder hacerlo.....GRACIAS....

Hay que no sabia como funcionaba

me esquivoque y puse una alerta sobre tu mensaje. es que soy nueva y no lo manejo bien esto.perdon un saludo

Hola

me gustaria tener ese escudo para un regalo gracias,un saludo

Escudo por fin

seria genial que me enviasen el escudo ya que lo he buscado y no lo he econtrado con calidad en ningun sitio,muchas gracias

gilda704@hotmail.com

Escudo guardia civil en punto de cruz

por favor tazito te pido queme lo mandes me haria mucha ilusion regalarselo a mi marido

Ola

hola, me gustaria que me mandases ese dibujo para poder hacerlo.mi direccion es mehinchodereir@hotmail.com.
muxas gracias

Escudo guardia civil

hola me podrias mandar el grafico del escudo de la guardia civil?, es para hacer un regalo y no lo encuentro. graciasalexvs_777@hotmail.com

Me encantaria

ola soy silvia y mi marido es guardia civil esta en el grs y me gustaria regalarle el escudo de la guardia para nuestro primer aniversario de casados se q le aria mucha ilucion por es te agradeceria que me lo enviaras a me correo.Se q escrivo un poco tarde pero si todabia lo tienes por ahi me aria mucha ilusion te dejo mi correo.
zyrbya-1987@hotmail.com
muchisimas gracias besos

Escudo

hola:

Te agradecería que me lo enviases mi dirección es: aliciacorral@gmail.com.
Gracias y un saludo

Gracias

Tengo una amiga que le encantaría poder hacer el escudo de la Guardia Civil,podrías enviarmelo por favor.Su cumpleaños es este mes y me encantaría regalarselo.Un saludo.

Escudo de la guardia civil

Hola , he sacado por puntotek un escudo de la guardia civil , es muy grande y no se ve bien, ¿me podrias enviar el tuyo?, un beso. gracias
sandravc24@hotmail.com

Todo por la patria

TE AGRADEZCO SI ME MANDAS EL ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL PUESTO Q ASI SE LO REGALO A MI NOVIO MI CORREO PEKENA.ARANDELA@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

Tengo revistas decoracion con globosTengo patrones para hacer hipopótamosNancy, lucas y barriguitas!Muñecos soft (con medias nylon)Taller de bisuterias Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratisCurso de revès perfecto en punto de cruzTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.Bolsos de tela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam