Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punto de cruz

hola, soy muy aficionada al punto de cruz desde hace muchos años, tengo recopilados muchos esquemas si necesitais alguno y le tengo no dudare en enviarosle.
besos
kiza

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Trompeta y/o timbal

me gustaria saber si tienes patrones de trompetas y timbales y me los podrias enviar!!!
gracias de antemano!!

(mail: morgana21_3@hotmail.com)

Esquema de toros y toreros

Hola!!

Quisiera saber si me podrias enviar uno o varios esquemas para hacer en punto de cruz con el tema de toros y toreros.

Gracias,

Paty pocadiz@hotmail.com

Punto de cruz

Hola kiza, necesito de cross country Bird watcher solo me falta terminar una letra y he perido el esquema y despues de tantas horas de trabajo no lo puedo terminar me harias un favor inmenso si lo tuvieras y me lo pudieras mandar.
A mi tambien me encanta el punto de ruz , y tener muchos esquemas seria mi locura, estoy un poco locuela por el punto de cruz, mientras estoy bordando estoy en mi mundo particular y es una pasada.
Te mando muchos besitos amiga

Trompeta

holaa si puedieras me gustaria que me facilitaras el esquema de punto de cruz de una trompeta, espero tu respuesta. Muchas gracias besos

Hola

me interesa unos patrones para senefas enfantil te lo agradesere mi correo es auroray_enana@hotmail.com

Recopilo esquemas en punto de cruz

Hola Kiza, soy nueva en esto del punto de cruz y me encantaria me envies algunos de tus esquemas. Deseando seguir comunicandome con tigo se despide. Misusu.

Recopilacion de punto de cruz

Hola Buenos dias Me interesan tus esquemas me enviarias algunos a mi correo julieta_vic@jahoo.com por favor
Gracias

Punto de cruz

me encantaria que me enviaras esquemas de bebes estoy embarazada y me gustaria prepararle algo lindo a mi niña que viene en camino te lo agradeceria mi correo es normarea16@hotmail.com gracias un abrazo

Esquemas

Hola, estoy buscando un cuadrito para regalarle a mi nieto en el día de su bautiso, si me pudieras ayudar con algunos graficos te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es lilee6300@gmail.com.

Tienes estos?

busco los esquemas de tres gatitos de Ellen Maurer,MAU 034 CASE-MAX, MAU 035 MISTY, MAU 036 LUCY.
Si los tienes te lo agradecere de corazon, esta es mi direcion
SAKYA57@gmail.com

Lavaderu@hotmail.es

hola queria hacer el coche de fernando alonso en punto de cruz para hacer un regalo y me urge estuve buscando en todas las tiendas de mi concejo y no me lo pueden conseguir si me lo puede enviar lo agradeceria muchisimo.
un saludo

Me siento contenta de compartir con ustedes.

HOLA, ME ENCANTARIA QUE TODO AQUEL QUE PUEDA ENVIARME ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, FAVOR DE ENVIARMELAS, PORQUE ME ENCANTA BORDAR

Me mandarias?

hola! como estas? espero que bien. me encantaria que me mandaras esquemas.

desde ya muchas gracias

gii

gigi_edelp@hotmail.com

Hola.

Yo necesitaria los graficos de instrumentos musicales .Solo preciso la flauta travesera, el oboe y el clarinete. Gracias. Mi correo es juanbadela@hotmail.com.

Solicitud

Hola Kiza muchas gracias por tu ofrecimiento. Te solicito el favor de enviarme si es posible algunos esquemas de pesebres en punto de cruz. me encanta esta labor y además quisiera hacer una para este fin de ano.

Gracias y en lo que pueda podría colaborarte.

Margarita

Necesito un esquema

Hola Kiza,, que tal?, soy Nuria y me harias un gran favor si tienes algun esquema de instrumentos musicales, te estaria muy agradecida,,besos

Punto de cruz.

hola, estoy buscando para hacer un cuadro de torero con toro toreando, no encuentro ningun grafico, me puedes ayudar?, muchas gracias.

Cadiz

hola, estoy intentando conseguir esquemas sobre cadiz ¿tendrias algo?
mi correo es papiro11@gmail.com

saludos y muchas gracias

Pelota de basketball, última cena y un barquito

Hola, porfavor necesito urgente esos esquemas, me los podrias enviar...gracias...saludos desde Chile

Pesebres todos

por: espemon1

Me encanta el punto de cruz quisiera todos los pesebres por favor

Esperanza Perea

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nyaran
0
  Arte religioso en punto de cruz