Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Punto de cruz

hola, soy muy aficionada al punto de cruz desde hace muchos años, tengo recopilados muchos esquemas si necesitais alguno y le tengo no dudare en enviarosle.
besos
kiza

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Trompeta y/o timbal

me gustaria saber si tienes patrones de trompetas y timbales y me los podrias enviar!!!
gracias de antemano!!

(mail: morgana21_3@hotmail.com)

Esquema de toros y toreros

Hola!!

Quisiera saber si me podrias enviar uno o varios esquemas para hacer en punto de cruz con el tema de toros y toreros.

Gracias,

Paty pocadiz@hotmail.com

Punto de cruz

Hola kiza, necesito de cross country Bird watcher solo me falta terminar una letra y he perido el esquema y despues de tantas horas de trabajo no lo puedo terminar me harias un favor inmenso si lo tuvieras y me lo pudieras mandar.
A mi tambien me encanta el punto de ruz , y tener muchos esquemas seria mi locura, estoy un poco locuela por el punto de cruz, mientras estoy bordando estoy en mi mundo particular y es una pasada.
Te mando muchos besitos amiga

Trompeta

holaa si puedieras me gustaria que me facilitaras el esquema de punto de cruz de una trompeta, espero tu respuesta. Muchas gracias besos

Hola

me interesa unos patrones para senefas enfantil te lo agradesere mi correo es auroray_enana@hotmail.com

Recopilo esquemas en punto de cruz

Hola Kiza, soy nueva en esto del punto de cruz y me encantaria me envies algunos de tus esquemas. Deseando seguir comunicandome con tigo se despide. Misusu.

Recopilacion de punto de cruz