•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes de carteras de tela

Deseo si alguien puede mandarme moldes para fabricar carteras de tela.

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Moldes

por: maria11291

HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS MOLDES DE CARTERAS TE AGRADECERE TU ATENCION. BENDICIONES PERA TI Y LOS TUYOS BUEN DIA
MARIA

Moldes

por: mishijos02

COMO MADRE QUIERO LO MEJOR PARA MIS HIJOS,POR ESO SE Q SI TENGO MAYORES INGRESOS LOS PODRE TENER MEJOR.ME GUSTARIA HACER CARTERAS Y BOLSOS Y TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS MANDAR ALGUNOS MOLDES.MUCHAS GRACIAS CLAUDIA

Saludos

por: majtico

gracias por tu ayuda muchas bendiciones mi direccion de email es matico27@hotmail.com

Necesito moldes de carteras o bolsos

por: noely41

pueden enviarmelos a noely372003@yahoo.co. gracias

Moldes

por: adri1490

hola, yo deceo recibir tus moldes de carteras,

Necesito de tu colaboracion

por: asusi22

hola mile321, estaba buscando moldes de bolsos de tela, y aunque confienso que nunca he hecho nada o cosido nada, me ha entrado un interes muy fuerte por realizar bolsos. Como soy tan inexperta, necesito de guía para poder empezar en esto que casi se ha vuelto una obsecion. Te agradecería inmensamente que pudieras enviarme moldes de diferentes bolsos, no importa que parezcan difìciles de confeccionar, pues estoy dispuesta a experimentar hasta que me salga uno bien. Te prometo que cuando me salga un bolso

Busco ayuda

por: vera720

Hola mi nombre es Verónica y necesitaria que me envien moldes para poder confeccionar carteras de tela y tambien si conocen direcciones en donde puedo comprar los materiales para las mismas desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Cualquier información a vero-rol@hotmail.com

Busco

por: vera720

Hola mi nombre es verónica y estoy por comenzar un emprendimiento y necesitaria moldes para confeccionar carteras y si sabes algunas direcciones en donde se pueden comprar los materiales, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

moldes de carteras

por: gra3981

quiere moldes de carteras de telas , quiero iniciarme en la confeccion de carteras. muchas gracias,

Moldes de carteras

HOLA A TODAS, SOY LUCRE DE ARGENTINA, QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR MOLDES DE CARTERAS ESOY POR REALIZAR UN EMPRENDIMIENTO Y NO TENGO MUCHOS, GRACIAS... MI CORREO ES: LUCREDP@YAHOO.COM.AR

Ayuda

por: sm6d381

HOLA QUICIERA QUE ME AYUDARAN .SI ALGUIEN SABE DE PAGINAS DONDE PUEDA BAJAR MOLDES DE BOLSOS PUES LES AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR BESOSSSSSS SILVIA MI IMAIL silviamejiagomez@hotmail.com

Ayuda

hola,

quisiera pedirles el favor de mandarmen las revistas de las carteras de tela

gracias

Moldes gratis de carteras,mochilas etc.

Hola chicas les dejo esta url desde donde se pueden descargar moldes de carteras, bolsos, mochilas y billetera de cuero y sobre todo gratis, copien la url.

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para--descargar.html

Saludos y suerte

Necesito moldes gratis de carteras de tela

por: maru7812

hola soy maru y quiero aprender a hacer carteras de telas me mandarias algunos moldes para aprender

Moldes de carteras y bolsos de tela

Estoy interesada en iniciarme en la fabricacin de bolsos, carteras en tela pero no tengo moldes ni tampoco sugerencias, todo lo que me envien al respecto sera bienvenido.Gracias

Gracias por esta seccin para nosotras las mujeres

por: batichica46

SOY UNA ADICTA A UTILISIMA, ME GUSTAN LOS TEMAS DE ACTUALIDAD, MEDICINA ,SALUD, ALIMENTACIN SANA, MODAS, TODO LO RELACIONADO CON LA FAMILIA, LOS HIJOS , LA ADOLECENCIA COMO DIRIGIR A NUESTROS HIJOS EN ESA ETAPA TAN DIFICIL, EL HOGAR, LA DECORACIN LAS REUNIONES EN FAMILIA, COMO HACER DEPORTES CON NUESTROS HIJOS Y COMPARTIR LOS RATOS LIBRES CON ELLOS CUANDO NO ESTAMOS TRABAJANDO, SON TEMAS MUY INTERESANTES PARA TODA LAS FAMILIAS GRACIAS UNA VEZ MÀS POR ESE MARABILLOSO CANAL UTILISIMA Y LO MAS IMPORTANTE LAS TORTAS DECORATIVAS PARA TODA OCACIN INCLUSO LAS BODAS.

Centro integral de diseño de modas

por: ateliermonica

CENTRO INTEGRAL DE DISEÑO DE MODAS
cursos y talleres de diseño de accesorios
carteras bijuo calzado
te esperamos
www.centrodemodas.com.ar
4-629-6583

En busca de motivacion

Deseo recuperar las habildades familiares para sentirme motivada cuando me jubile. Se bordar a mano y tejer con ganchillo un poco. Quisiera comenzar por hacer carteras en tela para regalar a mis hijas y amistades y para mi misma. Despues quien sabe si pueda dedicarme a ello.
Agradeceria si me enviaran moldes al respecto.
Gracias

Moldes de carteras de tela

Cmparto la pregunta de claucori quiero iniciar mi negocio propio estoy esperando a mi tercer bebé y quiero hacer algo productivo....ayudenme tambien con moldes para confeccionar unas lindas carteras de tela...
Gracias..

Moldes para carteras

deseo recibir moldes para carteras

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carteras
por: marga694
6
  Les muestro mi blog de manualidades para esta navidad