en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Moldes de carteras de tela

Deseo si alguien puede mandarme moldes para fabricar carteras de tela.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldes para bolsos de tela

hola : soy de Myriam de argentina y necesito me envien por favor moldes de bolsos y carteras de tela estoy pintando algunos que hice directamente de jean o lona se los agradezco. Amo todo lo que es manualidades y pintura . bendiciones para todos . pueden mandarmelo a mi correo. vickyflores_11@yahoo.com.ar.

Hola

si ya tienes moldes me puedes conseguir ami . grasias mi mail es yurizam11@hotmail.com

Moldes

ah olvidaba en algunas paginas en tutoriales de carteras y bolsos en ingles q acabo de darles utilisan otras medidas asi q tener en cuenta de convertirla en centimetros si una vez hecho el molde les parece muy chico o deforme.
http://lacavernedemumu17.forumactif.c om/liens-divers-f26/tutos-sacs-t6479.htm

Aquí pueden encontrar muchos moldes !!

En este blog van a encontrar moldes y guías gratis, videos etc., lo último es un curso excelente de diseño de moldes de carteras y bolsos vía e- mail, les dejo la url.

http://milmoldes.blogspot.com/2009/04/curso-de-diseno-y-molderia.htm l

Besos..

Lista de tutoriales de carteras

la verdad q en espanol no existen blogs dedicados a la costura y moldes pero en frances inlgles existen y muchos,aqui les doy una lista de muchas paginas donde encontraran lo q buscan,tienen q fijarse hasta el final de las paginas q abren a veces de un solo clik no se puede apreciar,y asi no sepan ingles o frances son tutoriales explicados con fotos faciles a comprender.

http://lacavernedemumu17.forumactif.c om/liens-divers-f26/tutos-sacs-t6479.htm

Moldes de cartera

http://fr.bernina.com/webautor-data/520/Nottasche-franzsisch.pdf
http://fr.bernina.com/webautor-data/520/Kalender_Cover_FR.pdf

si no puedes abrirlo inscribete en la pagina de bernina alli podras descargar el molde de una cartera

Moldes para carteras

por favor nesecito recibir moldes para carteras en tela y cuero para iniciar mi negosio

Moldes

hola
yo tengo variedad de moldes muy buenos, escribeme milenamp13@hotmail.com

Ayudeme a conseguir

PORFA ME GUSTARIA QUE ME MAndaras los moldes de carteras y bolsos que tienes para asi aprovechar mis tiempos libres

Moldes

HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS MOLDES DE CARTERAS TE AGRADECERE TU ATENCION. BENDICIONES PERA TI Y LOS TUYOS BUEN DIA
MARIA

Moldes

COMO MADRE QUIERO LO MEJOR PARA MIS HIJOS,POR ESO SE Q SI TENGO MAYORES INGRESOS LOS PODRE TENER MEJOR.ME GUSTARIA HACER CARTERAS Y BOLSOS Y TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS MANDAR ALGUNOS MOLDES.MUCHAS GRACIAS CLAUDIA

Saludos

gracias por tu ayuda muchas bendiciones mi direccion de email es matico27@hotmail.com

Necesito moldes de carteras o bolsos

pueden enviarmelos a noely372003@yahoo.co. gracias

Moldes

hola, yo deceo recibir tus moldes de carteras,

Necesito de tu colaboracion

hola mile321, estaba buscando moldes de bolsos de tela, y aunque confienso que nunca he hecho nada o cosido nada, me ha entrado un interes muy fuerte por realizar bolsos. Como soy tan inexperta, necesito de guía para poder empezar en esto que casi se ha vuelto una obsecion. Te agradecería inmensamente que pudieras enviarme moldes de diferentes bolsos, no importa que parezcan difìciles de confeccionar, pues estoy dispuesta a experimentar hasta que me salga uno bien. Te prometo que cuando me salga un bolso

Busco ayuda

Hola mi nombre es Verónica y necesitaria que me envien moldes para poder confeccionar carteras de tela y tambien si conocen direcciones en donde puedo comprar los materiales para las mismas desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Cualquier información a vero-rol@hotmail.com

Busco

Hola mi nombre es verónica y estoy por comenzar un emprendimiento y necesitaria moldes para confeccionar carteras y si sabes algunas direcciones en donde se pueden comprar los materiales, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

moldes de carteras

quiere moldes de carteras de telas , quiero iniciarme en la confeccion de carteras. muchas gracias,

Moldes de carteras

HOLA A TODAS, SOY LUCRE DE ARGENTINA, QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR MOLDES DE CARTERAS ESOY POR REALIZAR UN EMPRENDIMIENTO Y NO TENGO MUCHOS, GRACIAS... MI CORREO ES: LUCREDP@YAHOO.COM.AR

Ayuda

HOLA QUICIERA QUE ME AYUDARAN .SI ALGUIEN SABE DE PAGINAS DONDE PUEDA BAJAR MOLDES DE BOLSOS PUES LES AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR BESOSSSSSS SILVIA MI IMAIL silviamejiagomez@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Crochet!!! gratis!!!Moldes o patrones de carteras en telasRegalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etcTarjetas en papel pergamino Para los que quieran ganarse un extra realizando bisuteria..Revistas de country,foamy y muñecas Ayuda para hacer arreglos navideñosGraficos para baberos en punto de cruzAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcHola a todos soy nueva en este foro, sabeis donde puedo encontrar saquitos de fieltro en valencia?Grafico eva rosenstand
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam