Foro / Ocio

Moldes de carteras de tela

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 12:54
A
an0N_641342799z
25/1/06 a las 1:14

Deseo si alguien puede mandarme moldes para fabricar carteras de tela.

Ver también

L
leydi_9866249
26/1/06 a las 11:29

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

A
agathe_8477632
27/5/06 a las :14
En respuesta a leydi_9866249

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

Ayuda con bolsos
Hola Planulita,
Soy nueva en el foro y lei tu mensaje, no se si todavia estoy a tiempo para que me envies algo de bolsos, estoy analizando la posibilidad de poner un pequeño negocio de confeccion de bolsos y me serviria mucho. Mi correo es milimurguia@hotmail.com
Gracias
Mili

L
lina_8616504
12/9/06 a las 1:42

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

A
aneta_5414587
12/9/06 a las 19:57
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Te lo agradecería mucho
Hola karmeci1 me gustaria que me enviaras las paginas de los bolsos te lo agradeceria, mi email es lachikpunk5@hotmail.com, gracias...

E
eloisa_5796157
15/9/06 a las 3:51
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Hola karmenci1
hola soy nueva en el foro enfemenino, y estaba leyendo que tu tenias paginas acerca de bolsos y carteras.
estaria muy agradecida si me las puede pasar a mi.
muchas gracias .
o si alguien en el foro supieras de modelos de carteras y moldes les estare agradecida
carola

D
dayane_6426373
17/9/06 a las 7:16
En respuesta a agathe_8477632

Ayuda con bolsos
Hola Planulita,
Soy nueva en el foro y lei tu mensaje, no se si todavia estoy a tiempo para que me envies algo de bolsos, estoy analizando la posibilidad de poner un pequeño negocio de confeccion de bolsos y me serviria mucho. Mi correo es milimurguia@hotmail.com
Gracias
Mili

Yo tambien quiero!!!!
porfa please tambien mandame a mi las paginas... de verdad las necesito
muchas gracias
besitos

A
ashley_9081001
24/9/06 a las 19:53
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Deseo moldes y medidas de bolsoso,carteras.
Ahora que he decidido separarme , y tengo 2 hijos.necesito empezar a hacer algo por mi misma,pues soy buena en bordados,costuras y esos trabajos manuales y me encantan. creo que es hora de ahcer algo que me guste y pueda crecer personalmente. estoy estudiando y eso me esta preocupando . no quiero dejar mis estudios. pues nunca es tarde para empexar.quiero hacer bolsos y carteras para iniciar un negocio pequeño. agradeceria me envien los moldes que tengan chaicias amigas.

B
belina_9431083
25/9/06 a las 1:54
En respuesta a leydi_9866249

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

Carteras
deseo recibir moldes de bolsos y carteras, desde ya muchas gracias

silvia_lujan@ubbi.com

L
lina_8616504
26/9/06 a las 2:21

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

R
roma_6061540
11/10/06 a las :12
En respuesta a dayane_6426373

Yo tambien quiero!!!!
porfa please tambien mandame a mi las paginas... de verdad las necesito
muchas gracias
besitos

Hola
Porfis me pueden enviar moldes de carteras para realizar, gracias correo deicas23@hotmail.com

R
reyita_5860404
9/2/07 a las 18:37
En respuesta a roma_6061540

Hola
Porfis me pueden enviar moldes de carteras para realizar, gracias correo deicas23@hotmail.com

Moldes
Hola, tnediran como mandarme moldes de bolsos y carteras, me empezo a interesar el tema ahora, por hobbie, y no tengo moldes.
Muchas gracias

R
reyita_5860404
9/2/07 a las 18:38
En respuesta a roma_6061540

Hola
Porfis me pueden enviar moldes de carteras para realizar, gracias correo deicas23@hotmail.com

Moldes
Hola, tnediran como mandarme moldes de bolsos y carteras, me empezo a interesar el tema ahora, por hobbie, y no tengo moldes.
Muchas gracias
chuflos68@hotmail.com

X
ximei_9422877
5/3/07 a las 2:40
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Moldes de bolsos y carteras
hola!! soy nueva tambien en este foro y ni idea de como se maneja, pero me tiro a la pileta igual.Pero te queria pedir porfi a mi mail tambien el nombre de las paginas de los moldes porque quiero fabricar tambien y no consigo donde encontrarlos.Desde ya muy agradecida,mi dire: silaf_16@hotmail.com

A
an0N_651617299z
30/3/07 a las 2:33
En respuesta a leydi_9866249

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

Por favor estoy interesada en los bolsos
Hola chicas, soy de El Salvador y estoy con la idea de establecer un pequeño negocio,pero he super buscado en internet y no encuentro nada que valga la pena,les agradeceria enormemente me manden algo, porfavor.
Susana Minero
guzychory31@yahoo.com

Y
yazira_6447040
10/4/07 a las 5:18
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Pido paginas de los bolsos !!
Hola te agradeceria eternamente si me lo mandas estoy queriendo iniciar un negocio de bolsos, pero me falta variedad

Y
yazira_6447040
10/4/07 a las 5:18
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Pido paginas de los bolsos !!
Hola te agradeceria eternamente si me lo mandas estoy queriendo iniciar un negocio de bolsos, pero me falta variedad

N
nerea_6017449
16/5/07 a las 22:03
En respuesta a ximei_9422877

Moldes de bolsos y carteras
hola!! soy nueva tambien en este foro y ni idea de como se maneja, pero me tiro a la pileta igual.Pero te queria pedir porfi a mi mail tambien el nombre de las paginas de los moldes porque quiero fabricar tambien y no consigo donde encontrarlos.Desde ya muy agradecida,mi dire: silaf_16@hotmail.com

"moldes y patrones de bolsos y cartera"
Un cordial saludo para todas y todos. Por casualidad ente en esta página porque he esatado buscando en la web moldes y patrones de bolsos desde hace mucho tiempos. la busqueda no ha sido fatisfactoria.
Agradezco por favor a quien me pueda facilitar MOLDES Y PATRONES DE BOLSOS Y CARTERAS, enviarlos a mi correo electronico: damelismujica@yahoo.com

N
nerea_6017449
16/5/07 a las 22:03
En respuesta a ximei_9422877

Moldes de bolsos y carteras
hola!! soy nueva tambien en este foro y ni idea de como se maneja, pero me tiro a la pileta igual.Pero te queria pedir porfi a mi mail tambien el nombre de las paginas de los moldes porque quiero fabricar tambien y no consigo donde encontrarlos.Desde ya muy agradecida,mi dire: silaf_16@hotmail.com

"moldes y patrones de bolsos y cartera"
Un cordial saludo para todas y todos. Por casualidad ente en esta página porque he esatado buscando en la web moldes y patrones de bolsos desde hace mucho tiempos. la busqueda no ha sido fatisfactoria.
Agradezco por favor a quien me pueda facilitar MOLDES Y PATRONES DE BOLSOS Y CARTERAS, enviarlos a mi correo electronico: damelismujica@yahoo.com

N
nerea_6017449
16/5/07 a las 22:12
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Moldes de bolsos
Te agradezco tanto que me puedas enviar los moldes a trvés de mi E-MAIL: damelismujica@yahoo.com

N
nerea_6017449
16/5/07 a las 22:12
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Moldes de bolsos
Te agradezco tanto que me puedas enviar los moldes a trvés de mi E-MAIL: damelismujica@yahoo.com

Y
yumi_8767139
28/6/07 a las 3:55
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Bolsos
te oido que me mandes paginas de bolsos y carteras para confeccinar en telas o lo que tengas muchas gracias

Y
yumi_8767139
28/6/07 a las 4:08
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Bolsos
por favor quisiera ver modelos de bolsos y carteras de tela muchas gracias

L
lledo_9781954
4/7/07 a las 2:34

Hola amiga
Sabes he leido tu mensaje y vi que estas enviando moldes de bolsas de tela y cuero me harias el favor de enviarmelo porque necesito con urgencia, por favor mucho te lo agradeceria.
mi correo es vickyta34@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Mirtha

R
ramos_9010494
17/7/07 a las 2:50

Yo tambien quiero!
Hola chicas!!
aunque es un poco tarde....
si alguna puede... me podría enviar moldes de bolsos o páginas donde encotrarlos..
GRACIAS

N
nidae_5886360
19/7/07 a las 1:36
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Ayuda
seria posible si me enviaras las direcciones de correo para ver modelos de bolsos para fabricar gracia

S
samiya_8766618
21/7/07 a las 4:38

Moldes para carteras
deseo recibir moldes para carteras

D
douae_6439425
20/8/07 a las 20:43

Moldes de carteras de tela
Cmparto la pregunta de claucori quiero iniciar mi negocio propio estoy esperando a mi tercer bebé y quiero hacer algo productivo....ayudenme tambien con moldes para confeccionar unas lindas carteras de tela...
Gracias..

C
concha_8421458
28/9/07 a las 21:18

Urgente plis
HOLA. ESTOY DESARROLLANDO UN TRABAJO SOCIAL DE PROYECTOS PARA MADRES CABEZAS DE FAMILIA EN POBLACION VULNERABLE Y DESEO QUE ENCAMINEN UN PROYECTO PARA CONFECCIONAR BOLSOS, PERO YO NO SE POR FAVOR RQUIERO MOLDES. GRACIAS

Y
yenni_8501413
4/10/07 a las 17:53

En busca de motivacion
Deseo recuperar las habildades familiares para sentirme motivada cuando me jubile. Se bordar a mano y tejer con ganchillo un poco. Quisiera comenzar por hacer carteras en tela para regalar a mis hijas y amistades y para mi misma. Despues quien sabe si pueda dedicarme a ello.
Agradeceria si me enviaran moldes al respecto.
Gracias

N
najla_5798546
6/11/07 a las 22:30
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Confeccin de bolsos
Deseo saludarles , y felicitarlos, espero recibir lo que buasco, moldes para confeccionar bolsos de genero.
gracias
¿como mando el mensaje al privado de "chickas"
La felicito por su buena onda ya que necesito urgente
lo
GrMyriam
acias s moldes de bolsos,, de donde es Chikas?.

L
lucia_5442679
4/12/07 a las 20:43
En respuesta a leydi_9866249

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

"bolsos"
yo quisiera moldes de bolsos de toda clase.especialmente bolsitos de mujer para todo uso.

andre...

N
noema_7184189
17/1/08 a las 14:18
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Holaa necesito moldes para hacer carteras
HOLA NECESITO CON URGENCIA MOLDES PARA HACER CARTERAS POR FAVOR!!1 LO MAS RAPIDO POSIBLE SOY NUEVA EN ESTOY MUCHAS GRACIAS

N
noema_7184189
17/1/08 a las 14:20
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Hola
HOLA NECESITO CON URGENCIA MOLDES PARA HACER CARTERAS GRACIAS

N
noema_7184189
17/1/08 a las 14:23
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Hola
HOLA RECIEN ENTRO Y ME REGISTRO MI CORREO ES julipereira_77@hotmail.com PLEASE MANDEME MOLDES PARA HACER ACRTERAS MUCHAS GRACIAS

O
oneka_6498250
1/3/08 a las 15:24
En respuesta a nerea_6017449

"moldes y patrones de bolsos y cartera"
Un cordial saludo para todas y todos. Por casualidad ente en esta página porque he esatado buscando en la web moldes y patrones de bolsos desde hace mucho tiempos. la busqueda no ha sido fatisfactoria.
Agradezco por favor a quien me pueda facilitar MOLDES Y PATRONES DE BOLSOS Y CARTERAS, enviarlos a mi correo electronico: damelismujica@yahoo.com

Molde de carteras
hola lei tu mensaje y el de otras prsonas y no se como poder enviar un mensaje, en realidad a quien debo enviarle, para conseguir los molde de las carteras si vos me podes ayudar te lo agradeceria
Muchas gracias!!!

Graciela de Argentina

R
rena_9567549
16/3/08 a las 2:16

Moldes de carteras y bolsos de tela
Estoy interesada en iniciarme en la fabricacin de bolsos, carteras en tela pero no tengo moldes ni tampoco sugerencias, todo lo que me envien al respecto sera bienvenido.Gracias

S
sophie_8419102
29/3/08 a las 22:52
En respuesta a rena_9567549

Moldes de carteras y bolsos de tela
Estoy interesada en iniciarme en la fabricacin de bolsos, carteras en tela pero no tengo moldes ni tampoco sugerencias, todo lo que me envien al respecto sera bienvenido.Gracias

Centro integral de diseño de modas
CENTRO INTEGRAL DE DISEÑO DE MODAS
cursos y talleres de diseño de accesorios
carteras bijuo calzado
te esperamos
www.centrodemodas.com.ar
4-629-6583

E
eiko_9433933
16/6/08 a las 1:19
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Quiero porfavor modelos de carteras
si alguien pudiera enviarme modelos, moldes o direcciones en donde buscar carteras simples, materiales etc para micro emprendimiento

N
nydia_743667
19/6/08 a las 21:46

Moldes gratis de carteras,mochilas etc.
Hola chicas les dejo esta url desde donde se pueden descargar moldes de carteras, bolsos, mochilas y billetera de cuero y sobre todo gratis, copien la url.

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para--descargar.html

Saludos y suerte

A
africa_5612245
20/6/08 a las 2:58

Ayuda
hola,

quisiera pedirles el favor de mandarmen las revistas de las carteras de tela

gracias

I
izargi_8770803
10/7/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_651617299z

Por favor estoy interesada en los bolsos
Hola chicas, soy de El Salvador y estoy con la idea de establecer un pequeño negocio,pero he super buscado en internet y no encuentro nada que valga la pena,les agradeceria enormemente me manden algo, porfavor.
Susana Minero
guzychory31@yahoo.com

Quiero moldes para carteras
Hola yo tambien estoy interesada en moldes, si alguien me puede mandar ideas de moldes para carteras y consejos, lo agradeceria,,, mi correo es patriciafigueroa86@gmail.com

M
meimei_9424719
27/8/08 a las 23:06
En respuesta a nydia_743667

Moldes gratis de carteras,mochilas etc.
Hola chicas les dejo esta url desde donde se pueden descargar moldes de carteras, bolsos, mochilas y billetera de cuero y sobre todo gratis, copien la url.

http://milmoldes.blogspot.com/2008/06/moldes-para--descargar.html

Saludos y suerte

Necesito moldes gratis de carteras de tela
hola soy maru y quiero aprender a hacer carteras de telas me mandarias algunos moldes para aprender

M
mandy_8288231
18/9/08 a las 16:15
En respuesta a lina_8616504

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Moldes de bolsos
Hola karmenci, soy Marita de Resistencia Chaco, Argentina y estamos empezando un microemprendimiento con mi prima que incluye carteras de tela bordadas o pintadas, zapatos y ojotas, así que me interesaría mucho si me podés mandar los modes de los bolsos o la pag. donde se encuentran. Desde ya muchas gracias y mi correo es maritaballe@hotmail.com

S
sahida_8481370
23/9/08 a las 21:20
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Hola me interesan los moldes
hola que tal? soy de Argentina y me encanta confeccionar, por eso mismo me gustaria q me recomendaras alguna pagina en donde pueda encontra moldes para seguir con mi hoby. Besos

Q
qiqi_9557016
24/10/08 a las 6:11
En respuesta a lina_8616504

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Necesitoo saber como hacer bolsos ayudame con una pagina web
Hola que tal soy teresa y me gustria que em ayuden con la pagina web de bolsos graciaspara poder analizarlos y revisarlos gracias gracias

A
ancuta_8015860
9/1/09 a las 15:43

Moldes de carteras
HOLA A TODAS, SOY LUCRE DE ARGENTINA, QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR MOLDES DE CARTERAS ESOY POR REALIZAR UN EMPRENDIMIENTO Y NO TENGO MUCHOS, GRACIAS... MI CORREO ES: LUCREDP@YAHOO.COM.AR

R
reme_9431495
25/1/09 a las 1:30
En respuesta a ancuta_8015860

Moldes de carteras
HOLA A TODAS, SOY LUCRE DE ARGENTINA, QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR MOLDES DE CARTERAS ESOY POR REALIZAR UN EMPRENDIMIENTO Y NO TENGO MUCHOS, GRACIAS... MI CORREO ES: LUCREDP@YAHOO.COM.AR

Ayuda
HOLA QUICIERA QUE ME AYUDARAN .SI ALGUIEN SABE DE PAGINAS DONDE PUEDA BAJAR MOLDES DE BOLSOS PUES LES AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR BESOSSSSSS SILVIA MI IMAIL silviamejiagomez@hotmail.com

S
sabria_8476182
31/1/09 a las :50

Moldes
hola
yo tengo variedad de moldes muy buenos, escribeme milenamp13@hotmail.com

F
flori_9743450
1/2/09 a las 2:13
En respuesta a sabria_8476182

Moldes
hola
yo tengo variedad de moldes muy buenos, escribeme milenamp13@hotmail.com

Busco
Hola mi nombre es verónica y estoy por comenzar un emprendimiento y necesitaria moldes para confeccionar carteras y si sabes algunas direcciones en donde se pueden comprar los materiales, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook