en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Ideas para sabanistas punto de cruz

Os cuento, hasta ahora siempre he hecho, baberitos, medidores,cuadros, pero ninguna sabanita, y la verdar me gustaria pero tengo dudad
1 sabanitas compradas o tela y cosidas
2 el entre dos todo el frente de la sabanita o no

Bueno las expertas que me digan, incluso si me mandais alguna foto, mejor que mejor.

Besitos y gracisa

puriber@terra.es

PURI

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Buscas graficos de adas ?Hilos dmc para punto de cruz a 0,47Quien me puede ayudar?Ayuda urgente pleaseeee moldes de una triquini para adultoGraficos para todas Hola ManualidadesAyudarosNecesito patrones punto de cruzConversion hilos janlynn en dmcPoncho de punto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam