en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe hacer flor de macramé?

hola!! Hace poco ví a una chica con un colgante en forma de flor de lino encerado que parecía hecho a macrame, yo sé un poco de esta técnica pero ni idea de cómo realizar los pétalos. El colgante era muy bonito, si alguien me pudiera dar un consejillo...

MUCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flor macrame

yo se hacer la flor pero no la echo munca suelta siempre enlazadas para unas toallas de hilos

Flor de macramé

Tengo fotos de instrucciones para hacer una flor de macramé, escríbeme a mehuertas@gmail.com y te las paso con mucho gusto, si aún te sirve...
Cordialmente,
Marcela Huertas
Colombia

Necesito los pasos para hacer las flores y mariposas en macrame

Hola Marcela te agradeceria que me envies por favor a mi correo los pasos para hacer las flores y mariposas en macrame, desde ya muchas gracias, mi correo es mariposadeamor_2004@hotmail.co m.

◀  Arriba de la página

Tengo patrones anillos swarovskiTengo moldes de goma eva o foamy.tambienfotos de duceros o golosinerosPrograma pasar fotos a punto de cruzDonde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?Patrones de anillos, pulseras etc swarovskiPatrones de anillos, pulseras etc de swarovskiBusco desesperadamente el esquema de vervaco llamado the kissPrograma de fotosFlores secas para diademas en coruña?Quilts o edredones de patchwork.Tengo patrones de peluches
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Taylor Swift
Jean-Marc Barr
Mariah Carey
Monica Bellucci
Colin Firth
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam