en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo moldes de baby doll mandenme su mail y se los envio

Holas tengo esos moldes es facilisimo de hacer ojala y lo puedan hacery asi conquistar a sus parejas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si por favor!

me interesan los moldes, porfavor me los podrias mandar a mi correo: nanycz@hotmail.com
muchisimas gracias!

Me podrias enviar los modelos de baby doll...?

Hola cecibel6, me podrias enviar los modelos, es ke el proximo mes cumplo 1 año de casada y me encataria sorprender a mi esposo ...! Gracias...!

Me interesa muchoo

PLEASE PASAMELOOS MOLDESS zule_anais87@hotmail.com sipi graciasssss

Baby doll

hola kiero recibir tus moldes para realizar baby doll y otras cosas mas gracias pame

Sexualona.

Hola Cecibel6.
Me podrias mandar los moldes de los baby doll,me voy en una segunda luna de miel y espero me sirvan muy bien,porque ahoraaaaa..............

Gracias por todo,saludos.

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyu uuuuu...

HOLA AMIGA ES LA PRIMERA VEZ QUE M METO EN UNA PAGINA COMO ESTA Y M INTERESA BASTANTE DE VERDAD QUE M NVIES LOS PATRONES TE LO AGRADEZCO ESPERO TU RESPUESTA SOY DE VENEZUELA.

Hola!!! quiero tus moldes

hola me encantaría q me mandaras esos moldes no sabes cuanto te lo agradeceré te dejo mi e mail spaoladb@hotmail.com

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Hola..

mo nimbre es fresia y te agradeseria mucho si me pudieras enviar algun molde , necesito hacer un pijama sexi o muy bonito, plisssss....... grax

Molde de baby doll

Hola, te agradeceria demasiado si me pudieras enviar los moldes que tengas, estoy en un curso de ropa intima y necesito parcticar y no tengo nada de moldes, gracias. chao

Hola!!!!!!!!

me gustaria recibir los moldes te lo agradeceria mucho mi mail es cintya_nat85@hotmail.com

Babydoll

estoy interesade en los moldes de baby doll

Enviamelo

TENGO TIEMPO ESPERANDO COSAS PARA HACER ROPA Y NADIE ME MANDA NADA AJALA TU SI LO HAGAS GRACIAS garcialiliana141@gmail.com :-

Hola!!

a ve si me los podrias mandar y hacerme mi propia ropa.muxas gracias de antemano.mi correo es marykilla83@hotmail.com

Antitog

holaaa.... gustaria contar con los moldes, me regalaron la maq de coser y deseo confeccionarme mi ropa! desde ya;mil gracias!!! mi correo antonela_017@hotmail.com

Me gustarias tenerlos

POr favor me gustaria tener gran variedad de moldes de ropa para mascotas, estoy iniciando mi negocio y me agradaria tener mucha novedad e innovacion

mi correo

cristina-granada@hotmail.com

gracias

Porfas, no seas malita

me interesa mucho si me mandas el mail me va a servir un chorro mi cta es ksaucedo23@yahoo.com

Hola.

gracias de antemano.
por favor enviame tus moldes.

haber si tienes talla 38.

gracias

Gracias

me los podras mandar??
gracias.

H ola

HOLA SI M PUEDES MANDAR LOS MOLDES A MI CORREO M URGE EN VERDAD MI CORREO ES adn20202003@yahoo.com.mx T LO VOY A AGRADECER MUCHISSIIMO XQ COMPRARLOS ESTAN MUY CAROS GRACIAS

Hola

hola que bien si gustas me los envias mi correo es mont.annia@hotmail.com muchas gracias me encanta la costura que dios te bendiga

◀  Arriba de la página

Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!Mini libro de corte y confeccion gratisAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcCurso de bisuteria.Tengo patrones para hacer hipopótamosTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? `" mas de 600 patrones de punto de cruz `"Bisutería en panamáA alguien le interesa la decoracion con globosEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroskiMoldes de muñecos country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carla Bruni
Ben Affleck
Courteney Cox
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam