| Contenido de las respuestas: |
Si por favor!
me interesan los moldes, porfavor me los podrias mandar a mi correo: nanycz@hotmail.com muchisimas gracias!
|
|
|
Me podrias enviar los modelos de baby doll...?
Hola cecibel6, me podrias enviar los modelos, es ke el proximo mes cumplo 1 año de casada y me encataria sorprender a mi esposo ...! Gracias...!
|
|
|
Me interesa muchoo
PLEASE PASAMELOOS MOLDESS zule_anais87@hotmail.com sipi graciasssss
|
|
|
Baby doll
hola kiero recibir tus moldes para realizar baby doll y otras cosas mas gracias pame
|
|
|
|
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyu uuuuu...
HOLA AMIGA ES LA PRIMERA VEZ QUE M METO EN UNA PAGINA COMO ESTA Y M INTERESA BASTANTE DE VERDAD QUE M NVIES LOS PATRONES TE LO AGRADEZCO ESPERO TU RESPUESTA SOY DE VENEZUELA.
|
|
|
Hola!!! quiero tus moldes
hola me encantaría q me mandaras esos moldes no sabes cuanto te lo agradeceré te dejo mi e mail spaoladb@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|
|
Hola..
mo nimbre es fresia y te agradeseria mucho si me pudieras enviar algun molde , necesito hacer un pijama sexi o muy bonito, plisssss....... grax
|
|
|
Molde de baby doll
Hola, te agradeceria demasiado si me pudieras enviar los moldes que tengas, estoy en un curso de ropa intima y necesito parcticar y no tengo nada de moldes, gracias. chao
|
|
|
Hola!!!!!!!!
me gustaria recibir los moldes te lo agradeceria mucho mi mail es cintya_nat85@hotmail.com
|
|
|
Babydoll
estoy interesade en los moldes de baby doll
|
|
|
|
|
|
Hola!!
a ve si me los podrias mandar y hacerme mi propia ropa.muxas gracias de antemano.mi correo es marykilla83@hotmail.com
|
|
|
Antitog
holaaa.... gustaria contar con los moldes, me regalaron la maq de coser y deseo confeccionarme mi ropa! desde ya;mil gracias!!! mi correo antonela_017@hotmail.com
|
|
|
Me gustarias tenerlos
POr favor me gustaria tener gran variedad de moldes de ropa para mascotas, estoy iniciando mi negocio y me agradaria tener mucha novedad e innovacion
mi correo
cristina-granada@hotmail.com
gracias
|
|
|
Porfas, no seas malita
me interesa mucho si me mandas el mail me va a servir un chorro mi cta es ksaucedo23@yahoo.com
|
|
|
Hola.
gracias de antemano. por favor enviame tus moldes.
haber si tienes talla 38.
gracias
|
|
|
Gracias
me los podras mandar?? gracias.
|
|
|
H ola
HOLA SI M PUEDES MANDAR LOS MOLDES A MI CORREO M URGE EN VERDAD MI CORREO ES adn20202003@yahoo.com.mx T LO VOY A AGRADECER MUCHISSIIMO XQ COMPRARLOS ESTAN MUY CAROS GRACIAS
|
|
|
Hola
hola que bien si gustas me los envias mi correo es mont.annia@hotmail.com muchas gracias me encanta la costura que dios te bendiga
|
|