en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Esquemas precious moments

hola a todos, soy nueva en el pto de cruz y me gustaria hacerle algun motivo de precious moments a una amiga que esta esperando su primer hijo para julio pero no encuentro ninguno apropiado, no se si teneis alguno que podais mandarme. si es asi mi direccion de correo es solimar_mon@terra.es. gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola....

yo te recomiendo que ingreses a la siguiente pagina http://www.preciousmoms.com/ en ella pulsas en la opcion my moments luego en clip art y hay muchas opciones de dibujitos bonitos que te pueden servir

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

Hola

hola soy de mexico y ando buscando un patron para hacer en punto de cruz el angel de la guarda si me puedes ayudar te lo agradezco mi correo es minervaof@hotmail.com

Justo lo que esperaba

Hola, me acabo de iniciar en esto del punto cruz , me gustaria mucho que me enviaces tus patrones yo tambien estoy en la dulce espera y me encanta precious moments, mi email es miladesi@hotmail.com. gracias, espero tu respuesta.

Me interesan tus esquemas