en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Esquemas precious moments

hola a todos, soy nueva en el pto de cruz y me gustaria hacerle algun motivo de precious moments a una amiga que esta esperando su primer hijo para julio pero no encuentro ninguno apropiado, no se si teneis alguno que podais mandarme. si es asi mi direccion de correo es solimar_mon@terra.es. gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola....

yo te recomiendo que ingreses a la siguiente pagina http://www.preciousmoms.com/ en ella pulsas en la opcion my moments luego en clip art y hay muchas opciones de dibujitos bonitos que te pueden servir

Yo te puedo mandar esquemas

Hola, yo tambien soy nueva en el pto. de cruz pero tengo varios de presious moments para bebé, he estado haciendo algunos de animalitos para mi nieto que está próximo en llagar, pero también tengo de personajes como el ángel de la guarda y muchos más, lo que no se es, si en tu país haya las marcas de hilo para bordarlos con las claves de los colores que en México utilizamos, si me puedes decir las marcas que venden en tu país te mando los modelos por mail o fax

Hola

hola soy de mexico y ando buscando un patron para hacer en punto de cruz el angel de la guarda si me puedes ayudar te lo agradezco mi correo es minervaof@hotmail.com

Justo lo que esperaba

Hola, me acabo de iniciar en esto del punto cruz , me gustaria mucho que me enviaces tus patrones yo tambien estoy en la dulce espera y me encanta precious moments, mi email es miladesi@hotmail.com. gracias, espero tu respuesta.

Me interesan tus esquemas

HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE SITIO, ME ENCANTA BORDAR CON PUNTO DE CRUZ, Y MAS LOS MUÑEQUITOS HERMOSOS DE PRECIOUS MOMENTS, SI PUEDES MANDARME TUS ESQUEMAS ME HARIAS MUY FELIZ, MI CORREO ES pitillo19@hotmail.com GRACIAS

Hola soy de costa rica

Hola me llamo silvia ,pero me gusta mas que me digan syl.Me facina todo lo que sean bordados de punto de cruz y canva, tambien soy fanatica de preciosos momentos.No tengo mucho pero podria compartir algo si lo deseas solo dame un tiempo para escaniarlo y mandartelo.Muchos saludos chao.
Mi correo es silvia_elena_28@hotmail.com

Preciosos momentos

hola... soy elideth y me gustaria que me mandaran algunas manualidades y dibujos de preciosos momentos este es mi correo eli_bonita_26@hotmail.com...
muchas gracias a todas.... bye... se cuidan..

Esquemas de pm

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUNOS ESQUEMAS DE PRECIOUS MOMENTS YA QUE ME ENCANTAN !!!!! MUCHISIMAS GRACIAS X SU ATENCION Y SALUDOS...

lili_triny@hotmail.com
lili_triny@yahoo.com.mx

Esquemas precious moments

tengo algiunos esquemas y la direccion de donde las baje:http//canymede.new21.net

Hola soy tica

Hola me gustaria intercambiar con ustedesquemas de preciosos momentos.Mi correo es silvia_elena_28@hotmail.cm

Aquellos momentos que no olvidare

Mientras dormia soñaba con una vida ideal, era un sueño. La vida tiene sus altos y bajos , si lo miras con obtimismo veras que todo se puede superar incluso aquellos más terribles , no olvides nunca que no estas sola sempre esta una mano amiga que quiere brindar su apoyo solo abre tu corazon para que pueda entrar...

Para todas

HOLA HE CREADO UN MALETIN CON TODO LO QUE TENGO DE PRECIOSOS MOMENTOS EN PAT, ES QUE COMO ENTRO POCO NO PUEDO MANDARSELO A TODO EL MUNDO... ME VOLVERIA LOCA, ASI QUE CADA UNA SE DESCARGUE LO QUE LE INTERESE. EL MALETIN LO TENGO EN YAHOO.ES, ENTRAIS A LA PAGINA PINCHAIS EN MALETIN Y COMO ID PONEIS MARITRINISS Y COMO CONTRASEÑA BRUJA332. POR FAVOR NO BORREIS NADA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA COMPARTIRLO Y SI TENEIS ALGO QUE NO ESTE ALLI OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.
UN BESO Y A DISFRUTARLO.

No puedo entrar

Hola pero no puedo entrar a tu maletín ayudame enviando al mail
andynaho@hotmail.com
gracias y disculpa me gustan mucho y necesito tener algunos

Andrea

Maritriniss

HOLA, QUE CREES, QUE NO PUDE ENTRAR AL MALETIN DE YAHOO. PODRIAS DECIRME DE QUE OTRA MANERA PODRIAS PROPORCIONARME LAS FOTOS, GRACIAS.

CUIDATE
tete_2212@hotmail.com

Maletin precious moments

Hola:

Deseo entrar a tu maletin pero no he podido hasta hoy, puedes enviarme a mi e-mail...
svcc_24@hotmail.com

Donde puedo encontrar el maletin

hola estoy interezada en el maletin pero soy nueva en esto me puedes decir como lo puedo conseguir
gracias

No pude entrar

hola amiga se que eres muy ocupada , pero no pude entrar hice todo lo que tu indicas pero no encontre nningun maletin, me podrias indicar me nuevamente te lo agradeceria saludos.

Me olvide poner mi

me olvide poner mi email briveracedeno@hotmail.com

Se los agradeceré mucho

Por favor me podrían enviar esquemas de los precious moments para bebé, soy principiante y quiero hacerle un cuadro a mi bebita, se los agradeceré mucho.
Si pueden enviarlos a esta dirección: blancadominguezr@yahoo.com.mx.
GRACIAS A TODAS.

"esquemas precious moments"

Por favor me pudieras enviar el abecedario de Precious Moments y más esquemas como para bebé, ya que tengo una bebita y quiero hacerle varias cositas, te lo agradeceré mucho.

◀  Arriba de la página

Blog amigurumis y crochetMuñecas countryComparto en mi blog 375 esquemas de punto de cruzNecesito puntos para tejerDisfraz de pincel y paleta de coloresIdeas para trajes de carnaval,porfis!!Punto de cruz caballosMi blog: manualidades en fieltro Ayuda puntotek v2Como hacer collares en hilo encerado!!!!Biquinis y pareos a ganchillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam