Foro / Ocio

Graficos a punto de cruz para tod@s

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:27
A
arisha_8119226
23/7/09 a las :46


Hola! soy Mayela y me gustaria de ser posible me mandaras graficos con motivos navideños y de star wars, te lo aradeceria mucho, mi correo es mape_pema@hotmail.com

Ver también

A
anisia_7264847
30/7/09 a las 15:59

Manga en punto de cruz
Hola Marta!!!

Me encantaría, si tuvieras, gráficos de dibujos MANGA para bordar en punto de cruz. Mi mail es kelycatx@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

N
nesma_720177
25/8/09 a las 18:39

Graficos
Hola marta mi nombre es maribel y me gustaria saber si tienes graficos de rosas ya sean solas oen ramos, necesito un esquema del osito Winnie Pooh,y en especial estoy buscando la folor de laalmendra para bordarla en un mantel que melo encargaron y no he podido ubicar la flor.

Agradezco si puedes enviarmelos mi correo es maribelpolo1804@hotmail.com

Gracias y muchas bendiciones

E
evolet_8673126
9/9/09 a las 6:00

Hola
Me encantaria que me enviaras graficos para bebes estoy embarazada y me encantaria hacerle algo lindo a mi niña te agradeceria que me enviaras algo mi correo es normarea16@hotmail.com

Un abrazo

N
nare_6954472
7/10/09 a las 3:12

Hola
hola Martha espero estes bien comentaste que tienes infinidad de fraficos me gustaria si tienes algunos de intrumentos musicales o notas de musica.... mi esposo es misico y me gustaria regalarle algo para su estudio te lo agradezco mucho suerte y mil gracias

N
nare_6954472
7/10/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_993611299z

Hola marta
mencionas que tienes esquemas, de poder enviarme alguno necesito cenefa de rosas o de flores pequeñas, pajaritos, loritos o mariposas. en pequeño de nos mas de 50 puntos de alto...gracias
mi correo es ylsel_13@yahoo.com
que Dios te bendiga por compartir tus cosas conmigo.
saludos desde mérida yucatán méxico

Nuevamente
Marta mil disculpas no te mende mi correo, soy la persona que te pidio intrumentos y notas misicales mi nombre es Isabel y mi correo es isavaladez@hotmail.com

S
sadaf_8323613
7/10/09 a las 16:30

Interezada en graficos punto en cruz
Hola
Me gustaria que me regalaras graficos para baberitos de recien nacido, hombre y mujer por favor,
Gracias

mary_bateman99@hotmail.com

D
dalida_6255257
7/11/09 a las 21:17

Puntos de cruz
me interezan partones de muñecas antiguas y animaciones para bebes, mariposas

N
nati_9411521
7/11/09 a las 23:36

Patrones de punto de cruz
Hola, Marta, soy Guatemalteca, tengo 39 años y me gusta bordar punto de cruz, me gustan las revistas españolas, como Labores de ana, Penelope, Penelope Baby en fin me gusta bordar dibujos de cocina para paños, manteles, almohadas con motivos infantiles de todas las edades, en fin todo lo que pueda bordar, espero que puedas mandarme algunos graficos, me encantan los Especial Moments, Gracias María Eugenia

F
fariza_8417991
17/11/09 a las 17:31

Solicitud
Hola

Soy nueva y buscando me he topado con esta pagina y no tiene mala pinta, la verdad.

Me gustaría pedirte un patrón de punto de cruz de epi y blas. Me acabo de enterar que voy a ser tía un mes mas tarde que madre y me gustaría hacer algo para mi sobri.

Gracias, un saludo

J
janeth_7965160
4/12/09 a las 23:58

Graficos punto de cruz notas musicales y abecedario
Gracias por compartir con todo0s

somarpa
somarpa
9/12/09 a las 17:30

Hola
Primero muchas gracias por compartir con todos tus patrones. Yo llevo un tiempo buscando el patrón del "EL GUERNICA" de Picasso. No consgio encontrarlo. Si lo tuvieras enviame un privado y te doy mi dirección de e-mail para que me lo mandes si no te importa. Muchas gracias. Kiss.

P
pepita_6490302
12/12/09 a las 6:38

Motivos navideños
hola amiga necesito modelos de servilletas bordados en punto cruz con motivos navideños te agradezco te antemano por el favor

A
an0N_568154499z
22/1/10 a las 23:27

Reloj de galletas
hola marta, me podrias mandar el patron del reloj de galletas?? tengo muxas ganas de acerlo y no lo encuentro x ningun lado mi email es bichomalo15@hotmail.com, gracias!

L
linet_5403893
23/1/10 a las 19:01

Gráfico del angel de la guarda
Estimada Martha, soy de Ecuador, y me gustaría que me enviara el gráfico en punto cruz del angel de la guarda. Mi correo es ana_mer16@yahoo.es. Es bueno eso de compartir, es algo que no se ve mucho. Un abrazo.

M
merly_9355742
29/1/10 a las 23:21

Hola marty
Que tal Marty, necesito por favor me envies unos modelos para punto de cruz para bebes... estoy embarazada y quiero hacerle muchas cosas lindas en punto de cruz..muchas gracias....

S
sixta_8474346
30/1/10 a las 7:54

Bettu boop
Hola Marta, soy Mila. Tendrías algunos esquemas de bety boop? Si es así, me lo podrías mandar? Te dejo mi dirrección de email, ok? milakinder@hotmail.com. Gracias

M
merve_6259286
2/2/10 a las 9:45

Motivos infantiles
Hola, Marta. Soy mamá de un niño de 13 meses y me gustaría bordarle una bolsita para la merienda. Te agradecería que me enviases motivos infantiles. Me da igual de qué. Lo que tu veas que pueda servir y que no te de mucho trabajo buscar. Un millón de gracias. Mi correo es emmafer@telefonica.net

A
anaiss_7110664
18/2/10 a las 10:11

Soy nueva en esta pagina
Hola, buen dia.
Soy nueva, y hoy me han dado la noticia de que voy a ser tia, me gustaria hacerle a mi sobri un cuadro de esos que pone el nombre, fecha de nacimiento, peso (de recien nacido).
Me gustaria que me enviaras algunos graficos, pues yo tengo poca idea de esto, o que me aconsejaras alguna revista por que y me pierdo con tantas que hay.
Mi correo es . juanminava@terra.es.
Gracias, un saludo.

T
tirsa_8683192
24/2/10 a las 21:04

Patrones punto de cruz para cocina
HOLA MARTA SOY NURIA, ESTOY BUSCANDO PATRONES DE PUNTO DE CRUZ PARA DECORAR MI COCINA, PODRÍAS PASARME ALGUNOS?MI CORREO ES nuriakalera@hotmail.com.GRACIA S UN BESO

L
lyubka_9694204
28/2/10 a las 10:40

Guernica
Hola Marta soy Marina y me acabo de inscribir en este club que me ha gustado mucho.( es el primero en el que me inscribo)
Si no he leido mal tienes bastantes graficos que no te importaria mandar gratuitamente me gustaria saber si tienes dos que llevo buscando bastante tiempo se trata de un reloj de cocina y el dibujo es de un jarron de miel con unas abejas revoloteando, y el otro es el famoso cuadro del GERNIKA de Picasso.
Te agradeceria cualquiera de los dos.
Gracias de ante mano Marta

M
marya_6388506
7/3/10 a las 2:15

Hola marta
He visto tu anuncio y me he vuelto como loca, estoy un poco pirada por el punto de cruz y tener muchos graficos es para volverse loca, si tienes de macetas con
flores me encantaria que me los pudieras proporcionar, pero en fin cualquier grafico que tengas a bien proporcionarme me haria inmensamente feliz,por otra parte mi hermana anda loca (como ves viene de familia) buscando el grafico de CROSS COUNTRY el BIRD WATCHER solo le falta hacer la letra W. y no puede terminar la labor porque se le ha perdido el grafico, si lo tuvieras tambien le harias inmensamente feliz porque tiene unas ganas inmensas de poder terminar la labor. Te doy las gracias anticipadas y acepto cualquier cosa que quieras mandarme y ya sabes si tu necesitas algo y yo o mi hermana te podamos ayudar no dudes en pedirnoslo,
Grcias y muchos besitos
mi correo es: fontanetpardo@yahoo.es

S
soda_6313251
9/3/10 a las 11:05

msg
hola marta soy eugenia ,me gustaria que me mandaras algun grafico a punto de cruz,de los que son para bebes recienen nacidos que ponen su nombre,fecha y hora de nacimiento,si puede ser de niño.gracias

O
omnia_688340
17/4/10 a las 1:12

Ultima cena
Hola Marta vivo en Costa Rica, y trabajo en punto cruz vieras que estuvimos buscando el la Ultima cena y no la encontramos tu me las podrias enviar te agradecemos muchisisimo


Gracias


Sandra

S
seila_5921839
14/5/10 a las 20:17

Me interesa
Hola Marta
Gracias por ser tan generosa si me interesan los graficos de punto de cruz que tengas de mariposas, son para hacerle unos cuadros a mi nieta ya que su cuarto es todo de mariposas, muchas gracias, te mando un fuerte abrazo. mi correo es cobomari57@hotmail.com

M
mbene_6462727
5/6/10 a las 13:45

Guernica
hola marta, me encantaria que me enviases el guernica si por casualidad lo tienes, hace mucho que lo busco. mi email es ginebra_115@hotmail.com. muchas gracias

A
assia_8618818
6/6/10 a las 22:17

Holaa
Hola, estoy haciendo unos edredones y necesito dibujos de animales para una niña pequeña, hadas, duendes y brujas para una adolescente, flores, conchas, caracolas, estrellitas de mar y ese tipo de motivos marinos. Además me gustaría hacer un tapete para jugar a las cartas, pero no encuentro ningún motivo. Mi correo es neleida@hotmail.es. Muchas gracias aunque solo sea por leer esto.

G
gulnaz_6419190
15/6/10 a las 18:30

Graficos de punto cruz para todas
Marta me los envias . gracias
gabrielaparro@gmail.com

M
megi_6129898
27/6/10 a las 10:35

Graficos de relojes de cocina
hola marta,soy montse y me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz de relojes de cocina en color no en blanco y negro si puede ser.muchas gracias saludos

M
megi_6129898
27/6/10 a las 10:38

Me olvidado darte mi direccion
soy montse otra vez mi direccion es duendi_23@hotmail.com

A
alexa_8047794
13/7/10 a las 17:08

Grafico de reloj de frutas
Hola marta que tal estas he visto tu anuncio, es que vi un reloj de frutas que me gusto mucho,a mi me encanta hacer punto de cruz me relaja mucho queria saber si tuvieras.
Algun grafico que me lo mandaras gracias aqui te pongo mi correo.
lunanuria@hotmail.com

A
amale_6213915
14/7/10 a las 17:03

Graficos de punto de cruz
HOLA SOY CARIBE ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEN GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, GRACIAS

I
iruna_8482600
17/7/10 a las 1:13

Punto de cruz con tema del principito
Hola, me llamo Carolina y quiero decorar la habitación de mi bebe con ese tema, tendrás algun gráfico del principito que me puedas facilitar. Muchas gracias, saludos!! minarol@gmail.com

O
onia_9121012
19/7/10 a las 21:06

Gráficos de animales.
Hola! A mis hermanos les encantan los animales y me gustaría regalarles algún cuadro a punto de cruz. ¿Me puedes enviar gráficos? mi correo es: roma_91_2@hotmail.com
GRACIAS!
Un saludo.

L
lilou_5825424
20/7/10 a las 13:11

Graficos del pricipito
Si todavia disponeis de los graficos, os agradecería que me los hicieráis llegar,
mi correo es cer.cristina1@gmail.com

Muchas gracias

E
eryka_7996997
23/9/10 a las 17:11

Esquemas de reloj cocina

Hola Marta, mirando los mensajes, me encuentro uno tuyo en el cual dices que tienes graficos en punto de cruz. Desearia esquemas de relojes de cocina, sencillos y monos, te estaria muy agradecida si pudieras enviarme algo, pues quiero tenerlo para el pilar y regalarselo a una amiga. Mi correo es lovalonso@yahoo.es
Muchas gracias

O
ondina_5986946
7/10/10 a las 11:52

Hola ¿cuadros de pintores famosos?
Hoal Marta, me gustría saber si tienes gráficos de pintores famosos y si es así si me lo podrías facilitar.

Mi nombre es Cristina y mi correo es cristinafuente@gmail.com

Muchas gracias de nuevo y buen día




L
luise_6298085
6/1/11 a las 18:56

Graficos punto de cruz
Hola Marta! me llamo Fanny y...ESTOY DESESPERADAAAA!! jejeje, la verdad es que he buscado por todas partes y no lo encuentro, necesito un muñequito, bebé, animalito... lo que sea pero que esté con un biberón, y no puede ser muy grande.
Muchas gracias de antemano

A
amale_6213915
23/1/11 a las 23:24

Graficos de punto de cruz
hola soy caribe, mandame todos los graficos que puedas, gracias. mi correo es: eloisaescorpio@hotmail.com

S
seila_5921839
2/5/11 a las 4:08

Patrones
Hola
Podrias enviarme un patron de frutero, te lo agradeceria muchisimo, mi correo es cobomari57@hotmail.com, muchas gracias

R
reshma_9445629
3/6/11 a las 21:30

Gráficos betty boop
HOla Marta, me interesan gráficos de Betty Boop, si tienes algunos que me puedas enviar a mi correo te lo agradeceré mucho. slopez_arenas@hotmail.com

J
jiarui_9339881
4/6/11 a las 6:53

Hola marta
Buena suerte por tu amabilidad por ofrecer tus dibujos de punto de cruz, a mi me interean de cocina o bano, samma141@sbcglobal.net

J
jiarui_9339881
4/6/11 a las 6:57
En respuesta a yuemei_8262790

Punto cruz
ME GUSTA MUCHO BORDAR Y NECESITO REALIZAR UNOS CUADROS DE FLORES SI TIENES TE AGRADECERIA COMPARTIERAS CONMIGO ALGUNOS ESPECIALMENTE TULIPANES O LIRIOS GRACIAS ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CON TIGO MI MSN ES CELESTINAMONA@hotmail.com
me encantaria tener contacto con tigo gracias

Hola
Hola Maribelen te agradeceria compartieras cmigo alguno dibujos de flores y frutas de punto de cruz, gracias y sigue para adelante samma141@sbcglobal.net

L
layal_8160358
6/6/11 a las 10:25

Yo los quiero
ME LOS PODRIAS ENVIAR HACE POCO EMPECE Y ESTOY APRENDIENDO ESTA TECNICA DE SEGURO ME SERVIRAN MUCHISIMO
serenity1213@hotmail.com
gracias

S
selena_6263517
5/7/11 a las 15:26

Graficos recien nacidos
hola marta mi nombre es Encarna,me gustaria que me mandaras algun grafico a punto de cruz,de los que son para bebes recienen nacidos que ponen su nombre,fecha, hora de nacimiento, y si tiene algun dibujo, si puede ser de niña.gracias mi correo es encarna_ferron@hotmail.com

N
nelya_6065534
14/7/11 a las 16:04

Tigre
Hola Marta, estoy buscando un esquema que he visto en las revistas esas del mercadillo es EL GRAN TIGRE BLANCO Rf D35108
Mira si lo tienes por fa
Mi correo es delifre5@hotmail.com
Gracias, si yo te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo

M
mimona_5306863
29/8/11 a las 22:41

Hola marta
Sera que me puedas enviar patrones de plaza sesamo, me interesan sencillos, solo las caras!!!! gracias

Z
zonia_8707606
15/9/11 a las 12:12

Ángel de la guarda a punto de cruz
Hola, soy Eva, y estoy buscando gráficos de angelitos a punto de cruz, si eres tan amable te agradecería me enviases alguno, si tienes. Muchas gracias.

A
aquokka_d69c7cz
19/9/11 a las 18:26
En respuesta a zonia_8707606

Ángel de la guarda a punto de cruz
Hola, soy Eva, y estoy buscando gráficos de angelitos a punto de cruz, si eres tan amable te agradecería me enviases alguno, si tienes. Muchas gracias.

Necesito patron para babero, urgente !!!
Hola, estoy buscando el nombre de Sara para bordarlo a punto de cruz en un babero, pero no encuentro nada, tiene que ser pequeño porque es para bebe. Me puedes ayudar ? este es mi correo: paqui.espin@hotmail.com

Un saludo.
Paqui.

J
jihan_9695557
19/10/11 a las 16:21

Hola
Me podés mandar patrones de guardas y de abecedario con letras modernas? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir