en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Graficos a punto de cruz para tod@s

Hola, soy Marta y es para deciros que tengo un monton de graficos a punto de cruz de lo que querais para mandaroslo. Solo decidme que quereis y vuestro correo y os lo mando encantada.
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solicitud

Hola

Soy nueva y buscando me he topado con esta pagina y no tiene mala pinta, la verdad.

Me gustaría pedirte un patrón de punto de cruz de epi y blas. Me acabo de enterar que voy a ser tía un mes mas tarde que madre y me gustaría hacer algo para mi sobri.

Gracias, un saludo

Patrones de punto de cruz

Hola, Marta, soy Guatemalteca, tengo 39 años y me gusta bordar punto de cruz, me gustan las revistas españolas, como Labores de ana, Penelope, Penelope Baby en fin me gusta bordar dibujos de cocina para paños, manteles, almohadas con motivos infantiles de todas las edades, en fin todo lo que pueda bordar, espero que puedas mandarme algunos graficos, me encantan los Especial Moments, Gracias María Eugenia

Puntos de cruz

me interezan partones de muñecas antiguas y animaciones para bebes, mariposas

Interezada en graficos punto en cruz

Hola
Me gustaria que me regalaras graficos para baberitos de recien nacido, hombre y mujer por favor,
Gracias

mary_bateman99@hotmail.com

Hola

hola Martha espero estes bien comentaste que tienes infinidad de fraficos me gustaria si tienes algunos de intrumentos musicales o notas de musica.... mi esposo es misico y me gustaria regalarle algo para su estudio te lo agradezco mucho suerte y mil gracias

Hola

Me encantaria que me enviaras graficos para bebes estoy embarazada y me encantaria hacerle algo lindo a mi niña te agradeceria que me enviaras algo mi correo es normarea16@hotmail.com

Un abrazo

Graficos

Hola marta mi nombre es maribel y me gustaria saber si tienes graficos de rosas ya sean solas oen ramos, necesito un esquema del osito Winnie Pooh,y en especial estoy buscando la folor de laalmendra para bordarla en un mantel que melo encargaron y no he podido ubicar la flor.

Agradezco si puedes enviarmelos mi correo es maribelpolo1804@hotmail.com

Gracias y muchas bendiciones

Manga en punto de cruz

Hola Marta!!!

Me encantaría, si tuvieras, gráficos de dibujos MANGA para bordar en punto de cruz. Mi mail es kelycatx@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

Hola! soy Mayela y me gustaria de ser posible me mandaras graficos con motivos navideños y de star wars, te lo aradeceria mucho, mi correo es mape_pema@hotmail.com

Cojines a punto de cruz

HOLA MARTA:

ESTOY PENSANDO EN HACER UN PAR DE COJINES (40X40) A PUNTO DE CRUZ CON LAS INICIALES

Graficos a punto cruz

Te agradeceria que me mandes los graficos que tengas de manteles, servilletas y almohadones, GRACIAS mi correo es
mimacachi@yahoo.com.ar

Yo quiero!!!!!!!!!

Hola,
Me llamo Luz y soy de Peru. Soy novata en esto del punto cruz, me encantan las manualidades... por fis, mandame tus patrones.
Gracias por compartirlos.

Luz

Yo quiero!!!!!!!!

Me olvide... mi correo es luzleony@hotmail.com, jiji...
Gracias

Gracias de antemano

hola,soy Maricarmen te quedaria muy agradecida si me mandaras graficos para cojines o mantelerias en punto de cruz,mi correo es,macacamo-@hotmail.com.un beso

Hola marta

mencionas que tienes esquemas, de poder enviarme alguno necesito cenefa de rosas o de flores pequeñas, pajaritos, loritos o mariposas. en pequeño de nos mas de 50 puntos de alto...gracias
mi correo es ylsel_13@yahoo.com
que Dios te bendiga por compartir tus cosas conmigo.
saludos desde mérida yucatán méxico

Nuevamente

Marta mil disculpas no te mende mi correo, soy la persona que te pidio intrumentos y notas misicales mi nombre es Isabel y mi correo es isavaladez@hotmail.com

piolin y maya

HOLA...ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR GRAFICOS PARA HACER UN RELOJ O UN MEDIDOR DE PIOLÍN O DE LA ABEJA MAYA. A MI SOBRINO LE ENCANTAN ESOS 2 PERSONAJES Y NO ENCUENTRO NADA POR NINGÚN SITIO PARA HACERLOS EN RELOJ O EN MEDIDOR...SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERÍA MUCHO. BESOS

Angel de la guarda bordado en punto cruz

Estimada Marta:

Que alegria cuando encontre tu mensaje y agradezco la disposición, soy chilena y desde aca te agradeceria mucho si me envias graficos con angel de la guarda a punto cruz, mi correo es lily_becerra@yahoo.es, esperando que estes muy bien
Saludos

Lily

Gracias por compartir

Hola Marta, gracias por compartir tus gráficos. Yo estoy buscando gráficos para toallas, si tuvieses algo y fueses tan amable de enviarmelos te estaría muy agradecida.

Mi correo es:

o ... hotmail.com

Muchas gracias.

Un beso

Mi correo

o ... hotmail.com

◀  Arriba de la página

Revistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!Tengo revistas y moldes countryExpositor pendientesTricot fácil de salvatEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroskiTejido en dos agujas para bebé.Busco nancy, lucas y barriguitas!Participa de los sorteos de las fiestas! Patchwork murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam