« 

Graficos a punto de cruz para tod@s

Hola, soy Marta y es para deciros que tengo un monton de graficos a punto de cruz de lo que querais para mandaroslo. Solo decidme que quereis y vuestro correo y os lo mando encantada.
Un beso.

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Patrones punto de curz

hola me gustaria que me mandaras patrones de bebes y de nacimientos algunos de cocina y baño gracias!
jennipinzas@hotmail.com

Querida marta:

Si tienes patrones de las revistas goblen en particular de la pequeña pianista por favor enviame, mi correo es : jabes2960@gmail.com

Hola

Me podés mandar patrones de guardas y de abecedario con letras modernas? gracias

Ángel de la guarda a punto de cruz

Hola, soy Eva, y estoy buscando gráficos de angelitos a punto de cruz, si eres tan amable te agradecería me enviases alguno, si tienes. Muchas gracias.

Necesito patron para babero, urgente !!!

por: copera

Hola, estoy buscando el nombre de Sara para bordarlo a punto de cruz en un babero, pero no encuentro nada, tiene que ser pequeño porque es para bebe. Me puedes ayudar ? este es mi correo: paqui.espin@hotmail.com

Un saludo.
Paqui.

Hola marta

Sera que me puedas enviar patrones de plaza sesamo, me interesan sencillos, solo las caras!!!! gracias

Tigre

Hola Marta, estoy buscando un esquema que he visto en las revistas esas del mercadillo es EL GRAN TIGRE BLANCO Rf D35108
Mira si lo tienes por fa
Mi correo es delifre5@hotmail.com
Gracias, si yo te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo

Graficos recien nacidos

hola marta mi nombre es Encarna,me gustaria que me mandaras algun grafico a punto de cruz,de los que son para bebes recienen nacidos que ponen su nombre,fecha, hora de nacimiento, y si tiene algun dibujo, si puede ser de niña.gracias mi correo es encarna_ferron@hotmail.com

Yo los quiero

ME LOS PODRIAS ENVIAR HACE POCO EMPECE Y ESTOY APRENDIENDO ESTA TECNICA DE SEGURO ME SERVIRAN MUCHISIMO
serenity1213@hotmail.com
gracias

Hola marta

Buena suerte por tu amabilidad por ofrecer tus dibujos de punto de cruz, a mi me interean de cocina o bano, samma141@sbcglobal.net

Gráficos betty boop

HOla Marta, me interesan gráficos de Betty Boop, si tienes algunos que me puedas enviar a mi correo te lo agradeceré mucho. slopez_arenas@hotmail.com

Patrones

Hola
Podrias enviarme un patron de frutero, te lo agradeceria muchisimo, mi correo es cobomari57@hotmail.com, muchas gracias

Graficos de punto de cruz

hola soy caribe, mandame todos los graficos que puedas, gracias. mi correo es: eloisaescorpio@hotmail.com

Graficos punto de cruz

Hola Marta! me llamo Fanny y...ESTOY DESESPERADAAAA!! jejeje, la verdad es que he buscado por todas partes y no lo encuentro, necesito un muñequito, bebé, animalito... lo que sea pero que esté con un biberón, y no puede ser muy grande.
Muchas gracias de antemano

Hola ¿cuadros de pintores famosos?

Hoal Marta, me gustría saber si tienes gráficos de pintores famosos y si es así si me lo podrías facilitar.

Mi nombre es Cristina y mi correo es cristinafuente@gmail.com

Muchas gracias de nuevo y buen día

Esquemas de reloj cocina

Hola Marta, mirando los mensajes, me encuentro uno tuyo en el cual dices que tienes graficos en punto de cruz. Desearia esquemas de relojes de cocina, sencillos y monos, te estaria muy agradecida si pudieras enviarme algo, pues quiero tenerlo para el pilar y regalarselo a una amiga. Mi correo es lovalonso@yahoo.es
Muchas gracias

Graficos del pricipito

Si todavia disponeis de los graficos, os agradecería que me los hicieráis llegar,
mi correo es cer.cristina1@gmail.com

Muchas gracias

Gráficos de animales.

Hola! A mis hermanos les encantan los animales y me gustaría regalarles algún cuadro a punto de cruz. ¿Me puedes enviar gráficos? mi correo es: roma_91_2@hotmail.com
GRACIAS!
Un saludo.

Punto de cruz con tema del principito

Hola, me llamo Carolina y quiero decorar la habitación de mi bebe con ese tema, tendrás algun gráfico del principito que me puedas facilitar. Muchas gracias, saludos!! minarol@gmail.com

Graficos de punto de cruz

HOLA SOY CARIBE ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEN GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tantricotabor
0

por: ateneapbp
0

por: lirio1401